"serrallongo" que manera de conoceros..

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
serrallonga
Mensajes: 56
Registrado: 05 May 2007 10:45
Ubicación: S.perpetua de mogoda BCN

"serrallongo" que manera de conoceros..

Mensajepor serrallonga » 03 Nov 2007 09:12

hola,despues de 6 dias ya estoy delante del teclado.yo me encuentro un poco mejor ya que fui otra vez al hospital el jueves y me dijeron que cuidadin con una de las custillas rotas por que esta desplazada y les da miedo no me produzca un neumotorax en fin que me controle .mi mujer "eva" la procesion va por dentro dice que cuando yo este mejor que se ira ha mirar ella en fin que es la casa de los anti-inflamatorios y de los calmantes
de la moto no se nada todo leyendas urbanas que si tiene eso ,que si tiene lo otro pero hasta que yo no la vea estoy con una mala folla...bueno y lo principal una vez conocido el parte por primera persona,deciros que esta fue la primera vez que conocia una pequeña parte del sector"CAT"buenono he tenido dudas de la gente sois una gente de PUTA MADRE con perdon lo podria decir mas suave pero no me apetece por que es asi sois lo que toda la gente que se hace decir motorista es gente que no se conocen de nada y en un momento te comportas como si te conocieras de toda la vida tanto moral como fisico y monetario.en fin no me enrollo que si .que si que cuando nos recuperemos iremos ha celebrarlo,y de nuevo gracias a todos
Avatar de Usuario
krysty
Mensajes: 112
Registrado: 25 Ago 2007 01:20
Ubicación: Málaga

Mensajepor krysty » 03 Nov 2007 09:26

Desde el sector Boqueron, nos alegramos de que estes mejor.
VSSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 03 Nov 2007 11:58

Wenas serrallonga , pos na k malegro k estesis bien , el otro dia estuve kon Tim y ya me expliko lo okurrido , es una putada k en la primera salida kon el sector pase esto , mas k na por k desmoraliza un poko , aunke kreo k despues de leerte no es tu kaso , en finserafin k animos y espero k nos veamos en otra kdd....

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 03 Nov 2007 12:23

me alegro de que no fuese grave compañero, cuidate que las costillas son muy joias y saludos a tu "enfermera" que tambien se vio envuelta en el accidente.


v´sssssssssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 03 Nov 2007 14:55

Bueno, ya veo que todo va por buen camino, me alegro que te vayas recuperando. Muxos animos y a ver si nos conocemos, que ese dia me lo perdí. Un abrazo!
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 03 Nov 2007 16:21

Nada solo dedir que me alegro que todo se kede en eso y nos vemos pronto. :wink:
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 05 Nov 2007 13:30

Me alegro de que no decaiga el animo!! :wink:
A cuidarse mucho, los dos, y en cuanto esteis bien recuperados, a pegarnos unos buenos almuerzos en buena compañia, que de eso, creo que aqui nos sobra. 8)
Por cierto Tim, estaria bien hacer esa salida a Alcarras el dia 11 de Noviembre.
Hace ya tiempo, mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana........
a ver si apareceis de una vez, va por Nakera & El Cliente, que queremos ver la nueva amoto de Nakera, y echarnos unas risillas tambien.

SAlu2 a tod@s!!, y en especial a Josep y Eva.
A mejorarse, y nos vemos en la proxima.
My name is, Natxo.
Gazz
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Nov 2007 16:40

Bueno, pues me alegro que estés mejor, ahora a recuperarse bien y espero conoceros en próximas quedadas.

En cuanto a la moto tranqui, que la gente habla mucho sin saber, míratela tú bien con tu mecánico de confianza, y ya se arreglará. De todas formas espero que tampoco se haya echo mucho.

Un saludo y muchos ánimos desde aquí.

V'ssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 05 Nov 2007 20:05

Animo compañero, espero conocerte en otra de estas y que lo de la moto no sea mu grave ya que veo que tu sales palante. un saludo. :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: vmrofazer y 98 invitados