Agua en el tubo de escape

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jacin_24
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2007 13:08
Ubicación: Alicante

Agua en el tubo de escape

Mensajepor jacin_24 » 20 Sep 2007 16:51

Hola, ya tengo mi nueva fazer s2, me la dieron el miercoles pasado por lo que soy muy novato en todo esto. Mi mensaje viene porque hoy la he enseñado en el curro y un compañero me ha dicho, "pierde agua", hemos mirado y sale del tubo de escape, debajo del sillin, una abrazadera que parece que hay. Otro compañero me ha comentado que es por la condensacion, que lo veo normal, pero no se si es normal que gotee, no se si me picara el tubo o la abrazadera o algo. De todas formas mañana ire al taller para ver que me dicen, pero vosotros lo veis normal?
Gracias y un saludo. Ya pondre la fotillo para que la veais.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 20 Sep 2007 17:21

Yo nunca he visto agua por esa zona :shock: :shock: :shock:

aver si va a ser que la lavaste muy enserio. :D y le metiste agua a presion por detras.... :D :D

No en serio, a mi no me ha pareceido ver nada de eso.

Saludos,


ha y bienvenido a esta nuestra comunidad, y eso que la enseñas antes a los del curro que a nosotros..... :twisted: :twisted: ya le estas sacando fotos y poniendolas por aqui. :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2007 15:12
Ubicación: En algun lugar de la Selva.
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 20 Sep 2007 17:27

Pues que yo sepa por esa zona no hay nada que lleve ningún liquido, por lo que hace pensar que sea condensación, aunque es muy raro, hace mucha humedad donde vives ?
Imagen
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 20 Sep 2007 17:40