Argiñano motero.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aniotz
Mensajes: 330
Registrado: 11 Jun 2007 08:55
Ubicación: GIPUZKOA (Arrasate)

Argiñano motero.

Mensajepor aniotz » 08 Nov 2007 14:31

Estaba haciendo zapping mientras comia y me e parado a ver al Txarli y la receta de hoy (alcachofas con hongos) nos la a dedicado a los moteros,tambien se a quejado del estado de las carreteras de que los coches no hacen mucho caso a las motos y se a acordado del fallecimiento de Habe por un accidente provocado por un camion.Tambien se a repasado todas las categorias desde 125-250-motoGP y superbike.Es un crack este TXARLI.
Avatar de Usuario
MSM
Mensajes: 47
Registrado: 03 Sep 2007 15:49
Ubicación: Córdoba

Mensajepor MSM » 08 Nov 2007 15:13

Como mola, y encima el tío hace unos platos que se me cae la baba cuando lo veo, y siempre con muy buen humor, sí señor, es un máquina.

V´sss
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 08 Nov 2007 15:39

Pues me ha pasado lo mismo, estaba buscando las noticias por alguna cadena cuando de repente paso por la suya y esta hablando de Habe, y claro toca el tema del mundo de la moto y ya de paso he aprendido a cocinar unas alcachofas con Hongos

Lo que pasa que las voy a tener que comprar congeladas porque solo vi el final

V,ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Bercio
Mensajes: 117
Registrado: 11 Jun 2007 11:24
Ubicación: Delante del ordenador (Sierra de Guadarrama)

Mensajepor Bercio » 08 Nov 2007 15:39

Pues me ha pasado lo mismo, estaba buscando las noticias por alguna cadena cuando de repente paso por la suya y esta hablando de Habe, y claro toca el tema del mundo de la moto y ya de paso he aprendido a cocinar unas alcachofas con Hongos

Lo que pasa que las voy a tener que comprar congeladas porque solo vi el final

V,ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 08 Nov 2007 15:56

Lo vi por casualidad :roll: , mientras el cocinaba decia que estaba en contra de lo que ultimamente habia estado saliendo en los medios, que conducimos como locos siempre, que pareciamos animales, etc... pues ha puesto la cara por nosotros :wink: , entre otras cosas comento que tiene muchos amigos moteros entre ellos su buen amigo Checa y que y que frecuenta las carreras GP [smilie=yes.gif] , comento lo de la manifestacion del fin de semana, del deplorable estado de las carreteras y de la inmensa cantidad de moteros de moteros responsables y con buen juicio que hay en la calle, ha pasado bastante tiempo hablando bien de nosotros, comento que tiene una bmw de 40 años que ahora lleva uno de sus hijos y que el tiene una honda de 300 cc, en fin, todo un caballero que influye con sus comentarios posiblemente en algunas mentes cerradas que nos critican sin razon ni conocimiento... Espero que otras celebridades lo tomen como ejemplo! [smilie=yeah.gif]
Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 08 Nov 2007 16:42

Es que Arguiñano a parte de buen cocinero tambien es motero y una gran persona. A mi padre varios años le han regalado pases de padock y todos los años se lo ha encontrado por alli y ha estado hablando con el y es un tio de pm.

A ver si algun famoso más que sea motero nos hecha una mano, porque ultimante no se que es lo que está pasando, pero todos los dias sale alguna noticia en la tv sobre moteros.....bueno, sobre algunos propietarios de motos, porque para mi esos ni son moteros ni son nada.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 08 Nov 2007 17:03

que pena no haberlo visto !! y eso que estoy en casita enfermito ( por eso me veis todo el rato conectado :twisted: ) .

saludos
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 08 Nov 2007 17:51

rico rico,..... Es un krak el charly,...... :D :D :D

ojala hubiera mas gente como el concienciada con el problema que tenemos.

Saluditos roqueteros..... :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 08 Nov 2007 19:02

Es un cachondo, me entra hambre solo de verlo cocinar, todo parece estar buenisimo.

Desde aqui le mando un reto: un dia quedamos y a ver si eres capaz de cocinar más rápido de lo que yo me lo vaya comiendo :twisted: :twisted:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 08 Nov 2007 19:24

CHEMITA escribió:Es un cachondo, me entra hambre solo de verlo cocinar, todo parece estar buenisimo.

Desde aqui le mando un reto: un dia quedamos y a ver si eres capaz de cocinar más rápido de lo que yo me lo vaya comiendo :twisted: :twisted:


Holamiguetes

Aquí se apunta otro tragón

uves

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados