Quitar y poner Cupula Naked asiduamente?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
inalambric

Quitar y poner Cupula Naked asiduamente?

Mensajepor inalambric » 27 Ene 2006 09:17

Pregunta tonta: es dificil quitar y poner la cupula?
Tengo intencion de comprar la cupula original al comprar la moto porque me hacen descuento, pero no llevarla puesta des de el primer dia.
La cosa es saber si se puede poner y quitar facilmente cuando quiera. Va con tornillos o algo asi?

Saludos
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 27 Ene 2006 09:38

Hola inalambric.

Pues no se tarda ni 5 min. Al menos la mia va atornillada y ya te digo... sin problema alguno. A ver si me da por hacer unas fotos para hacerte una idea.

V'sssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
inalambric

Mensajepor inalambric » 27 Ene 2006 09:51

Grácias Phoncadiz! Esperaré esas fotos (sin presión eh!!!) Por cierto, al final me la compro en azul! Eso que queria el naranja pero el azul tambien me gusta mucho. Cuando daré el paso? Pues el 1 de marzo la compro como muy tarde! Ale!
javier

Mensajepor javier » 27 Ene 2006 10:00

Como dice Phoncadiz es muy facil de quitar y poner yo tengo la origial y ahora la dejo por el frio pero en cuanto mejore un poco el tiempo la quito y solo la monto para viajes
inalambric

Mensajepor inalambric » 27 Ene 2006 10:13

Javier, justamente esa es mi intención. Porque cuando la tenga la mayoria de viajes serán por Barcelona y a mi me gusta la estetica sin cupula. Y cuando salga a carretera abierta, por practicidad, pues la quiero poner.

Volver a “Foro General”