El Domingo vole.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

El Domingo vole.

Mensajepor hidros » 26 Sep 2007 08:45

Pues eso, este Domingo pasado vole por los aries con mi FZ6, estaba dando una vuelta con mi crio en mi moto y todo muy bien. estabamos paseando y nos dirijiamos a Alcaraz (Albacete). La cosa era que estsbasmos detras de un coche cuando en un cruce, y por la izquierda un coche de salta el stop y roza al coche de alante y yo mo lo comi.

Conclusiones: El crio y yo salimos volando uno 7m. Me rompi la muñeca y menos mal que al crio no le paso nada.


La Fazer: horquilla doblada, faro reventao, deposito reventao, chasis roto ETC...


En fin. Esta a sido mi esperiencia y mi primra caida.


Acepto consejos para no meter la pata con el seguro.


Un saludo
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 26 Sep 2007 09:11

Hidros siento mucho lo de tu caida, y aunque se que es un topico, lo importante es que vosotros no hos hicieseis nada.
Tu hijo que edad tiene?? porque creo que si es menor de 7 años no puede ir en moto, y si es asi, alomejor el seguro podria ponerte alguna pega.

Me alegro que no hos pasara nada importante, y la moto, el seguro paga.

Saludos
v'sssss
Imagen
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 26 Sep 2007 09:22

El crio tiene 11 años, y menos mal que no le paso nada, poque sino.....

gracia.
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 26 Sep 2007 09:22

que putada....

lo importante estais bien los 2.

Y en cuanto al seguro.....si lo provoco otro.....no tendría que haber ningún problema con el seguro.

En fin......ahora a ponerla a punto!!!!!!!!!

Y si te preguntan taller la llevas a un oficial que ya que paga el seguro del otro contra mas rapido mejor!.

Saludos.

alex.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 26 Sep 2007 09:27

Si golpeas contra el que se salta el stop ningun problema, lo bueno hubiera sido atestado y olvidarse. Si golpeaste al que tenias delante... ya dudo, por la llamada "distancia de seguridad"...

En cualquier caso me alegro que esteis bien. y ahora, paciencia.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 26 Sep 2007 09:28

Ya esta en el taller donde la compe, pero tengo una duda.

¿El seguro me puede dar la moto como siniestro total?

Tiene 8 meses y tiene hasta el chasis roto.
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 26 Sep 2007 09:32

El coche de alante ni lo roze solo le di al coche que me salio por la izquierda.



PD: se escribo mal, es poque solo uso la izquierda.
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 26 Sep 2007 09:33

Espero que te recuperes pronto que es lo que mas interesa para que vuelvas a montar. Con el tema del seguro no te debes de preocupar si se han hecho bien las cosas, al haber sido un accidente con lesiones lo normal es que se hubiera levantado un atestado de lo ocurrido que aclarase todo y responsabilizara del accidente a alguno de los implicados, eso seria lo ideal, de todas maneras no dejes de ir a tu seguro y comentarle lo que e ha pasado para ver las soluciones que te dan.
Imagen
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 26 Sep 2007 09:35

Depende de lo que ascienda la reparacion, si se aproxima a lo que vale la moto nueva muy posiblemente si.

A un compañero, con la moto de 2 meses, le paso algo parecido a ti, creo que la reparacion solo en piezas ya era casi lo que vale la moto, y segun tengo entendido le pagan el valor de la misma. Incluso creo que iba a presentar factura de los extras, topes, alarma, etc. que creo tambien se lo daban. Con otro añadido, la moto creo que no se la queda el seguro, asi que la tienes para piezas.

De esto hace un año, y el tema aun esta en juicios, te hablo un poco desde lo bonito que se lo pinto el abogado.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 26 Sep 2007 09:38

hidros escribió:El coche de alante ni lo roze solo le di al coche que me salio por la izquierda.


Entonces lo bueno hubiera sido levantar atestado como te comenta Bercio, y que constaran las lesiones sufridas, que incluso por eso puedes sacar pasta.

En cualquier caso la situacion es clara, se salto un stop y encima por la izquierda, no hay lugar a dudas de la culpa, ademas, sois tu y el otro conductor contra él...

Saludos, y animos.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 26 Sep 2007 09:39

pero ya tiene la moto o no tiene nada todabia?
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 26 Sep 2007 09:47

Hay atestado de la guardia civil de Alcaraz, el informe ya lo tiene mi compañia de seguros.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 26 Sep 2007 09:48

hidros escribió:pero ya tiene la moto o no tiene nada todabia?


En su caso tenia un aliciente que espero tu no tengas, el que provoco el accidente era extranjero, no tenia seguro, intento darse a la fuga...

Lleva ya año y medio y creo que el juicio era sobre este mes, le perdi el contacto ultimamente. La moto se compro él otra, pero creo que aun esta pendiente de cobrar, ya que ademas habian lesiones y por ser deportista y no poder volver a participar tambien tienes ciertas indemnizaciones, etc. y todo eso tienen que peritarse y es tiempo, y tiempo, y tiempo.

Si el otro tiene todo en regla se tendran que entender los seguros y creo que ya esta. Tampoco soy un entendido del tema.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 26 Sep 2007 10:03

Bueno, vamos a esperar a ver que pasa, espero que todo salga bien.
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 26 Sep 2007 10:12

Puff, vaya racha llevamos...No sabes cuanto me alegro de que sólo haya quedado en un susto. Muy gordo encima por ir tu hijo en la moto, pero afortunadamente sólo ha sido eso.
Espero que os recupereis pronto y que la reparación vaya sin problemas.

Saludos y
Vss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados