Alojamiento en Cheste Moto GP 07

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Alojamiento en Cheste Moto GP 07

Mensajepor Carsol » 23 Sep 2007 13:22

Hola, somos una pareja de Málaga, estamos buscando alojamiento para el finde de las carreras en Cheste...
Apartamento, casita, hotel, hostal.... (Según precio)
Si alguien tiene referencias o sabe de algo, cualquier información nos será de gran ayuda...
Muchas gracias a todos/as.
Un saludo, besos y abrazos......

VVVVvvvvvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 23 Sep 2007 18:55

Uffffffff, tarde vais....
Yo estuve buscando hace tres semanas, y me costo la misma vida. Al final pille un hotel, a 20 km de valencia y 40 de cheste, un Tryp de 3 estrellas, por 270€ las dos noches , y creeme, barato es. Solo habia opciones o demasiado lejos, o en el centro de Valencia hoteles de lujo.
No obstante la gente de aqui me ayudo mucho (gracias chicos), asi que a ver si te pueden echar un cable...

Yo lo busque en muchos sitios, al final me quede con el corte ingles. Te dejo la opcion mas interesante que he visto actualmente disponible:

http://www.viajeselcorteingles.es/viaje ... roducto=EM

Esta a 18 Km de Valencia y a 34 de Cheste. Es un 4 estrellas, lo mas barato disponible en el C.I.

Suerte!!!!
En azul es mas bonita.....
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 23 Sep 2007 22:00

si fuerais mas gente te podria mirar un chaletito con sitio para las motos a 4 km de cheste y el circuit.es de un matrimonio mayor y seguro que para 3 parejas os dejaba buen precio.dime algo y pregunto.
frank
Mensajes: 86
Registrado: 19 May 2007 18:39
Ubicación: valencia

Mensajepor frank » 26 Sep 2007 21:02

Hola Carsol, si todavía no tienes alojamiento en Valencia, mándame n mensajito a ver si te puedo mirar un hostal que esta muy bien a 10 minutos de cheste, aunque creo que estará lleno ya que lo conocen bastantes moteros.
Un saludo.
diegohm
Mensajes: 3
Registrado: 16 Jul 2007 17:24

Mensajepor diegohm » 27 Sep 2007 00:21

Hola, yo me he metido en esta pagina (http://www.alojamientocheste.com/)y algo hay,hoy mismo he contratado una casa en las afueras del pueblo,o eso me han dicho :? Es un poko tarde pero si estas atento aun se ponen anuncios, lo que pasa es que no duran nada,asique metete todos los dias y seguro que algo encuentras.Suerte
Avatar de Usuario
Glock
Mensajes: 246
Registrado: 06 Jun 2007 20:17
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor Glock » 27 Sep 2007 00:41

Hola Carsol, llama a este número 962510015, es del Ayuntamiento de Cheste, pregunta por alojamientos para el mundiall, que se que tienen un listado de gente que ofrece casas, chalets, etc....suerte
Un saludo.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados