Nuestras mejores rutas (moto, comidita, cervecita, etc)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Nuestras mejores rutas (moto, comidita, cervecita, etc)

Mensajepor josehidalgo » 20 Oct 2007 02:47

Muy buenas a todos, leyendo el hilo de Hierros referente al programa sobre rutas culinarias en moto de localia, se me ha ocurrido que podriamos ir poniendo nuestra ruta preferida, si, esa que hacemos algun dominguito que otro en la que nos ponemos hasta el culo de todo, comida, cerveza, curvitas, etc.
Asi tenemos la oportunidad de compartir entre todos lugares desconocidos o no, para pasar un buen dia con los colegas o con la parient@ e incluso los que quieran, pueden quedar para enseñarsela a los interesados.
En fin intento que podamos compartir esos lugares reconditos y con mucho encanto de la geografia de España.
Un saludo a tod@s.
EXTREMEÑO
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ago 2007 17:43

Mensajepor EXTREMEÑO » 20 Oct 2007 18:14

bueno pues aportamos nuestro granito el domingo dia 28 de octubre tenemos una ruta organizada por el usuario collado que tiene una FZ6 N y extremeño que tiene una FZ6 S2 y que soy yo , para ir a marvao es un pueblecito de portugal precioso de los mas bonitos de portugal saldremos de navalmoral de la mata a las 10 de la mañana y es una ruta de aproximadamente 450 km ida y vuelta en el mismo dia y comeremos pollo ala brasa o bacalado ala dorada es tipico de portugal estais invitados si a alguien le apetece no defraudara .
saludos y vsssssssss
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 20 Oct 2007 19:24

joderguapisima si no estuviera como estoy me apuntaba ya habra otras opor tunidades uqe soy de la zona de navalmoral esa zona es guapisima bueno pues que la disfruteis que tiene una pinta vssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
EXTREMEÑO
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ago 2007 17:43

Mensajepor EXTREMEÑO » 22 Oct 2007 21:38

animarse q ya hay bastante peña apuntada
saludos y vsssss
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 22 Oct 2007 21:43

juaaaa !!! y si yo tubiera la motoooo !!! , lo primero es que me pasaba por el pueblo de mi papuchi y en el cual me e tirado 4 añitos MORALEJA y asi me pillaba muuu cerquita de ahi !!!! :P :P :P

saludos extremeño

( soy valenciano y medio corazon extremeño )
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Nuestras mejores rutas (moto, comidita, cervecita, etc)

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Oct 2007 23:54

josehidalgo escribió:Muy buenas a todos, leyendo el hilo de Hierros referente al programa sobre rutas culinarias en moto de localia, se me ha ocurrido que podriamos ir poniendo nuestra ruta preferida, si, esa que hacemos algun dominguito que otro en la que nos ponemos hasta el culo de todo, comida, cerveza, curvitas, etc.
Asi tenemos la oportunidad de compartir entre todos lugares desconocidos o no, para pasar un buen dia con los colegas o con la parient@ e incluso los que quieran, pueden quedar para enseñarsela a los interesados.
En fin intento que podamos compartir esos lugares reconditos y con mucho encanto de la geografia de España.
Un saludo a tod@s.


Pues que sepas que somos vecinos, vivo entre Gines y Espartinas, así que a ver si compartimos físicamente alguna ruta que la gente por esta zona está MU PARÁ.

BMW´sssssssssssss
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Re: Nuestras mejores rutas (moto, comidita, cervecita, etc)

Mensajepor josehidalgo » 23 Oct 2007 13:43

MUEBLEUVE escribió:
josehidalgo escribió:Muy buenas a todos, leyendo el hilo de Hierros referente al programa sobre rutas culinarias en moto de localia, se me ha ocurrido que podriamos ir poniendo nuestra ruta preferida, si, esa que hacemos algun dominguito que otro en la que nos ponemos hasta el culo de todo, comida, cerveza, curvitas, etc.
Asi tenemos la oportunidad de compartir entre todos lugares desconocidos o no, para pasar un buen dia con los colegas o con la parient@ e incluso los que quieran, pueden quedar para enseñarsela a los interesados.
En fin intento que podamos compartir esos lugares reconditos y con mucho encanto de la geografia de España.
Un saludo a tod@s.


Pues que sepas que somos vecinos, vivo entre Gines y Espartinas, así que a ver si compartimos físicamente alguna ruta que la gente por esta zona está MU PARÁ.

BMW´sssssssssssss


No me estaras haciendo una proposicion indecente, que soy hombre casado y de una sola mujer, jejejeje. No en serio, como soy novato en esto de tener moto, me gustaria que me aconsejaras alguna salidita, perdon rutita, que despues hay malos entendidos, pero a poder ser no de muchos kilometros, que la parienta se me agobia, para ver si cojo la moto para algo mas que ir al curro.
En fin un saludo.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Oct 2007 16:17

Hombre mi ruta preferida es Sevilla-Jabugo, son unos 300 kms. y la carretera muy divertida. Además esa tiene algunas variantes, se puede ir por un sitio y volver por otro, etc.

Si te apetece mándame un privi y quedamos para hacerla cualquier finde que nos encaje a los dos.

Saludossssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados