Para GOKU y su invertido 180º

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Preacher (el infiltrado)

Para GOKU y su invertido 180º

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 24 Ene 2006 20:38

Te tengo perdida la pista tio. Con esto de tener acceso a internet solo los dias que libro me pierdo facilmente.
¿Como esta el tema de la reparacion? ¿Sacaste ya la moto del otro talles y eso?
Que conste que no llevo comision en MOTOS2 eh??

Ya me contaras.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
goku

Mensajepor goku » 24 Ene 2006 22:32

Que pasa Preacher,como va eso?
Pues de lo de la moto ahi ando.Aun no la he sacado de Vius,porque le he pedido que me la tasen para ver por cuanto me saldria una nueva.Dependiendo de lo que me digan(ya os contare) veo que hacer.De todas formas tengo tu telefono(me lo dio tu hermano),asi que cuando tenga algo te doy un toque.
Gracias tio por preocuparte.
:wink:
Vssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 25 Ene 2006 01:10

De nada tio, para eso estamos.
Por cierto que no tenia ni idea de que el Taller era el de Vius. Yo mis motos las he comprado alli, pero desde que no esta Raul de jefe de taller esta claro que no es lo mismo. Por lo del vaciado del aceite digo... un poco bordes. Por lo de las piezas originales y tal es lo de siempre. Yo, cuando mi piño, pregunte alli por si acaso y era lo mismo.
En fin a ver si te vemos rodando pronto.
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
MACKA

Mensajepor MACKA » 25 Ene 2006 05:57

GOKU COLEGA, VI EN UNA REVISTA EL OTRO DIA EL PRECIO DE LA FAZER S Y ESTA MUY BIEN AHORA, CLARO CON LA SALIDA DEL MOD 2006 QUE ES CASI EL MISMO, PUES LA PONEN A 6850 LEUROS VI EN LA REVISTA, CLARO ESO SERA NETO,NETO,NETO O IGUAL ES MATRUCULADA Y TODO, NO LO SE, PERO EN FIN, SUERTE.

PREACHER CAPULLON AHORA SE QUIEN ERES, JEJEJEJEJE, UN SALUDO
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!

Volver a “Foro General”