Limpieza interior casco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Limpieza interior casco

Mensajepor inalambric » 24 Ene 2006 09:20

Hola!

Alguien sabe como puedo limpiar un casco por dentro?
Tengo un casco de segunda mano y claro, lo quiero limpiar por dentro. De hecho me gustaría llevarlo a alguna tienda en Barcelona. Alguien conoce alguna?

El interior del casco se puede quitar, lo puedo labar de forma casera. Alguien me explica como?

Gracias!
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 24 Ene 2006 11:45

Inalambric en las tiendas de motos venden una espuma limpiadora para los cascos, parecida a la que se vende para limpiar la tapicería de los coches. No se si habra tienda del autoservicio del motorista por BCN que es donde a mi me la dieron.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 24 Ene 2006 11:50

y si tienes algún colega que curre en telepizza... que te sustraiga alguno jeje 8)
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 25 Ene 2006 12:21

Yo lo compré en el Corte Inglés y cuando me di cuenta estaba en casi todas las tiendas de motos ke venden cascos.Huele genial.....
Tambien con uno de segunda mano...(SHOEI...Noburo) hice lo ke vi una vez en la revista MOTOCICLISMO...garantizaban ke estos casco se podían sumergir para lavarlos....cogí un bidón le puse detergente neutro y lo dejé todo el fi de semana sumergido con un peso encima ya ke flotaba.Cuando lo saké le di con un cepillito de uñas y mas jabón....aclaré con con el telefonillo de la ducha mientras me duchaba y lo puse a secar durante casi una semana porke estaban los dias lluviosos.....NO VEAS LA MIERDA KE SOLTÓ...IMPRESIONANTE....Una cosa es limpiar el tapizado y otra toda la gomaespuma.Te aseguro ke no tiene nada ke ver lo ke sacas con un paño a lo ke sale con el agua y jabón.
No se me despegó nada del tapizado, salvo un pelín ke volví a pegar con pegamento especial para telas y corchos.Se kedó nuevo como de fábrica.
Yo pensé al principio ke era una locura y ke iba a salir mal pero ke sorpresa mas grata
No te puedo decir ke lo intentes pero ya casi todos mis colegas lo han hecho y no ha pasado nada.Si puedes esperar al buen tiempo mejor.No le des con secador ni estufas ni nada de eso.Un colega le dió y despegó el interior...y encima lo lavó con agua caliente contradiciendo todas las indicaciones ke decía SHOEI.Suerte
:wink:
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
Sivert
Mensajes: 19
Registrado: 03 Dic 2005 00:29
Ubicación: El Vendrell - Tarragona

limpieza casco

Mensajepor Sivert » 25 Ene 2006 21:22

Con un Nolan lo limpie igual que indica el guanche ( agua y javon) y como nuevo. vss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 26 Ene 2006 14:36

¿Cada cuanto lo limpiaís?, yo lo tengo 2 meses y de momento esta nuevo

V´ss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor Guanche » 26 Ene 2006 18:13

JOMACO escribió:¿Cada cuanto lo limpiaís?, yo lo tengo 2 meses y de momento esta nuevo

V´ss

De esa forma (con agua y jabon) dos veces al año aprox.
con la espuma lo mantengo y se la paso cada mes o mes y medio....
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 30 Ene 2006 18:45

Una cosa por casualidad la espuma de la que hablais no sera el mitico Caprilim de Sil, venga un saludo gente.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 30 Ene 2006 19:20

ESA ESPUMA VA BIEN, Y SI NO AGUA Y JABON , UN SALUDO
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados