PORQUE TE HAS COMPRADO UNA FAZER ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Montseny

PORQUE TE HAS COMPRADO UNA FAZER ?

Mensajepor Montseny » 26 Ene 2006 15:32

Me gustaria conocer vuestra opinión de "EL POR QUÉ" os habéis comprado esta moto y no otra de las mismas caracteristicas que nos da el mercado.
- Fidelidad a una marca ?
- Modelo ?
- Diseño ?
- Precio ?
- Prestaciones ?
- Comodidad de conducción ?
etc. etc. sería interesante saber vuestras opiniones al respecto.
También podríamos valorar :
- Por que te has comprado la 600 cc. y no la 1000 cc.
- Por que te has comprado la 1000 cc. y no la 600 cc.
Espero que podamos sacar conclusiones de todas vuestras aportaciones a mi pregunta.
Saludos Vsss.
FZ6-S (nov'05) blue
- La vida es un sueño, el despertar es lo que nos mata.
Borja

Mensajepor Borja » 26 Ene 2006 15:39

Concesionario en frente de casa primer motivo
Segunda mano porque es mi primera gran moto
El modelo por su polivalencia y nobleza.
Y tb la compré por su precio, 5.300 € hace varios meses me parecieron justos por los pocos kms que tenía siendo del 2003.
Y la 600 cc porque sus casi 90 CV a mi ya en estos momentos me sobran para lo que hago con ella!!!
el Amor genera Energía, inspira Audacia y requiere Evidencia (AEAE)
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Ene 2006 15:51

).1.- Por estetica.
2.- Por su polivalencia.
3.- Por que entraba en el pequeño espacio del garaje que tengo.
4.- No me pareció cara.
5.- A mi señora y mi hija les parecio una moto muy bonita (son las que mandan en casa :lol: :lol: :lol: )

La verdad es que seis meses despues de haberla comprado, no me arrepiento en absoluto, esta claro que si hubiese tenido mayor presupuesto me habría comprado otra, pero mi fazer cubre de sobra mis necesidades.
Vsssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Ene 2006 16:29

Por su estética, por su precio y por su potencia. Me he comprado la 600 porque la 1000 me parece demasiada moto para mi.
spows

Mensajepor spows » 26 Ene 2006 16:38

1- Si, soy yamajista hasta la medula, lo siento, honda sera honda, pero me quedo con yamaha.
2- Estetica y porque ya tocaba(antes tenia una xt y taba mu curra, eso si, maquinon donde los haya)
3- Precio y porque me convencio la sra, sino iba camino de una R6 negra por supuesto
4- Viniendo de una Xt, todo lo que tuviese mas de 40€ lo recibiria con los brazos abiertos.
5- Uso, algo que pocos tienen en cuenta al comprar una moto. 70% ciudad 20% carretera 10% Pista
6- No compre la mil, porque no sabia el "pepino" que era hasta probar la de mi cuñao si no, je je
mejor no pensarlo. Me he prometido no probar la FZ1 cuando se la compre, porque no quiero
problemas con mi muje, jiji.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
MACKA

Mensajepor MACKA » 26 Ene 2006 17:04

por que cuando entre en el concesionario a preguntar precio de la xt supermotar nueva, vi esta con una pequeña comida de suelo de su piloto y me dijo el vendedor que es amigo mio, que la vendia el dueño, la mire y tenia 825 km, y unos 300 leuros en reparacion que se la hice yo, asi que le dije, pues metela pa dentro qeu a esta chiquilla la voy a curar y la voy a mimar yo, y asi fue, la cure, le mime y por ahora, uffff, la amo. uy uy uy si mi mujer leyera esto, jajajajja, luego se lo enseño, jejejejej, pues por eso, ok, un saludo.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
Lavinski

Mensajepor Lavinski » 26 Ene 2006 17:12

Porque cumple las 3 B's: Buena , bonita y barata.

Porque leí muuuuuuuuuuucho sobre ésta moto y me convenció lo que decía la prensa

Porque busco la polivalencia en las motos (la época de las R'ss ya pasó para mi)

Porque me apetecía manillar y no semimanillares

Porque es turística pero deportiva cuando le exiges...

Porque no da problemas

Porque...porque me apetecía tener una Fazer y ya está!!!

V'sss
Imagen
juanky

Mensajepor juanky » 26 Ene 2006 17:26

Yo vengo de Suzuki, bandit 400, bandit 600, pero en carretera con la parienta y el equipaje se quedaba un poco corta, ya que nos gusta hacer turismo con ella, de la fazer siempre he estado enamorado, y esperando el nuevo modelo FZ 1 se me pasaron 2 años, total este verano no pude mas y pille la 1000, y eso ufffff, contentisimo de ella, tambien el uso que hago de ella por ciudad y carretera es el apropiado, comodidad de conducion, gasta poco y el precio no es alto.
No me estiendo mas, aunque te lo mereces por preguntar je,je
Ya sabes que es broma :wink:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
pepin

Mensajepor pepin » 26 Ene 2006 17:32

GUENAS, SIMPLEMENTE ME ENCANTO EL MODELO DESDE QUE SALIO EN EL 98. LA MIA ES MODELO DEL 99 (CARBURADA DE COJONES) Y LA COMPRE EN EL 2005 PORQUE ME SIGUE ENCANTANDO.
LO SIENTO MUCHO PERO ME GUSTA + AUN QUE LAS FZN.
PERDONENME LOS INYECTADOS PERO ES COMO LO SIENTO.
SALUDOS PA TODOS PEPIN
P.D. HE TENIDO DESDE DERBI, BULTACO, MONTESA, DUCATI, HONDA
KAWA, YAMA.
fzs99 roja, akrapovic,filtro bmc, quilla puig, alarma sonar, piñon 14, anticaidas puig. camiseta fazer by Dout
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 26 Ene 2006 17:46

-lo 1º porque me gustó su pinta
- le gustó a mi novia
- ya había tenido una yamaha y me fué de puta madre
- su precio me daba igual, total es a plazos, lo mismo da un año más que otro y de gastos es menor ke otra de mayor cilindrada.
- keria una 600, porke son un tiro y por su peso van bien para la ciudad y para todo, (venigo de una bmw 800 ke era un muerto).
- Y cuando fuí al concesionario, ahi estaba, esperandome, asin ke.
Guanche

Mensajepor Guanche » 26 Ene 2006 18:02

Relación calidad, estetica,prestaciones,precio muy asequibles....aunke despues de comprar la 600 se me ha hecho corta.En el 2007 espero espero comprarme un 1000 y seguirçe mirando lo relacionado anteriormente
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 26 Ene 2006 19:04

En mi caso no tuve que pensar nada. Hace unos años me compré la Fazer S '00 y me enamoré nada más verla en la tienda. Con decir que iba a ver si me compraba una Diversion y salí de allí con la Fazer... Después tuve que venderla por motivos económicos y estuve esperando mucho tiempo para volver a comprar el mismo modelo (aunque un poco renovado) que tantas alegrías me dió. Creo que no he fallado en la elección.

A la pregunta de por qué la 600? Pues porque pensaba que con eso tenía suficiente y porque me gustaba más el modelo. Quizás ahora con la nueva 1.000 no pensaría lo mismo. De echo si no fuese por el dinero.... :P

Vssssss
dout

Mensajepor dout » 26 Ene 2006 19:10

1- No, aunque la anterior era también yamaha y me fue de perlas
2- wow....
3- La más bonita de la gama, incluso me gusta mucho mas que la GSR
4- Bueno, la compré de segunda mano, me salió por 5500, de finales de 2004 y con 2000 kms
5- tremenda
6- No está mal

Compré la 600 porque la 1000 es demasiado para mi, y es más cara, y la veo mucha burra para andar por ciudad diariamente.
j78

Mensajepor j78 » 26 Ene 2006 20:25

Veia la fazer del 98 y me sentia atraido por ella. Llego la epoca de cambiar de 250 a algo mayor y ya estaba enamorado del todo, depues del cambio de cupula.
Un dia volviendo de trabajar pare a preguntar cuanto me daban por la mia y ese mismo dia sin preguntarle a nadie, ni pensarlo, la pedi.
Estetica, comodidad, mucha literatura sobre ella y perfecto
!!!!!!
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 26 Ene 2006 20:39

Por estetica,precio,potencia,guapa,guapa,potencia,precio,estetica,estetica,precio,potencia,guapa,guapaetc,etc,etc

saludos vsss.............

Volver a “Foro General”