Mensajepor FAZER R1 » 24 Ene 2006 20:45
Pues no he llegado aún a los 40000km, pero poco difiere de la revisión de los 20-25000 km sumándole reglaje de válvulas. La mia tiene 23000 km.
Tendrás que cambiar aceite-filtro, el del aire si le metes un K&N mejor ya que mirarás carburación-limpieza y así aprovechas, bujías, liquido refrigerante, líquido de frenos si toca y el reglaje de válvulas que se hace con el motor frio más las inspecciones rutinarias de engrase y tensión de cadena, luces...podrías engrasar cables de embrague y acelerador, presiones, pastillas de freno...
Un cambio importante sería el líquido de la suspensión si no lo has hecho ya por un SAE 15. Mejora mucho la moto.
Y sobre precio en taller oficial ni idea, porque yo la llevo a un taller no ofiicial y me hace un poco de precio, pero más o menos sin reglaje, porque como te decía no he llegado a los km necesarios, sobre 170 €
Un saludo.
FAZER R1
FZS 600 '03