presentacion y dudas.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kendra

presentacion y dudas.

Mensajepor kendra » 30 Oct 2007 17:11

Hola, ante todo presentarme: soy Eduardo y soy de cantabria. Hechas las presentaciones vamos al lio. Me acabn de llamar del conce pa decirme que mañana tengo en casa mi nueva fz6 s2 en un plazo record para mi puesto que firme los papeles el sabado por la mañana. En cuanto la tenga cuelgo fotos xq la voy a hacer muchaaaaaas. je je. Weno requiero vuestra sabiduria en tema de seguros puesto que ayer baje a una correduria de seguros para que me buscaran uno que no estuviese mal de precio pero cual fue mi sorpresa esta mañana cuando me despertaron despues de haber salido a las 6 de la mañana de trabajar y me dijeron que el seguro me salia por 3000 euros el mas barato. Si si 3000, no es que haya puesto un cero de mas y he estado mirando el la AMM y me sale como mucho por 600, asi que supongo que me decantare por ese. Me gustaria saber si alguno teneis seguro com AMM pa que me dijeseis que tal cobertura tiene y que tal los precios vuestros. Bueno no os doy mas la chapa. Un saludo y espero encontrarnos en la carretera.

Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 30 Oct 2007 17:19

bienvenido kendra.¿3000 leuros?pon el nombre de esa compañia para hacerles un cartel de busca y captura.Yo con menos de 2 años el carnet en maphre a todo riesgo 900 leuros mas ó menos.
Te aconsejo que no saques la moto sin seguro que cosas mu raras se han visto por ahi.saludosssss.
joantoni

Mensajepor joantoni » 30 Oct 2007 17:26

bienvenido y enhorabuena.

Veras como esto del foro engancha casi tanto como salir a curvear.

Saludos
v'ssss :D
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 30 Oct 2007 18:54

Lo primero bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de moto.
Con respecto al seguro me parece un robo eso de 3000€, mandale un privi al amigo pin que a lo mejor te puede sacar un seguro baratito, trabaja con la compañia AXA, de todas formas me imagino que el carnet lo tendras recien sacado y seras muyyyyyy joven con lo cual caro seguro que es, pero 600 € para un novel no está muy mal.

P.D no te digo lo que pago yo que te puede dar un yuyu :roll:

Vsssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2007 19:29

Bienvenido al foro, disfruta de él.

Te reitero lo que dice Chu5, habla con Pin, mándale un privado.

Yb saludo

Volver a “Foro General”