10 moteros caidos, da mucho que pensar y no siempre bueno...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

10 moteros caidos, da mucho que pensar y no siempre bueno...

Mensajepor TROLL » 05 Nov 2007 23:51

Pues mirando noticias encontre que el puente de los santos fue menos accidentado en cuanto a muertos que el año pasado pero que por contra el numero de moteros "10" han perdido la vida, esta claro que si hay un GP por medio el porcentaje de accidentes equivale a mas muertos pero la verdad me parece una barbaridad, el jueves en españa directo salieron los 3 que calleron la noche anterior y algun que otro jilipoll..haciendo el loco llamandose DIABLO sin casco, con pocos sesos diciendo que en autovia va a 250kmh y que prefiere morir en la moto, imaginaros con estos argumentos defender a los moteros ante cualquier persona que no entienda la moto. Esta claro que tenemos cuidado, pero muchas veces creemos que el circuito y la carretera son lo mismo y no es asi, podemos tener fallos pero no deberiamos forzar tanto y buscar limites, como dice muebleuve aparte de las carreteras y los problemas de trafico nosotros mismos deberiamos practicar mas con el ejemplo de la prudencia y asi mismo dar siempre de lado a estos que se llaman moteros y para mi no lo son, son solo poseedores de una moto.

v´ssss al cielo por esos 10 compañeros/as
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
viernes13
Mensajes: 79
Registrado: 14 Jul 2007 17:09
Ubicación: Murcia

Mensajepor viernes13 » 06 Nov 2007 00:03

Suscribo lo dicho por el amigo Troll, da gusto ver que hay gente con buen criterio y sensata en el foro. Lástima que salga a relucir en estas ocasiones.

En cuanto a lo de ser motero no puedo estar mas de acuerdo, tener una moto y usarla para circular a 250 por autovía es ser un "cafre montao en moto", el ser MOTERO es otra cosa y hay que demostrarlo dando ejemplo.

Mi mas sentido pésame a las familias de los que no han vuelto.

Vss
*******************************
Avatar de Usuario
jordi
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2007 01:25
Ubicación: sabadell

Mensajepor jordi » 06 Nov 2007 00:04

totalmente deacuerdo...con gente asi nos meten a todos en el mismo saco,los que no son moteros no saben ke hay muchas maneras de disfrutar la moto y ke para correr y jugartela a saco coño vete a un circuitoooo!!!!!!
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 06 Nov 2007 00:50

Si, pero porque los reporteros BUSCAN DESESPERADAMENTE comentarios de este tipo y no van a preguntar a los moteros que lleven el casco o pasen circulando adecuadamente.... NO LES INTERESA!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 06 Nov 2007 09:15

Lo del DIABLO ese me lo dijo ayer un compañero......tengo que encontrar el video para verlo. El macarra ese decia que se llamaba diablo y que el otro dia iba por la autovia a 250km/h haciendo un caballito.....y le pregunta la reportera: ¿y que ganas con eso?.....y dice diablo: nada, pero mola, no?.....jajajaja menuda cara se le quedó, el que pensaba que por llamarse diablo y hacer caballitos a 250 era el puto amo de la carretera y la reportera en vez de decir joder que machote eres va y le suelta que que gana con eso
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 06 Nov 2007 10:09

Lo unico que se puede ganar con esa actitud es la de tener que cargar con el peso de haber matado a algun inocente que se cruce con el.

Lo mismo, el pere igual que con el helicoptero nos graba, a este que ya esta grabado solo por fardar de lo que hace le tendrian que retirar el carne.


Saludos
v'ssss :D
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Nov 2007 11:03

Que bien habla o escribe este granaino. Suscribo totalmente tus palabras TROLL.

V´ssssssssss al cielo por los compañeros caidos este puente.
Avatar de Usuario
supercoyote
Mensajes: 102
Registrado: 29 Mar 2007 09:15
Ubicación: Madrid (Leganés)

Mensajepor supercoyote » 06 Nov 2007 11:29

El problema es que por subnormales como este pagamos todos. En los medios de comunicación no dicen que es fulanito o menganito, sino que son LOS MOTEROS.
Si nosotros mismos no somos capaces de concienciarnos como vamos a concienciar al resto de la gente?
No hay palabras mal dichas sino mal interpretadas
Imagen
luis333
Mensajes: 103
Registrado: 02 May 2007 12:39
Ubicación: zaragozaaaaa

Re: 10 moteros caidos, da mucho que pensar y no siempre buen

Mensajepor luis333 » 06 Nov 2007 11:53

TROLL escribió:Pues mirando noticias encontre que el puente de los santos fue menos accidentado en cuanto a muertos que el año pasado pero que por contra el numero de moteros "10" han perdido la vida, esta claro que si hay un GP por medio el porcentaje de accidentes equivale a mas muertos pero la verdad me parece una barbaridad, el jueves en españa directo salieron los 3 que calleron la noche anterior y algun que otro jilipoll..haciendo el loco llamandose DIABLO sin casco, con pocos sesos diciendo que en autovia va a 250kmh y que prefiere morir en la moto, imaginaros con estos argumentos defender a los moteros ante cualquier persona que no entienda la moto. Esta claro que tenemos cuidado, pero muchas veces creemos que el circuito y la carretera son lo mismo y no es asi, podemos tener fallos pero no deberiamos forzar tanto y buscar limites, como dice muebleuve aparte de las carreteras y los problemas de trafico nosotros mismos deberiamos practicar mas con el ejemplo de la prudencia y asi mismo dar siempre de lado a estos que se llaman moteros y para mi no lo son, son solo poseedores de una moto.

v´ssss al cielo por esos 10 compañeros/as



reflexionemos si realmente puestos a pedir guardarrailes y mejores condiciones en carreteras y demas, si con este tipo de acciones y no digo que todos hayan caido por inprudencias, se puede realmente reclamar ya que viendo imagenes com motoristas sin casco me parece realmente innecesario y no muy de acuerdo con lo que generalmente solicitamos todos, por tanto esta claro que no todos somos iguales ni tan buenos.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 06 Nov 2007 12:23

Lo unico que espero es que el tal Diablo ese y sus amigos no vayan a la mani deMadrid del sabado, porque sino estamos jodidos.

Menuda representacion de los moteros iban a hacer y seguro que encuanto vieran una camara empezarian a hacer cortes de encendido y a quemar rueda para salir en la tv y tener su minuto de gloria

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados