S2 N o S ???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

S2 N o S ???

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2007 07:49

Bueno , e consultado con la almuada ( y con mi mujer ) ,
¿¿ vale la pena la carenada para una pareja que tan solo va a hacer un par de viajes ??? ..... lo de mas va a ser para trabajar , ir un par de veces al circuito de cheste que me quedara a 50 kms o menos !! ....

o me pillo la N y le pongo una cupula y punto, ( es un ahorro ) con ese dinero me compraria una buena chupa !!

que opinais ???
mido unos 1,78, peso unos 94 kilos , la mujer mide unos 1,58 y pesara unos 54 kilos ...... ( por si acaso )

saludos y siento la parrafada !!
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 Oct 2007 08:02

Comprate la S2, yo he tenido naked antes y hay mucha diferencia, cuando vas rapidillo es una maravilla lo que proteje el carenado de la S2. Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 04 Oct 2007 08:29

En cuanto al compañero de arriba, la S2 tambien hay versión naked :P.

Sobre qué moto comprarte... en eso no te podemos guiar, sí que es verdad que el modelo semicarenado te protegerá más del aire que la naked, pero ahí ya están tus gustos. A mi, estéticamente, me gusta más la naked. Y con una cupulilla que aún me gusta más :P

un saludo.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 04 Oct 2007 08:34

mi consejo es la semi carenada valla la S y no la N si al final le pones cupula a la N no te ahorras nada sino has las cuentas y ya veras y claro te protege y mucho del aire mas que la cupula que le puedas poner a la N

SEMI-CARRENADA = SI

fijate en mi firma jejejejejej bonita eh
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 04 Oct 2007 08:52

Tor.... tienes razon la naked FZ6 S2, la semicarenada FZ6 Fazer S2, son las prisas... :roll: :lol: Vsssssss
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
ainos
Mensajes: 318
Registrado: 27 Sep 2007 11:22
Ubicación: Murssia

Mensajepor ainos » 04 Oct 2007 09:02

a largo plaza la semicarenada en mi pnión es más polivalente, el tema del aire se nota bastante, pero como comentas, depende del uso que le vayas a dar. yo he sido de naked toda la vida, y al final he caido en las garras de la carenada, es cuestión de acostumbrarse, y estoy encantada de la adquisición :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Oct 2007 09:12

vas a tener que decidirlo por ti mismo tio, porque si lo dejas en manos de los foreros puede haber otra Star Fazer Wars "Episiodio II".
yo sin dudarlo la Naked, tengo una y estoy encantado, y en cuanto al aire ni lo noto...somos machos, somos fuertes....jejeje, en una semi no vas a saber a ciencia cierta que es llevar una moto, ahi protegido dentro de ese armazon....para eso comrpate un smart.

saludos.


pd: vete al CO y mira las dos, la que mas te guste esa te lleva.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2007 09:17

hombre a mi me gusta mas la FAZER S !! hombre la verdad es que tan solo voy a pagar a plazos 1500 leuros lo demas todo en manita !!
por cierto .... tengo dos cascos , chaqueta , botas , ( todo nuevo )......
que le pido ???? ... pensar que le voy a dar un KILITO en mano !!!
ser racionales !!! no voy a pedirle el oro y el moro !!! .... es que no se que pedirle !!! .... hombre la limitacion seguro !!!


saludos
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 04 Oct 2007 09:31

oscar76 escribió:hombre a mi me gusta mas la FAZER S !! hombre la verdad es que tan solo voy a pagar a plazos 1500 leuros lo demas todo en manita !!
por cierto .... tengo dos cascos , chaqueta , botas , ( todo nuevo )......
que le pido ???? ... pensar que le voy a dar un KILITO en mano !!!
ser racionales !!! no voy a pedirle el oro y el moro !!! .... es que no se que pedirle !!! .... hombre la limitacion seguro !!!


saludos

por lo pronto te aconsejo como mínimo los topes. si te los pone originales mejor que mejor. y si cuela y te interesa el porta para el baúl.


si te decides por la carenada difícilmente te arrpentirás, sin embargo con la n es posible que algún dia te acuerdes... :wink:

si pillas una nacked por la estética no te lo discutiré pero yo pienso que la moto es para disfrutarla en marcha y no haciendole fotos... no se me mosqueen los nackeros pero si es nacked es nacked así que nada de cupulillas ni viserillas por qué entonces si que le pegan dos patadas a la estética :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Oct 2007 10:26

Amigo oscar76;

Eso no se pregunta..... NAKED SIEMPRE!!!!!! la S es para madikitas....

Saludotesssssss.
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 04 Oct 2007 10:39

La eterna discusión del foro!! [smilie=msn_demon.gif]

Los que tengan semi te diran que es la mejor, los que tengan naked lo mismo.

Si haces una busqueda en el foro verás que hay opiniones para todos los gustos, nadie mejor que tu para valorar lo que quieres.

Lo mejor sin duda SEMI. [smilie=msn_wink.gif]
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2007 12:46

creo que lo tengo medio claro ... la Fazer S2 98cv 7500 € .... las habra mas baratas en alguna otra tienda ??... por ahora las que e ido me dan el mismo precio !!

saludos
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 04 Oct 2007 14:25

oscar76 escribió:creo que lo tengo medio claro ... la Fazer S2 98cv 7500 € .... las habra mas baratas en alguna otra tienda ??... por ahora las que e ido me dan el mismo precio !!

saludos


En la tienda donde compre la mía, me dieron precio la semana pasada: 8105 lereles, así que... creo que está bien de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 04 Oct 2007 14:39

YA ESTA AQUI EL LOCO !!! haber voy a dar la vuelta a todooo !!!

me voy a pillar la FZ6 N 06 !!! que por 6190 € la tengo en la calle !!!
y los otros 1000 € le compro a la chati una buena chaqueta , guantes , ect... y yo me compro una buena chupa !!!

haber que pasa !! ... creeis que hago mal ???

por cierto casi sin viajar y solo para currar y alguna salida ... no tendre bastante con la 78 cv ???

si es que cambio de idea mas que un monje tibetano !!!!

saludos y lo siento
Benracin
Mensajes: 4
Registrado: 04 Oct 2007 14:34

Mensajepor Benracin » 04 Oct 2007 14:47

hola a todos.
Yo acabo de cambiar la FZ6 N del 2004 por la FZ6 Fazer S2 ABS...
Y se me ha roto el corazon pero ahora me he vuelto a enamorar.
el problema de coger la que te guste mas es que los gustos tambien cambian, como me ha pasado a mi.
Si la coges por logica al final te pillas un scooter de 125...
Pero si puedes, vete a caballo grande, semicarenada y con ABS.
es mi opinion claro.
Saludos

Vsss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados