Me presento

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 25 Sep 2007 07:37

Bienvenido seas semipaisano , ahora toca disfrutar de la montura todo lo que puedas y mas y siempre por lo negro , aaaaa y

NO FOTO = NO MOTO :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 25 Sep 2007 08:38

Bienvenido!!!!! Ya mismo somos Legión en este foro!!!!!
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 25 Sep 2007 09:37

Marchando fotos. Dos nuevos amigos del foro.Imagen
Imagen
Imagen
SECTOR ROQUETA Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Sep 2007 15:25

Ahora si te has presentado en condiciones, con foto de la "nena" de la "otra nena" y del "nene".

Un abrazo Paco y pásatelo bien con el foro que es la caña de la cabaña de la montaña de España :wink: :wink:

Saludossssssssss
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 25 Sep 2007 16:14

Muy chulas las fotos,... :wink:

Eso es una presentacion y lo demas son tonterias.

Saludos
V'ssss :D
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 25 Sep 2007 17:39

Bonitas fotos.

¿En que parque estais? no consigo reconocerlo.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 26 Sep 2007 08:25

La foto es del Puerto de Soller, hicimos una salida el jueves pasado, Palma-Valldemosa-Puerto de Soller- Palma. Yo vivo en la calle Casmilo Jose Cela en Palma, arriba del todo justo frente a la clínica Femenias, donde empieza la subida al castillo de Bellver, ahí me teneis para lo que necesiteis. A ver cuando os tengan arreglada la moto si os animais y hacemos una escapadita con el Joantoni también y todo el que se quiera apuntar. Tenemos ganas de conoceros. Saludos.Imagen
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 26 Sep 2007 09:20

Me parece bien, Paco, tu has dicho que tenias el sabado por la tarde libre, a mi cuando mejor me va para salir, es el domingo, pero el sabado, puede que mi mujer me de libre.
Mi mujer, tambien suele salir con nosotros de ruta, pero como tenemos un crio de 4 años, no es cuestion de dejarlo el sabado, con la abuela, y despues el domingo, nos da un poco de palo.
Pero si quedais para el sabado, hare todo lo posible por estar ahi. Eso si, si el tiempo nos lo permite.

Imagen

Saludos.
v'sssss :D

P.D. por cierto, Sphyco, como teneis la moto??
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 26 Sep 2007 09:25

Pues bienvenido a este pero gran rincón dei nternet!

Pasa.

Ponte comodo.

Y listos!!!!!!


Saludos.

alex.

PD: Por cierto.......esta ``increscendo´´ el sector den las baleares. Si sigan así para la kDD nacional tendran que alquilar un ferry para ellos solos!

saludos.

alex.
Pedugo
Mensajes: 204
Registrado: 17 Ago 2007 17:10
Ubicación: Zaragoza City

Mensajepor Pedugo » 26 Sep 2007 17:30

Bienvenido apañero y mu xula la moto
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Sep 2007 19:59

Paco escribió:La foto es del Puerto de Soller, hicimos una salida el jueves pasado, Palma-Valldemosa-Puerto de Soller- Palma. Yo vivo en la calle Casmilo Jose Cela en Palma, arriba del todo justo frente a la clínica Femenias, donde empieza la subida al castillo de Bellver, ahí me teneis para lo que necesiteis. A ver cuando os tengan arreglada la moto si os animais y hacemos una escapadita con el Joantoni también y todo el que se quiera apuntar. Tenemos ganas de conoceros. Saludos.Imagen


jejeje, la de mi avatar tb es del puerto de soller. Arriba del todo en el mirador.

Eso esta hecho. Los sabados por la tarde los tenemos complicados por que entrenamos a un equipo de basket y hay liga. Pero siempre puede ser antes o despues del partido, u opr la mañana u otro día.

enviame un privado con tu telf. y messenger si tienes y hablamos.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 26 Sep 2007 19:59

Joantoni. Yo trabajo en Santa Ponsa, suelo salir a las cinco y media de la tarde. La pena es que los dias se van acortando ya, pero al menos para salir hasta donde podamos y tomarnos unos cafes. A ver que dice Shpyco. Lo del crio de 4 años enhorabuena. Te comprendo, yo tengo una chica de 17 y uno de 13, ahora empezamos a tener algo mas de libertad, la pena es que no tenga los fines de semana libres, aunque en noviembre lo tengo todito libre y la mitad de diciembre, vete preparando la ropa de invierno que tenemos que hacer buenas salidas. Tengo tambien el correo electronico en mi perfil por si quieres comentarme algo. Saludos, Por cierto anoche martes me cayó en la autopista de Palma-Andratx el diluvio....como llovía y como se portó la Fazer...ya te contaré ya....Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 26 Sep 2007 20:18

Alex_punk_rocker escribió:PD: Por cierto.......esta ``increscendo´´ el sector den las baleares. Si sigan así para la kDD nacional tendran que alquilar un ferry para ellos solos!

saludos.

alex.


Y yo pregunto... Y si hacemos la proxima kdd nacional en las Baleares?

No estaría mal no? :wink:
V'ssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados