AYUDA sobre MULTA en CORDOBA

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JOSITO

AYUDA sobre MULTA en CORDOBA

Mensajepor JOSITO » 26 Ene 2006 12:57

Pues nada, me ha llegao una multa un poco rara... "POR CIRCULAR A 72 TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 50. Tratandose de limitacion generica en via urbana o travesia. Velocidad medida por el cinemómetro...". Hasta ahi bien. "Via N-502. P.Kilometrico 365.4 direccion a cordoba" Me pide que identifique al conductor en 15dias habiles.

Resulta que la carretera es de cordoba, la que viene de alcaracejos, el punto es junto a espiel, donde enlaza con la general direccion a cordoba, estoy harto de pasar por ahi y eso es una via rapida donde la velocidad es 80, NI TRAVESIA NI LECHES!!!!!!!!! es una incorporacion de una nacional a otra. Ademas, no tengo claro que exista al punto kilometrico, pues el ultimo que recuerdo es el 355 y esta rozando la salida ya (el final de la n-502)

Aver si me echais una manilla para organizar una reclamacion en condiciones y los cordobeses me pueden confirmar el punto o me pasais una web con los puntos kilometricos exacto ok

Venga, muchas gracias, aqui sigo pataleando un rato... jajaja!!!! 1SALUDO!!!!
pelos

Mensajepor pelos » 26 Ene 2006 14:16

Josito, yo ya comente en otro post algo parecido que me pasó. A mi novia le vino una carta con una multa por exceso de velocidad, iba a 90 cuando solo se podia ir a 60 creo y una foto del coche y tal, lo mismo que a ti, que en 15 dias identificase al conductor, que al final llegamos a la conclusion que era yo :lol: . En Mafre cuentas con un abogado y cada vez que le mandan una carta de trafico pues intenta ganarles el "pleito", diciendole q le manden un certificado de que los agentes pueden manipular el dinamometro , otro asegurando que las camaras son reglamentarias y han pasado las revisiones pertientes y tal... no se, un follón, el caso es que ya ha pasado mas de medio año y aun no han "dictado sentencia", jeje. Perdona por el tocho Josito y suerte.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Guanche

Re: AYUDA sobre MULTA en CORDOBA

Mensajepor Guanche » 26 Ene 2006 18:11

JOSITO escribió:Pues nada, me ha llegao una multa un poco rara... "POR CIRCULAR A 72 TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 50. Tratandose de limitacion generica en via urbana o travesia. Velocidad medida por el cinemómetro...". Hasta ahi bien. "Via N-502. P.Kilometrico 365.4 direccion a cordoba" Me pide que identifique al conductor en 15dias habiles.

Resulta que la carretera es de cordoba, la que viene de alcaracejos, el punto es junto a espiel, donde enlaza con la general direccion a cordoba, estoy harto de pasar por ahi y eso es una via rapida donde la velocidad es 80, NI TRAVESIA NI LECHES!!!!!!!!! es una incorporacion de una nacional a otra. Ademas, no tengo claro que exista al punto kilometrico, pues el ultimo que recuerdo es el 355 y esta rozando la salida ya (el final de la n-502)

Aver si me echais una manilla para organizar una reclamacion en condiciones y los cordobeses me pueden confirmar el punto o me pasais una web con los puntos kilometricos exacto ok

Venga, muchas gracias, aqui sigo pataleando un rato... jajaja!!!! 1SALUDO!!!!

1º asegúrate del tipo vía ke es....y la limitación de velocidad, ke aunke no esté no significa ke no tenga una como genérica.
2º El punto km es importantísimo porke si no existe pues no puedes pasar por ahí
3º Identificar al conductor ...tu no te niegas pero ke te den medios fotográficos para tu decir kien es....
4º certificado de homologación y calibración del aparato de mierda de radar ( lo siento por decir radar)
Con estas alegaciones conseguirá tiempo y buscar fallos a la denuncia cuando la administración te conteste
De todas formas mira en las condiciones contratadas en el seguro porke a veces te defienden la denuncia hasta el final....y casi siempre ganan ...ojo. manten informado a ver si escapas.corto
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 27 Ene 2006 12:48

Gracias a los dos por vuestras respuestas, Pelos, me alegro que te animes a la KDD Nacional :wink: Resulta que a mi no me han mandao foto aun... bueno, este fin de semana tiro para badajoz otra vez, parare en el sitio exaxto y aver... Me he informado y tienes razon Guanche, si no existe ese punto kilometro me escapo fijo, y en lo referente a la via, es una via rapida que si no viene marcada la generica es 100 creo recordar, pero viene marcada a 80, de todas maneras ya dudo de todo, jejeje!!!! No se ni si tengo moto :D

Muchas gracias, ya os cuento!!!! 1SALUDO!!!!!!!!!
Sakris

Mensajepor Sakris » 27 Ene 2006 13:44

JOSITOOOOO!!!! que alegria tener noticias tuyas, aunq sean malas, no te puedo ayudar porq no conozca la carretera, y estoy un poco pegao en el tema, Pin si controla mas, de todos modos te deseo suerte con el tema, y haber cuando quedamos y nos tomamos otra q ya toca! saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
JOSITO

Mensajepor JOSITO » 27 Ene 2006 23:36

Que pasa tio!!!! Ya te digo, 140eurazos que me han clavao :? Bueno, ya va siendo hora de tomar un cervezon como dios manda... el finde que viene si sale bueno pondre un post en las kdds y damos una vuelta ok!!! Me alegro de saber de ti!!!! :wink:

Saludos!!!!!!!!!!!!
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 27 Ene 2006 23:42

Si te ponen una multa...
la pagas.
Y a la playa en yate...
y con billetes de 50 el más chico de la billetera.
Como Dios manda...
q somos esssssssspañoles.
Arriba Esssssssssspaña!!!
jejejeje.
es q me he acordado de los morancos.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.

Volver a “Foro General”