BERTO el Regreso.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

BERTO el Regreso.

Mensajepor BERTO » 17 Sep 2007 19:43

Bueno pues ya estoy de vuelta,perdonadme Sector
Kingo Kong por mi larga ausencia,pero entre q el
ordenador q se me fastidio la vacaciones,y el trabajo, no me
e conectado nada.
Hace una semana me dieron ya la moto y tengo
mucho mono,ya me di un rulo pero cortito,espero
veros pronto,que se os echa de menos .
Veo q hay nuevos Kinkones y q seguis haciendo de las
vuestras. :twisted: .


VVVVsssssssssssssss.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 17 Sep 2007 20:04

nos alegramos mucho volver a verte por aqui,de todas las formas no tienes escusas pq me imagino q el telefono de algunos lo tendras,pero bueno te lo perdonaremos.
si quieres ya sabes pasate por kdds y te apuntas a la del jarama de este finde,vamos a estar casi todos y algunos q son king kones adoptados.aunque solo sea un ratito a comer con nosotros,bueno con todos no q algunos entramos en circuito.lo dicho q haber cunado nos vemos.vsssss
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 17 Sep 2007 20:17

hombre berto no sabiamos de ti desde la ultima vez ke estuvimos en el jarama rebienvenido y komo dice bronko vente pal cirkuito del majara yo estare un ratin (tengo boda :cry: :cry: :cry: ) a si ke pasate por la mañanita y asi te veo ke nos ties abandonaos :wink: :wink:



vssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Sep 2007 20:53

Holamiguetes

Bertooooooooooooo mamonasoooooooooooo preocupados nos tenías, macho. Andábamos buscando a ver si alguien tenía tu tf a ver qué pasabaaaaaa.

Que le has hecho a MI MOTOOOOOOOOOOOO, ya no sé si quiero comprártela 8) 8) 8) 8) 8) A ver a ver, decribenos los daños y decidiré si te la compro o no :lol: :lol: :lol:

Me alegro de volver a leerte, tíu. A ver si nos vemos, que últimamente ando mal de tiempo y asuntos para salir en moto.

uves
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 17 Sep 2007 21:03

Me alegro un monton de volver a leerte por aqui,tio.
Ya era hora de que dieras señales de vida,no?Todos andabamos preguntandonos que seria de ti y por supuesto de tu moto.
Dinos como ha ido la cosa, que tiene que ser largo de contar...
Pasate el sabado por el Jarama, que hay King kones que entran a rodar y de paso te vemos el pelo.
Lo mas posible es que el domingo nos demos un pirulo, al menos los que no hemos entrado al Jarama,porque los otros creo yo que estaran molidos :twisted:

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Sep 2007 22:00

Rebienvenido a este foro Berto. Tranquilo que seguro que los kinkones te sacan pronto de paseo.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Sep 2007 09:29

Ke alegría tio!!! Poco mas puedo añadir, te lo han dicho todo aki arriba. Apúntate este finde ke nos los vamos a pasar muy bien.
V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Sep 2007 15:25

Te has ekivokado de foro, tienes k hacerlo en el de presentaciones :lol: :lol: :lol:

K no tío, k no, bienvenido de nuevo y ya sabes por donde encontrarnos.
K sepas k te hemos mencionado mas de una vez en nuestras kdds.

Vsssssssssssy hasta pronto, viejo kingkong.
Avatar de Usuario
cuatrolucas
Mensajes: 466
Registrado: 23 Oct 2006 15:39
Ubicación: Madrid (Valle del Kas)

Mensajepor cuatrolucas » 18 Sep 2007 15:44

PAYOOOOOOO...............AONDE AS ESTAO ESCONDIO???

ma legro que tengas la moto nikelá...
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados