El Domingo vole.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 26 Sep 2007 10:33

Lo importante es que estéis tu hijo y tú bien :wink:

Respecto a la moto, al tener menos de 1 año te pagan una nueva de las mismas características, vamos, que te pagan otra FZ6. Otra cosa es que empiecen a salir gilipollones diciendo que ibas como un loco y cosas de esas, porque en ese caso, aunque no tendrás problemas, tendría que haber juicio y se alargaría la cosa, pero vamos, no creo que sea el caso.

V'ssss!!!! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 26 Sep 2007 12:34

Hola Hidros,
Espero que seas el último en dar noticia de una caída porque desde hace unas semanas que no paramos... pero lo importante es que sean caídas leves para nosotros aunque el susto nadie te lo quita.
Venga muchos ánimos.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 26 Sep 2007 13:35

Holamiguetes

Me remito a lo que he puesto en el otro hilo. Ya veo que ha sido en albacete y te han operado de la muñeca.

Creo haber oido que el valor del vehículo durante el primer año no se modifica y si es así deberían darte lo que te costó, además de los gastos por los daños físicos y la baja y eso

CAÑACAÑAYCAÑA al muy cabr** del coche.

El chaval estará asustado un webo, no?

ÁNIMO para los enfermitosssssssss y parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaa

uves
Xordi
Mensajes: 90
Registrado: 15 Ene 2007 19:03
Ubicación: Sitges

Mensajepor Xordi » 26 Sep 2007 13:42

Lo imprortante, como decimos muchas veces, es que no haya sido mas y que vosotros estais bien!
V'ssssssssssssssss

Imagen
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 26 Sep 2007 15:24

Muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que se agraden despues de una cosa asi, he incluso se me a pasado por la cabeza el dejar mi aficion a las motos. Pero pienso que yo no tube la culpa y que solo a sido mala suerte.


Confio en que esta esperiencia no se vuelva a repetir, pero la verdad queo que la moto ya la vere de manera diferente.



Un saludo a todos, muchas gracias.

Intentare hacer unas fotos de mi FZ6 para que veais el estado en que a quedado y la suerte que hemos tenido.
FZ6 Plata, Topes Riza, Cupula Puig, Casco Shoei XR1000, Traje de cordura Bering, Botas AlpineStar.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 26 Sep 2007 18:08

Te pueden dar siniestro total dependiendo de lo que cueste la reparacion, pero teniendo ocho meses te deberían dar el valor de compra.

De todas formas, si tu quieres reparar tu moto por tu cuenta después tienes derecho a reclamarles la factura, aunque no creo que lo hagas porque tal y como dices está jodida y será mejor cambiarla.

Solo te deseo que lo arregles rápido y no te tengas que meter en el Juzgado, porque eso lleva tiempo. Un consejo, desconfía del abogado de la compañía si no te ofrece el pago de la totalidad, incluyendo daños. Mira la póliza que seguro que tienes derecho a defensa jurídica.

Que te mejores de las lesiones y del susto y pase todo cuanto antes.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 26 Sep 2007 19:20

Que mas te pùedo decir.. me alegro de que los dos esteis bien.
No dejes pasar ni un detalle que si no tienes esperiencia te la cuelan.
A mi me tiraron con la cb 500 y por estar de baja pillas un pico al dia, por tener que ir a hacerte curas otro pico, si le puedes echar un poco de cuento puedes juntar para la reparacion una ayudita...
Si te dan siniestro solo te daran un porcentaje pero no quiere decir que tengas que jubilar la moto, la puedes reparar y seguir circulando con ella si problemas, lo que no pillas el el 100% de la reparacion. :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 26 Sep 2007 19:52

Joder. Estamos gafados ultimamante :?

Menos mal que tu hijo y tu estais bien.

Con la moto y el seguro solo te digo una cosa: PACIENCIA.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 26 Sep 2007 21:29

hidros, te dejo un mp :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 26 Sep 2007 21:46

Hidros, espero que se solucione todo satisfactoriamente y la muñeca cure bién para darle al puño cuando tengas arreglada la moto. anima a tu hijo que me imagino el susto que se llevaría el chaval. Menos mal que él salió completamente ileso. Animo y mucha suerte.
SECTOR ROQUETA Imagen
hidros
Mensajes: 69
Registrado: 06 Dic 2006 18:15

Mensajepor hidros » 26 Sep 2007 23:37

Hoy el crio me a preguntado si voy a conducir la moto otra vez y le eh dicho que si, me conesto que el se monta conmigo otra vez.

Le biene en la sangre, je je je-


Saludos
FZ6 Plata, Topes Riza, Cupula Puig, Casco Shoei XR1000, Traje de cordura Bering, Botas AlpineStar.
Avatar de Usuario
jorgifumi
Mensajes: 169
Registrado: 13 May 2007 23:51
Ubicación: Vva. del Pardillo (Madrid)

Mensajepor jorgifumi » 27 Sep 2007 09:35

hidros escribió:Hoy el crio me a preguntado si voy a conducir la moto otra vez y le eh dicho que si, me conesto que el se monta conmigo otra vez.

Le biene en la sangre, je je je-


Saludos


Así me gusta, sangre motera!
Recuperate y ánimo, a ver si le sacas al seguro una FZ6 '08

Vss
"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados