foto foreros+nick+nombre

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

foto foreros+nick+nombre

Mensajepor TROLL » 19 Oct 2007 19:27

Supongo que de este tema se habra hablado (si es asi perdon) y si no, pues lo sacamos, la verdad en la pedazo de 3ªkdd andaluza conoci a mucha gente pero siempre te quedas pensando a ver como me dijo que se llamaba??? porque el nick es este pero....... como se llama?????.,
Bueno que salio el tema de que seria muyyy interesante tener un espacio (tal vez limitado a gente registrada) para poner foto nick y nombre y asi poco a poco saber como se llama toooooo el mundo, creo que seria interesante y bonito de hacer, por eso pido vuestra opinion y que oigamos a la masa social jejeje (que bonito me ha salio).


v´sssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 20:39

A mi me mola la idea.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 19 Oct 2007 20:51

Me parece buena idea, sobre todo porque de ese modo cuando acudes a alguna Kdd y/o hablas con alguien por aquí identificas aquellas personas con las que te lo pasas o pasaste bien, al mismo tiempo hacemos un poco mas oportuna la palabra Fazerhermanos, que tantas veces he leido por aqui.
Por eso Sr. Güesmaster y Sres. Moderadores en mi humilde opinión pienso que a estas alturas de Fazer-Hispania (tiempo que llevamos), no estaria nada mal el "dar la cara" en un subforo claro está.

V´sssssssss :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Oct 2007 21:07

Pues yo opino que esa vision hay que ganarsela asistiendo a una gran kdd tipo andaluza, catalana o nacional....


Señores, hay que mojarse cuando se queda... y si no nos acordamos del nombre, pues privadito y listo.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 22:21

Como ya he comentado un poco mas arriba a mi me parece una buena idea.

Porsupuesto que en esto puede participar el que quiera, si alguien cree que es una chorrada o que para conocer la jeta que tiene uno debe asistir a una KDD, es libre de no participar.

Lo que no veo muy claro es que tenga que ser una sección fija.

Se puede abrir un post para que la gente ponga la foto sin tener el post anclado.

Lo digo por que el staff de Fazer Hispania cada día tenemos mas claro que no nos gusta tener muchos hilos anclados.


Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Oct 2007 22:28

Mi pequeña aportación.



Imagen

V'ssssssssss
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Oct 2007 22:53

Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 19 Oct 2007 22:54

Kehise escribió:Pues yo opino que esa vision hay que ganarsela asistiendo a una gran kdd tipo andaluza, catalana o nacional....


Señores, hay que mojarse cuando se queda... y si no nos acordamos del nombre, pues privadito y listo.


Si no te acuerdas del nombre ¿a quien le envias el privadito?

V´sssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 23:00

pasaje escribió:http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=7828&postdays=0&postorder=asc&highlight=forero+compa%F1ia&start=0

ná más digo :wink:.

Un saludo, o dos



Buen apunte pasaje, como siempre Imagen


Ya sabéis, los que queráis participar podéis subir el post que comenta pasaje.



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 20 Oct 2007 00:38

Me parece una idea genial!!!!! a mi la verdad que en la firma ya se me reconocee.... :wink:

No se si os acordais, esto se lo curró grizzulie... habria que actualizarlo.... haber si nuestro querido grizzu se pone en accion...

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... sector+cat

Saludotesssss.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 20 Oct 2007 00:44

lico escribió:
Kehise escribió:Pues yo opino que esa vision hay que ganarsela asistiendo a una gran kdd tipo andaluza, catalana o nacional....


Señores, hay que mojarse cuando se queda... y si no nos acordamos del nombre, pues privadito y listo.


Si no te acuerdas del nombre ¿a quien le envias el privadito?

V´sssssssss



pues solo tienes que picar donde pone MP(ironico)


ejeej

P.d: en ese post ya participe.... pasaje eres un hacha con eso del buscador, aparte de leer mucho el foro y tener buena memoria.

P.D: ya no toy comprometido.. para actualizar el post.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Oct 2007 09:01

Es que el post me llegó. Linceeeeeeeeeeeeeeeee, baja de la MT y vuelve a esta tu casa :D.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 20 Oct 2007 15:09

Kehise escribió:
lico escribió:
Kehise escribió:Pues yo opino que esa vision hay que ganarsela asistiendo a una gran kdd tipo andaluza, catalana o nacional....


Señores, hay que mojarse cuando se queda... y si no nos acordamos del nombre, pues privadito y listo.


Si no te acuerdas del nombre ¿a quien le envias el privadito?

V´sssssssss



pues solo tienes que picar donde pone MP(ironico)


ejeej

P.d: en ese post ya participe.... pasaje eres un hacha con eso del buscador, aparte de leer mucho el foro y tener buena memoria.

P.D: ya no toy comprometido.. para actualizar el post.


Compi para enviar un mensaje ya sabia donde hay que pìcar, mi pregunta está basada en ¿a quien le mandas un (MP) si no te acuerdas de como se llama?


V´sssssssss
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 20 Oct 2007 20:13

Bass-Q = Raúl Ruiz

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 22 Oct 2007 12:11

no se si e puesto bien la foto,

sino en la firma soy el mas guapo.

un saludo, desde .....
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados