Rutas Culinarias en moto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Rutas Culinarias en moto

Mensajepor hierros » 17 Oct 2007 15:44

que guapo el domingo en localia estrenan un programa de dos tios que la vuelta al mundo en moto por la comida que guapo yo quiero es el domingo alas 13.30 no me lo pierdo joder el personal como funciona jajajaj vssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 17 Oct 2007 15:46

perdon me he equivocado con la hora es ala 16.30 osea alas cuatro y media vsssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 17 Oct 2007 16:13

cariño eso esta hecho , si tu tienes ganas de ir sabes q nos tienes a tu disposicion , me alegra ver q te apetece salir de tu casa , eso es buena señal.
pero q sepas una cosa q luego me tienes q invitar a una cervecita en el leyenda , q sino te quedas en casa como me llamo anuska.

besitos.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2007 17:05

Pues yo viajando en moto, entre otra cosas, ya he probado las migas de Anuska, y estaban pa reventar de buenas.

Ahora me queda que cobrarme algunos otros manjares que me tienen prometidos:

Una Escudella catalana hecha por Dols, la contraria del Abuelo.

Un buen chuletón que me debe Chemita.

Bocata de calamares que me deben todos los King Kones.

También he probado las sardinas de Halcón que están de muertey los mejillones de Pili su mujer, los chuletones de Maite y Mikeldi....bueno de Maite sólo, y el pescado de Dols.

Vamos que este verano puse 7 kilos en un mes.

BMW´sssssssssss
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 17 Oct 2007 18:00

Hierro va a estar complicado ver la tele a esas horas
claro como el señorito jejejeje (sin animo de ofender) esta toiiiiiiico el dia en casa pues lo ve to

tu mejorate que para salir hay que estar bien

ya nos lo cuentas a los que no vemos la tele a las 16:30

un saludooooo uuu dos
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Oct 2007 19:23

MUEBLEUVE escribió:Bocata de calamares que me deben todos los King Kones.


Holamiguetes

Fernando, pues el 10 de nov es buen día de ello. El año pasado en la manifa de 4 de nov, quedamos en El Brillante de la plaza de Atocha (Carlos V), para ir juntos al bernabeu y los que estuvieron de fuera de Madrid (a bote pronto recuerdo pin, chu5, chemita, lico, ...) pudieron probarlos.

uves que no queda nada para la SUPERMANIFAAAAAAAAAA
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Oct 2007 19:24

MUEBLEUVE escribió:Bocata de calamares que me deben todos los King Kones.


Holamiguetes

Fernando, pues el 10 de nov es buen día de ello. El año pasado en la manifa de 4 de nov, quedamos en El Brillante de la plaza de Atocha (Carlos V), para ir juntos al bernabeu y los que estuvieron de fuera de Madrid (a bote pronto recuerdo pin, chu5, chemita, lico, ...) pudieron probarlos.

uves que no queda nada para la SUPERMANIFAAAAAAAAAA
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2007 19:56

Si creo que así lo haremos, más o menos, lo que pasa es que porlo vito no será en El Brillante sino en otro sitio.

Me lo tienen prometido esta gente así que espero que cumplan que ya he estado allí un montón de veces y aún no los he catado.

BMW´sssssssssss
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 17 Oct 2007 20:30

MUEBLEUVE escribió:Un buen chuletón que me debe Chemita.



Era lechazo del bueno finstro, el chuletón ya forma parte de tus 7 kilos de este verano, o es que se te nublo la vista al probarlo jejejejeje :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 17 Oct 2007 20:31

compis, pues si os va esto de la cocina, os propongo que os animeis unos cuantos, ahora que es temporadaos acerqueis a cuenca y os preparo una ruta por la serrania que lo flipais, ahh! y para comer os llevo a un sitio en valdecabras que nos preparan unas gachas con níscalos a la sartén que no podreis olvidar...
además los de la zona de Madrid estais al lado, aunque esto se hace extensible a todos los fazermanos por supuesto.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Oct 2007 20:54

Sevilla-Cuenca son 569 kilómetros, vale la pena por unas migas en condiciones. Me lo apunto en la agenda, tendrás noticias mías :twisted: :twisted: :twisted:
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 18 Oct 2007 00:13

Por supuesto muebleuve que te puedo llevar a comer unas migas estupendas,esas se las encargaría que nos la hiciera a mi suegra, que vive en la sierra, yo me refería a unas gachas, es algo muy típico de la cocina manchega, y que, según sitios, estan que te puede dar algo!, si vinieras estaría encantado de jugar el partido de vuelta contigo en sevilla, que allí tampoco andais cojos...1 manzanilla y 1 tapa a tu salud!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados