agradecimientos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

agradecimientos

Mensajepor pacomalin » 19 Oct 2007 19:39

Hola,soy un nuevo socio,me dirijo a todos los fazeros para daros las gracias por llevar tan bien esta pagina,deciros q yo m he metidi en este mundo gracias a un buen amigo q tengo en comun con todo vosotros aunque tengo q alardear q yo estoy mas en contacto con el q todos vosotros,no hablo d otra persona q de pin.Gracias a el e conocido a gentede sector king kong ,de grana como mi buen amigo chus, y Vascos comomis amigos mikeldi(perdona q no se si se escribe asi) y Maite,un saludo al Hierro pa q se ponga bueno,y por supuesto a todo el mundo q esta leyendo en este momento este mens.Despedirme y hasta pronto,tan solo recordaros q tengo una R1 aniversario ,y a lo mejor cuando mikeldi venga otra vez por mi tierra o nos veamos en pingüinos y prueve esa peaso de maquina la cambio por otra igual.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Oct 2007 19:51

juer me he puesto colorao y to so mamon, bueno como persona este tio es inmejorable, es mi alma gemela de salidas moteras y todo lo relacionado con la moto, compartimos mujeres si se nos da el caso jajjajajajja y yo ke he dormido con el ronca como una mala bestia, bueno a ver si entre todos dejamos ke se deje de r1 y vaya a por la fazer 1000 ke se ke le gusta ya la probo la de mikeldi un dia
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Oct 2007 20:08

Coño, paquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa tio. Un honor tenerte por aquí.

Mi nombre lo has calcao, en un momento he pensado que eras vasco, jejejje.
Ya sabes que la prueba de la FZ1 está a tu disposición cuando quieras y coincidamos. La vez que la cogiste no creo que pudieras hacer un buen analisis, ya que la vuelta fué bien corta.

En Pingüinos tenemos que coincidir, osea que creo que será el momento. De todas maneras.... tu moto le da mil vueltas a la mía en cuanto a cuanto a deportividad, otra cosa es si hablamos de comodidad y mantenimiento.

Nada Paco, un placer poder charlar contigo por aquí. Un fuerte abrazo a tu máquina de reñir :P



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 19 Oct 2007 20:37

Bienvenido, buena máquina la tuya, aunque si te la cambias por la FZ1, seguro que no te defraudará.

Un saludo y a disfrutar de este sitio.

V'ssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Oct 2007 21:16

HOmbre chaval!!!! Yo a tí te conozco de cuando probamos las R1 gracias a Rafa no?? jjejejej

Me alegra leerte por aquí jejej

Hablaremos de pingüinos-motauros en breve....
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 20 Oct 2007 09:25

Buenas tio!!!

Solo decirte... peachooooo moto tio :S ya puedes ir con cuidadin con tantos caballitos debajo el pakete :P quien pudiera!!!

A disfrutarla con cuidaditos ehhh!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 20 Oct 2007 10:53

Bienvenido pacomalin, y gracias a tí:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ista+radio

Un saludo, o dos
Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 20 Oct 2007 11:53

hombre pako a ver si volvemos a vuestra koncentracion ke lo pasamos mu bien aunke igual te veo el 10-N komo el año pasado




vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 20 Oct 2007 12:37

Pues bienvenido a este pequeño pero gran rincón de internet!

POnte comodo.....

Y nada lo dicho no te canses de escribir!

saludos.

alex.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 20 Oct 2007 14:37

bienvenido pacomalin , a este gran foro , yo soy tambien nuevo , pero eso es lo de menos !!


saludos
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 20 Oct 2007 19:45

hombre paquito que alegria leerte me alegro mucho que andes por estos lares ya nos veremos que tengo una pendiente para volber a villa del rio
a paquito canbia de moto que yo la he visto y es un hierro un abrazote :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
PD:VIGILANOS AL PIN QUE NO LIE NIMGUNA Y SI LA LIA QUE NOS AVISA JEJEJEJE
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Pikolina
Mensajes: 72
Registrado: 10 Jun 2007 21:06

Mensajepor Pikolina » 20 Oct 2007 22:04

Mikeldi escribió:Coño, paquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa tio. Un honor tenerte por aquí.

Mi nombre lo has calcao, en un momento he pensado que eras vasco, jejejje.
Ya sabes que la prueba de la FZ1 está a tu disposición cuando quieras y coincidamos. La vez que la cogiste no creo que pudieras hacer un buen analisis, ya que la vuelta fué bien corta.

En Pingüinos tenemos que coincidir, osea que creo que será el momento. De todas maneras.... tu moto le da mil vueltas a la mía en cuanto a cuanto a deportividad, otra cosa es si hablamos de comodidad y mantenimiento.

Nada Paco, un placer poder charlar contigo por aquí. Un fuerte abrazo a tu máquina de reñir :P



Vsss. :twisted:


A ver si cuidamos el vocabulario moderador, que aquí también leemos los niños... :evil: :evil:

Ah! y para ti Paco bienvenido
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Oct 2007 23:04

Pikolina escribió:
Mikeldi escribió:Coño, paquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasa tio. Un honor tenerte por aquí.

Mi nombre lo has calcao, en un momento he pensado que eras vasco, jejejje.
Ya sabes que la prueba de la FZ1 está a tu disposición cuando quieras y coincidamos. La vez que la cogiste no creo que pudieras hacer un buen analisis, ya que la vuelta fué bien corta.

En Pingüinos tenemos que coincidir, osea que creo que será el momento. De todas maneras.... tu moto le da mil vueltas a la mía en cuanto a cuanto a deportividad, otra cosa es si hablamos de comodidad y mantenimiento.

Nada Paco, un placer poder charlar contigo por aquí. Un fuerte abrazo a tu máquina de reñir :P



Vsss. :twisted:


A ver si cuidamos el vocabulario moderador, que aquí también leemos los niños... :evil: :evil:

Ah! y para ti Paco bienvenido



:? :shock: :?


Cuando Pikolina tiene razón hay que darsela.

Te imploro que me perdones por ser un sucio y marranote moderador. A partir de ahora en vez de decir COÑO....... diré VAGINA :roll:


Un abrazote bien gordo de mi parte y de Maite. Que te mando un montón de abrazos con tu padre y seguro que no te los da. Estoy casi convencido de que se los queda el muy mamón..... digo.... malvado :P



P.D. Tu no tenías que estar estudiando!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 22 Oct 2007 18:55

Hombre Paco que pasa tio, pues me alegro de que entres por aqui.

Me da rabia perderme este año pingus con lo que nos reimos alli.
Bueno lo mismo hago lo imposible y nos vemos por alli, sino ya sabes que me escapo para tu pueblo y nos echamos unas cañas.


Y ya le he dicho a Rafa que se venis para graná que me deis el toque.

Un abrazo.

Vssssssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Oct 2007 21:14

Pero bueno Paco, aquí te conoce todo el mundo menos yo....eso tenemos que arreglarlo, o te vienes con Pin pa Sevilla a tomar cervecitas y jamón o me voy yo a Villa del Rio a tomar.....por culo (es que estando Pin allí....) :lol: :lol:

Bienvenido al foro, seguro que no tardaremos en conocernos, puedes aegurarlo.

BMW´ssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron