Llevo 4 o 5 meses intentando vender mi moto (Ducati ST2),...pufff, no veais lo dificil que me esta resultando,...creo que es justo lo que pido, dado su estado,...pero bueno, eso es otra historia.
Como digo estoy intentando vender mi moto, pero como la cosa se esta dilatando, y llega la epoca en la que pensaba cambiar de moto, he comenzado a mirar el cambio en talleres,..."no oficiales" Yamaha,...ya que aqui en Zaragoza el concesionario oficial (Emecar), lo unico que me propuso es intentar ellos vender la mia, por una modica comisión de 300 €,...y con la pasta usarla de señal para una Fazer 1000 ABS "GT",....más o menos esta....

Pero en color negro-champan que esta en catalogo ahora,...
Las dudas:
1º Tengo miedo de que me vendan una moto paralela...¿como se puede distingir?...las no oficiales, me dicen que me ofrecen de las 2 maneras, nacionales o paralelas

2º EL MÁS IMPORTANTE: Me he alarmado al ver que todavia aparecen casos de rotutas de chasis por pequeños golpes,...se por lo que he leido aqui que "de momento" hasta a las paralelas que les surge este problema se los cambian en garantia,...pero es un PUTADON del quince, no pienso caerme,..pero...jodo si lo hago...a parte de mi integridad fisica...que me quiero mucho, mucho.
¿Hay alguna manera de saber los numeros de serie afectados,...de donde hasta donde van, para no comprar esas unidades?,...aunque me parece vergonzoso, por parte de Yamaha, quesabiendo lo que ocurre,...no llame a revisión a esos modelos

En este mismo momento voy a escribir a Yamaha España,... preguntandoles esto, a ver lo que me cuentan....
3º El punto más "mundano",...he visto que el paso de rueda trasero es muy deportivo,....a la vez que corto,..he observado en la FZ1 de un amigo que cuando la carretera esta mojada o llueve, le salpica mucho,...no digo nada, cuando va la novia con el, ...¡¡¡como se puso una vez!!!!!,...¿Sabeis si en la Fazer llega menos suciedad?....o...¿hay algun paso de rueda más turistico en el mercado auxiliar, pra que no manche tanto?.
Perdonaz por el "TOSTON" y gracias por vuestra atencion,....espero vuestros consejos, e información.
Imagen editada por Mikeldi.