Bueno, hoy he hecho una mini-prueba del GPS, digo mini porque simplemente he instalado el soporte, el pda y ni siquiera he fijado una ruta, he ido circulando aleatoriamente para comprobar vibraciones, posibles holgura del soporte, visibilidad y audicion.
Decir que no vibra y no se mueve, a pesar que he llegado a circular hasta 100km/h de marcador, 96km/h segun el GPS, bastante fiable nuestro velocimetro. La visibilidad inicialmente era nula, la pantalla se reflejaba como un espejo, nada mejor que una paradita, ajustar la posicion y voila, la noche y el dia tu, visibilidad digamos a un 95% teniendo en cuenta que la prueba la he realizado a las 4 de la tarde. Audio nulo, evidentemente, mas aun con las trompetas que llevo, eso si , parado si he oido el aviso de la gasolinera. Esto lo estoy estudiando como hacerlo para oirlo con el casco puesto.
En fin, que digamos la prueba ha sido satisfactoria, teniendo en cuenta el inconveniente del audio claro. Solo reseñar que no me inspira confianza alguna la instalacion, aclaro esto, fijarse se queda bien fijado pero seria preferible algun tipo de ajuste de seguridad en caso de circular a mayor velocidad y de forma constante, esto tambien lo estudiare. Siento no haber hecho fotos pero estoy esperando a mi compadre el litri, que se me ha ido de viaje y hasta que no vuelva no instalaremos la toma de corriente, para entonces espero tener solucionando el tema del audio y de seguridad en el anclaje, entonces tendreis fotos.
Vsss y perdon por el ladrillo