A alguien le pasa......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tonymi
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2007 22:42

A alguien le pasa......

Mensajepor tonymi » 13 Oct 2007 22:46

Hola a todos, tengo una fazer s2 la del 2007 y apenas tiene unos 1000kms, pero me he dado cuenta q apenas tiene estabilidad ya q cada vez q tomo unas curvas la moto me hace como si se deslizara.A alguien le ha pasado,se sabe como corregirlo....gracias d eantemano..
xavikoko
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2007 22:08
Ubicación: TOLeDO-villarrubia de santiago

Mensajepor xavikoko » 13 Oct 2007 22:49

no es ke sea un experto, pero ami padre le pasaba lo mismo con su yamaha (custom)(no se cual) xD
y al tiempo se fue deslizando menos
:wink:
ke paxaaa!!!
tonymi
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2007 22:42

Mensajepor tonymi » 13 Oct 2007 23:07

pero sabes si le hizo algo o se le quito solo.Seran las cubiertas tal vez, la verdad no me habia pasado nunca nada parecido
carax
Mensajes: 40
Registrado: 21 Feb 2007 16:29
Ubicación: roquetas

Mensajepor carax » 14 Oct 2007 00:04

Amigo tonymi,yo tengo una s2 desde hace 5 meses y he estado en curvas y la verdad es que va de puta madre,pueden ser muchas cosas aunque también te digo que no soy un experto en la materia,comprueba la presion de los neumáticos,el tipo de neumatico (duro,blando,mixto) no te preocupes aqui la peña controla y te ayudarán. Imagen
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6454/dscn1571ta0.jpg[img]


http://img472.imageshack.us/img472/2953/dscn1570xw7.jpg
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Oct 2007 00:59

Hola compañero, en primer lugar seguro que en el subforo de trucos tecnicos tendrás mayor respuesta..............pero en mi parecer si la moto es nueva y tienes solo 1000 km, es muy probable que el neumático aun no haya perdido la película que protege el mismo, ves poco a poco curveando sin darle inclinaciones bruscas, veras como el neumático ira mucho mejor...ahh!! seguramente lleves de origen unos BT-20, estos necesitan un calentamiento previo.............de todas formas mira tambien la presión que sea correcta :wink: ........ya nos contaras.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
tonymi
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2007 22:42

Mensajepor tonymi » 14 Oct 2007 11:09

gracias a todos y ya os ire contando una vez q vaya revisando paso a paso todas las cosas y de paso os dejo colgada una fotita de mi fazer q seguro tb os gustara..
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 14 Oct 2007 11:53

Yo creo que lo que te hace falta, es adaptarte a la moto, no se que moto tendrias antes, pero quizá la fazer tiene reacciones distintas, y por eso te parece que te puede derrapar y no es así, con 1000 km la pelicula esa que llevan está mas que límpia ya, así que descartaría eso, yo creo que es mas cosa tuya y falta de adaptación, ya veras como poco a poco le pillas el tranquillo y vas mucho mejor. Calienta bien neumáticos y a rodar, que es como mejor se quitan esos vicios.




Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 14 Oct 2007 14:44

Esta moto va sobre railes si la sabes llevar, entra en las curvas que es una maravilla, yo que tu comprobaria los neumaticos y hechale un vistazo a la precarga del amortiguador trasero a ver si te lo han tocado y necesita algun ajuste.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 14 Oct 2007 15:13

Estoy de acuerdo con o de quie tienes que adaptarte, ademas las cubiertas de origen, puede que esten algo resecas, no es lo mismo montar unas cubiertas del taller que hace poco que han llegado a unas de serie que quien save el tiempo que hace que estan alamcenadas. Eperate un poco, haczle unpos cuantos km mas y veras como todo se pone a su sitio, ademas redordad que los neumatiocos nuevos llevan una pelicula protectora, y que hasta que no sale deslizan que da gusto... cuidadin con las caidas.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
dani
Mensajes: 15
Registrado: 19 Mar 2007 10:55
Ubicación: vigo

Mensajepor dani » 14 Oct 2007 16:41

saludos, a mi me ha pasado mas de una vez y con bastantes mas km, creo ke aparte de la gomas ke son duras y de la temperatura del neumatico, mi problema es que metia la moto en la curva demasiado brusca, es decir muy encima de ella. ahora tumbo de una manera mas progresiva y no me hace esos estraños. solo me deslizaba de alante. es mi primera moto grande.poco a poco
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 14 Oct 2007 18:52

Yo creo qeu el problema aparte de calentar bien las gomas es de amortiguador para mi parecer lo llevas demasiado blando , antes de liarte a tocar el amortiguador trasero puedes hacer una prueba si quieres haz una carretera qeu conozcas bien con pasagero alegre... si notas que la moto entra mejor en las curvas es cosa de endurecer uno o dos clics el amortiguador trasero... ya nos contaras
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 14 Oct 2007 22:12

EL_SANTO escribió:Estoy de acuerdo con o de quie tienes que adaptarte, ademas las cubiertas de origen, puede que esten algo resecas, no es lo mismo montar unas cubiertas del taller que hace poco que han llegado a unas de serie que quien save el tiempo que hace que estan alamcenadas. Eperate un poco, haczle unpos cuantos km mas y veras como todo se pone a su sitio, ademas redordad que los neumatiocos nuevos llevan una pelicula protectora, y que hasta que no sale deslizan que da gusto... cuidadin con las caidas.


a que en el taller hace poco que han llegado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es generalizar :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando compres hechale un vistazo a la fecha de fabricacion iras mas tranquilo
aunque veo que funciona mejor la mente que nada :lol: :lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Oct 2007 00:41

Para que te deslizara realmente por culpa del amortiguador o de los neumáticos, tanto unos como otros tendrían que estar "muertos" o ir a saco, como me imagino que con esos kilómetros no pasa ni lo uno ni lo otro, simplemente date un tiempo, DEJA DE PENSAR QUE LA MOTO DESLIZA, y disfruta de ella y verás como esos problemillas desaparecen en cuatro días.

BMW´sssssssssss
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 15 Oct 2007 01:55

mario escribió:
EL_SANTO escribió:Estoy de acuerdo con o de quie tienes que adaptarte, ademas las cubiertas de origen, puede que esten algo resecas, no es lo mismo montar unas cubiertas del taller que hace poco que han llegado a unas de serie que quien save el tiempo que hace que estan alamcenadas. Eperate un poco, haczle unpos cuantos km mas y veras como todo se pone a su sitio, ademas redordad que los neumatiocos nuevos llevan una pelicula protectora, y que hasta que no sale deslizan que da gusto... cuidadin con las caidas.


a que en el taller hace poco que han llegado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es generalizar :lol: :lol: :lol: :lol:
cuando compres hechale un vistazo a la fecha de fabricacion iras mas tranquilo
aunque veo que funciona mejor la mente que nada :lol: :lol: :lol:


Al taller donde yo las cambio normalmente son recien llegadas, almenos a el le llegaron hace poco, otra cosa es cuando se demoran desde que se fabrican hasta que llegan...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 15 Oct 2007 15:29

Pues yo tengo el mismo problema, y ya llevo 8000 kms con mi S2...
He hablado con mas gente y tienen el mismo problema y NO es como decís alguno por aquí: "una sensación", la moto desliza y acongoja que da gusto. Mi problemas es solo con la parte delantera. En los primeros 2 mil kms me pasó varias veces y de forma muy brusca y desde entonces no me ha pasado porque he decicido ir aún mas tranquilo de lo que iba ( que es muy muy tanquilo ); me han hablado bastante mal de los neumáticos que lleva montados ( bt20 ) y voy a esperar a cambiarlos para ver si soluciono el problema.
Pero, lo que sí quería comentar, es que en mi caso, no es mi primera moto y os aseguro que es la moto que mas contento me tiene, pero en cuanto al tema de curvas estoy muy desilusionado y acobardado, porque cada vez que he intentado ir un pelín mas fuerte, me he llevado susto. Y tampoco intento tumbar de forma brusca.
Como os comenté, me he encontrado en otros foros gente con el mismo problema.
Si alguien ha encontrado la solución, por favor, que nos digan algo.
Gracias y Vsssssssssss a todos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados