Hola fazer@s, busco una manera de sacar tema entre todos y así entretenernos, como hago yo cada vez que leo esto y paso un rato divertido con vosotr@s.
Lleva mi FZ6 FAZER horas en el garaje. La he sacado esta mañana y tiene sólo 17 Km de marcador. Leí en una revista comparativa de la FZ6 FAZER, LA KAWASAKI Z 750 S, la SUZUKI BANDIT 650 S y la HONDA CBF 600S, de hace tiempo (la que prácticamente me convenció a comprar la mía) los datos de la mía y me sorprendió. No me "impactó" que acelere de 0 a 100 Km/h en 3,4s o que alcance los 200 Km/h en casi 8s desde parado, sino lo que decían los probadores, y quiero preguntaros a los propietarios:
¿Es cierto que a partir de las 9.000 rpm largas (que no baje mucho de las 10.000 rpm), la moto se vuelve una auténtica bestia? ¿Que de pronto a esas vueltas tiene un aullido el motor bastante chillón y de golpe, en un acelerón? Apuntan que van "al galope", término que imagino se refererían que hasta se levanta un poco. ¿Es todo esto cierto? ¿Alguien que me lo confirme o desmienta con su caso? Porque yo no la he pasado de las 5.000 rpm y la moto ya empujaba muy bien y el sonido del motor... es la hostia (perdón). De ser cierto lo otro, ¡coño! ¿que bicho me he comprado?
Otra cosa: me he perdido en la explicación del vendedor en una cosa: me ha dicho que la moto no me permite "automáticamente" en un intervalo, pasar el motor de unas revoluciones por mucho que yo le dé. Y es cierto, porque en unos minutos, no me ha dejado la moto pasarla de 4.000 rpm por mucho que le he querido dar. ¿Por qué? ¿Por seguridad mientras se calienta?
V'ssssssssssssss