Para armyfz6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
alfaliz7

Para armyfz6

Mensajepor alfaliz7 » 01 Feb 2006 14:17

Te vi que preguntabas sobre la licencia de ciclomotor con 14 años, yo ahora tengo 20 y si la cosa no ha cambiado se puede sacar, yo con 14 años ya me arrastraba junto con mi yamaha aerox por los suelos del noroeste de españa, procura que la chavala tenga cuidado eso si que no se olvide que de caerse no se va a librar por mucho cuidado con el que vaya, ya sabeis el dicho de los moteros.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Feb 2006 16:05

Muchas gracias alfaliz7:
La verdad es que no me hace mucha gracia, pero prefiero que aprenda cuanto antes, ahora es mucho mas receptiva a mis consejos y opiniones, cuando se haga un poco mayor pasará de mi, y no la podré aleccionar bien.
Espero no tener que arrepentirme!!!!
Vssssssssss y gracias.....
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 01 Feb 2006 16:20

Imprescindible que vaya siempre totalmente cubierta las tias miticas del scutre tienden a ir con falda, sin guantes, calimero y en tacones y tal a ver si me entiendes que vaya siempre cubierta aunque sea con camiseta fina de manga larga que es mejor que no llevar nada de nada.
La hermana de un buen colega mio se pego un campanazo hace 4 meses y abraso todas las piernas por ir con medias.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.

Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Feb 2006 16:25

Hay es donde veo el mayor problema, es dificil convencerla que la ropa que lleva no es la mas conveniente, ya tengo problemas ahora (es muy coqueta). Ya veras cuando le compre el casco integral, seguro que se le quita las ganas de coger la moto jejejejejeje.
En este punto no hay negociacion, si no lleva ropa adecuada no habría llaves de la moto. Ademas todavia se tiene que ganar el carnet con las notas de este año.
Vsssssssss
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 01 Feb 2006 16:36

Si le buscas algo para andar te aconsejo que le mires un scooter de aire de lo mas simple por 400 o 500 euros olgadamente pillas uno en perfecto estado, si buscas fijo que le consigues una Jog o una Estilete, las adress te garantizo que van de lujo y son un yunke, aparte si buscas tambien puede que localices alguna Neos que esta muy pero que muy bien mas de eso ni se te ocurra en manos de una mujer, Por lo menos por ahora claro, los de los seguros dicen que circulan muy bien y tal, pues yo ya he visto cada actuacion que mete miedo XD

Imagen
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Feb 2006 17:07

Lo unico que le falta es la licencia, ya que desde hace 6 años tengo una Daelim Message 50cc, sin una avería, la utiliza mi señora para ir al centro, la moto corre poco y le he cambiado los neumaticos que llevaba por unos pirelli, la moto agarra muchisimo mejor ahora. Tengo que mirar el seguro haber si viene alguna clausula que restrinja el uso a menores y tal (por cierto, pago 85 euros/año).
Vsssssssss
alfaliz7

Mensajepor alfaliz7 » 01 Feb 2006 17:39

Puedes llamar directamente a la aseguradora, con quien lo tienes?. Es hiper barato, fijo que esta a nombre de tu mujer. Hombre la daelim no anda ni para atras te lo digo por experiencia ya me costaba meterla en 75 cuando la tenia un colega mio y al final acabamos haciendo una preparacion con ella XD.

Imagen

Volver a “Foro General”