Curso de conducción por Box77 Córdoba

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Curso de conducción por Box77 Córdoba

Mensajepor MSM » 28 Sep 2007 16:28

Hola gente!!!

Esta mañana he estado en Box 77, es la tienda Ducati, Kawasaki y Derbi que hay en el Polígono Chinales de Córdoba. He preguntado si organizan cursos de conducción y me han dicho que sí.

El curso es el 18 de Noviembre, 120 euros más 80 euros de seguro, van tres monitores, y exigen equipo de ropa completo, después del curso habría tandas libres.
Sería en el circuito de Guadix de Granada.

Yo estoy planteándome ir, lo que pasa es que aún estoy muy verde con la moto, no llevo con ella ni un mes, y además la tengo limitada, aunque me han dicho que por esto no hay problema.

Si a alguien le apetece pues ya lo sabe, y de paso, si yo me decido y alguien quiere ir, pues podríamos salir juntos desde Córdoba para Granada, eso sí, si tiene paciencia para esperarme, jejejeje

Gracias!!!!

V´sssss
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 28 Sep 2007 16:40

¿Sabes si dejan hacer éste curso con un traje completo de cordura?
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 28 Sep 2007 16:53

Si Carsol, si dejan, eso mismo pregunté yo, porque yo tengo un dos piezas de cordura que ni se puede unir el pantalón con la chaqueta y me dijeron que no hay prpblema.

V´ssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 28 Sep 2007 17:11

MSM te voy a cerrar el post vale porke ya lo estamos hablando en kdd desde el dia 25, y para no marear mucho la perdiz, espero ke lo entiendas. ah por cierto yo ya estoy apuntado


http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=12477
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 17:12

MSM escribió:Si Carsol, si dejan, eso mismo pregunté yo, porque yo tengo un dos piezas de cordura que ni se puede unir el pantalón con la chaqueta y me dijeron que no hay prpblema.

V´ssss


Estás seguro?. lo normal es que permitan cordura siempre que se puedan unir las dos piezas. Los de ZK exigirán a partir del 2008 incluso espaldera.

Saludosssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados