Donde comprar S2 Naked buen precio Madrid?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
catsop

Donde comprar S2 Naked buen precio Madrid?

Mensajepor catsop » 25 Sep 2007 11:42

Hola, soy nuevo en este foro (de escribir porque he leido mucho), y haber si me podeis hechar una mano.

Estoy buscando una FZ6 N S2 a estrenar y quizas sepais alguien donde las tienen a buen precio, y buen servicio, por Madrid capital o alrededores.
Es que he visto que el precio puede variar bastante de un sitio a otro y ademas he visto que esta algo mas barata que hace un tiempo.

Gracias de antemano a los que respondais (si es que responde alguien)
catsop

Mensajepor catsop » 25 Sep 2007 16:09

...ya si eso pregunto en otro foro... [smilie=msn_cigarette.gif]
joantoni

Mensajepor joantoni » 25 Sep 2007 17:00

eso eso, fumate un cigarrito mientras te responde alguien.... :D :D . Hay que tener un poco de paciencia, yo lamentablemente no te puedo ayudar, a no ser que quieras venirte a Mallorca a comprar la moto.

Tienes dos opciones:

-Esperar que alguien sepa aconsejarte algun concesionario en el cual no le hayan hecho ninguna putada. Fumandote un cigarrito o la caja entera.

-O pasarte por aqui:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ght=buscar

:D :D :D :D :D :D :D

Saludos y siento no poder ayudarte mas.
Que tengas suerte.
v'ssssss :D
Imagen
Fran3030

Mensajepor Fran3030 » 25 Sep 2007 18:05

Ahora mismo hay ofertas interesantes en los servicios oficiales y por lo que yo vi cuando estuve para comprar una nueva el precio va a ser el mismo en todos los sitios, si acaso podrías negociar los gastos de matriculación aunque dificil.

Vius - Fernandez de los Ríos 70 (no me regalaban la matriculación)
Legend motor - Peñafiel 23 (si me la regalaban pero iba de parte de un amigo)
Cortes - PZ Doctor Lozano (me ofrecía que la matriculara por mi cuenta y me ampliaba la garantía a 3 años)

Salu2
Jordi junior

Mensajepor Jordi junior » 25 Sep 2007 18:54

Como ha echo Fran3030 te aconsejo que vayas a tantos concesionarios que puedas y preguntes y presionarlos alli me regalan tal, alli lo otro, y asi sacaras buen precio.

Salu2tes!!
adaya

Mensajepor adaya » 25 Sep 2007 20:04

Yo miré un par de concesonarios oficiales y uno no oficial. Finalmente me decanté por VIUS

http://www.motored.com/

Volver a “Foro General”