Escapes Leovince-SBK a buen precio.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sainz

Escapes Leovince-SBK a buen precio.

Mensajepor Sainz » 24 Ene 2006 19:32

Hola,e visto en esta pagina los Leovince de aluminio,carbono o titaniun a un precio muy interesante,xd.
Haber si alguien sabe si estos precios llevan iva o no.
Aqui os dejo la pag,buscar escapes,yamaha,fazer04-05.

http://www.accessoripista.com/

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 24 Ene 2006 21:13

y tan buen precio!!!!
alguno me podria decir la diferencia entre una salida de aluminio, titanio o fibra de carbono??? alguno tiene mejores prestaciones?? ademas de ke el carbono no kema..... sonidos diferentes?? mas cv???
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 25 Ene 2006 13:53

Rorro yo tengo el de titanio y lo elegi porque me gusta mas que el de aluminio y si se me golpea no se rompe, se abollaria, el carbono si que se rompe.

En cuanto a prestaciones son todos iguales. Pa gustos los colores.

V´sssss
Jose 622056072
kerker

Mensajepor kerker » 26 Ene 2006 03:09

No está mal el precio pero si añades iva y transporte seguro que te sale más barato en el taller de la esquina.
jaoquin

yo tengo uno

Mensajepor jaoquin » 29 Ene 2006 16:23

en la pagina websoobs de nuestras fotos 3 esta colgada la mia, se gana en sonido con diferencia mas y mejor, ademas esteticamente queda mejor que el original o eso creo, para gustos los colores, Vssssssssssss

Volver a “Foro General”