Rutas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
dout

Rutas

Mensajepor dout » 27 Ene 2006 17:46

Hola,
¿como veis que en la web se hiciera una sección de rutas o un apartado del foro solo de rutas? Creo que estaría bien para la gente que somos de zonas distintas y nos apetece ir a otras zonas e ir a sitios ya conocidos por alguien del foro. Porque no mola por ejemplo yo que soy de badajoz ir a Córdoba o Huelva y no encontrar ninguna curva. Nose como veis la idea.

un saludo.
V'ssss
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
MACKA

Mensajepor MACKA » 27 Ene 2006 17:52

llevas razon, no estaria mal, he incluso algunas del mismo lugar de donde eres que seguro que las hay y no se conocen.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Ene 2006 18:09

Muy buena idea. La verdad es que estaría de lujo hacer una sesión de rutas. Yo por lo menos aunque soy de granada vivo en la provincia de Huelva y salvo la ruta de la sierra de aracena y picos de aroche no se otra ruta, así que estaría bien eso para conocer distintos sitios.
pelos

Mensajepor pelos » 27 Ene 2006 18:26

Me parece estupenda la idea, se podrian incluir alojamientos y sitios donde se coma bien y tal?? es una sugerencia....
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
dout

Mensajepor dout » 27 Ene 2006 18:46

Yo es que por ejemplo este finde pasado andube por Portugal, pero llevo rondando la idea de hacer en breves algo como Badajoz-Córdoba-Sevilla-Huelva-Badajoz, y bueno , para que quedara constancia, pues eso :)

Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Ene 2006 19:52

pues a mi tambien me parece una muy buena idea, ademas poniendo sitios donde se pueda comer que esten bien, para hacer las rutas mas agradables si cabe.
Si venis por aqui tenemos rutas de mas o menos 1 hora que estan muy bien de curvas ratoneras con buen asfalto y sin trafico, eso si de montaña con lo cual en invierno hay que tener cuidado con las placas de hielo pero a partir de la primavera son una pasada, eso si hay que venir preparados porque los brazos se os pueden caer de tanto tirar de la moto :twisted:
Ademas si haceis alguna por aqui teneis guias (jameson y yo que nos apuntamos a un bombardeo :P )
Vsssss
dout

Mensajepor dout » 27 Ene 2006 20:21

chu5, yo si que me apunto a un bombardeo, osea que prepárate. Tengo ganas de ir a Almería y a Adra, que me han comentado que las tapas son de lo mejor :wink: :wink:

Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Ene 2006 09:56

Dout como en Granada la tapas no las vas a encontrar en ningún sitio y no es por nada pero es que Granada es la precursora de la tapa por los menos en Andalucía y además gratis que no es como en Sevilla, Huelva.. que si quieres tapas las pides y las pagas.
Así que cuando quieras vente para Granada un finde y verás lo que son tapas
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 28 Ene 2006 11:46

Es una muy buena propuesta, asi cuando vayamos de vacaciones sabremos en k punto abandonar la autovia puede animar el viaje.

SECUNDO LA MOCION DE UN LIBRO DE RUTAS

V'SSSSSSSS
Reche7

Mensajepor Reche7 » 28 Ene 2006 12:40

Las tapillas en Graná estan de puta madre,la ventaja es que en Almeria te dan a elegir y en Granada te las van dando como si fuera una degustacion,o al menos asi era en mis tiempos de estudiante.Con respecto a las rutas ,aqui tambien muy buenas zonas de montaña que conociendolas se puede entrar en invierno tranquilamente,ademas siempre estara la N340 Adra-Motril ,que esta de putisima madre
charlimeca

Mensajepor charlimeca » 30 Ene 2006 23:48

tengo amigos de autentico lujo con los que siempre preparamos los viajecitos huyendo de las autovias.yo tengo bastantes carreteras y otra que no merecen tal nombre por aqui por el sur.como aviso, ahi va. os cogeis un mapa michelin, y tramo que este remarcado en verde, a por el.seguro que os merece la pena.ya me contais.un saludo....
Sakris

Mensajepor Sakris » 31 Ene 2006 18:21

Bueno pos yo corroboro la idea, me parece estupenda dout, hay q hacerla, hay q informar al Web y hacer la seccción.

Ah yo me apunto a un bombardeo y medio, asi q pa las rutas y las tapas contad conmigo, que me apunto!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
dout

Mensajepor dout » 31 Ene 2006 18:28

Sakris, para Febrero bajo a Malaga, te aviso y quedamos ¿no? Tiene que haber buenas carreteras por esas montañas.

Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 31 Ene 2006 19:07

Si cae en sabado por la mañana contad conmigo y imagino que con jameson.

Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ene 2006 19:09

Por supuesto chu5. Yo también me apunto. A ver si el güess se deslia un poco y crea esa seccion de rutas y así podemos ira haciendo todos los findes una ruta distinta y desconocida

Volver a “Foro General”