mi revision de los 40 000

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho

mi revision de los 40 000

Mensajepor nasho » 27 Ene 2006 17:52

Holamiguetes

Pues alla va mi factura por revisión de mi nena de 99 con 38500 km. No sé si es barato ni caro, ni si me tocaba o no. Me la compré el mayo con 33000 y no sé qué vida tuvo antes. El del taller me enseñó las bijías y la rosca estaba oxidada. Quería incluso reglaje de válvulas y me han dicho que no era necesario, que a primera vista sonaba bien. Los líquidos de refrig y frenos me han dicho que estaban negros. El kit de trnasmisión parace estar bien. El aceite de la horquilla lo que querido cambiar yo.

filtro aire (13.95) filtro aceite (9), limpieza cubas carburadores (sin coste), Liq frenos (3), aceite sae 15 horquilla (15), liq anticongelante (10.50), Ver presión neumaticos, cargas bateria (¿?) ajuste y engrase cadena y lavar moto (sin coste), bujías cr9E (35,44) pastillas freno delantero (74,22), mano obra 3 horas (72,00), aceite 20 50 (21,60)

Total 254,71 mas 40.75 IVA, 295.46 en euroduros

Por favor opiniones. Sabed que no soy manitas y si toco algo haciendolo yo, se rompe incomprensiblemente :cry: :cry: :cry:

Por cierto Goku. Te mandé un privado por si quieres que les pida ppto a estos, según lo que posteaste en su día, que han abierto un taller nuevo en Colmenar, por si te place.

Uvex
MACKA

Mensajepor MACKA » 27 Ene 2006 17:57

bueno, seguro que si tocas tu algo no se rompe, eso lo piensas tu, pero no es asi, algo se rompe si tu lo rompes no solo por tocarlo, ok, ahora bien, habiendo herramientas se puede hacer todo lo que le has hecho a la tuya, ahora si, hay que tener unas nociones minimas, pero no lo veo mal, en fin tratandose de lo que le has hecho pues si, aunque claro , los descuentos de las piezas se los chupan ellos, en fin, tu moto nueva otros pocos de km.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
FAZER R1

Mensajepor FAZER R1 » 28 Ene 2006 14:33

No me parece mal precio, la verdad. Ya sabe que ningún taller cobra lo mismo que otro...
Ya verás como va mejor la Fazer con el SAE 15.
Un saludo
FAZER R1
FZS 600 '03
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 30 Ene 2006 02:38

Yo ahora mismo llevo un SAE 20 de silkolene y de lujo con los casquillos de nylon, eso si os notifico que me estuve informando el otro dia con mi profesor de mecanica de fluidos y no existe ninguna norma que rija las densidades, osease que castrol puede hacer un SAE 10 y un 15, el 15 siempre sera mas denso que el 10 y tendra un factor de compresibilidad que es lo que buscamos mucho menor, pero por ej motul puede tener un 15 y un 20 y que el 15 sea identico que el 10 de castrol, pero como no hay norma de aceites de horquilla no os fieis solo por el echo de que sea 15, lo mejor es que tengais la oportunidad de probarlo antes, eso si los que vienen de origen aunque nos digan que son 10 son una porqueria.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen

Volver a “Foro General”