que seguro escoger?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
parra

que seguro escoger?

Mensajepor parra » 13 Nov 2007 14:26

la semana que viene voy encargar la moto y e preguntado precios de seguros y casi nadie me la asegura xq tengo menos de 25 años. en pont group me la aseguran por 380€, q os parece esta compañia?
saludos
Carlox

este es mi seguro

Mensajepor Carlox » 13 Nov 2007 22:22

Hola a todos

Este es el precio que me han dado para el seguro de la moto. Yo lo pillo fijo, que me cumple ahora. Es con el grupo AXA. Vsss

FÓRMULA ESENCIAL:
Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria ( 50.000.000 Euros ), Protección Jurídica, Reclamación de multas y daños, Accidentes Personales (según capital contratado) y Daños al Casco, Asistencia en carretera desde el KM 0

SIN SINIETROS CULPABLE EN LO ÚLTIMOS DOCE MESES..........226,99 Euros / Anuales.

CON SINIETRO CULPABLE EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES..........315,58 Euros/ Anuales.

FÓRMULA COMPLETA:
Garantías incluidas en la modalidad FORMULA ESENCIAL más Incendio con Franquicia (150 €), Robo con Franquicia (150 €) y Rotura del Faro con Franquicia (30 €), .

SIN SINIETROS CULPABLE EN LO ÚLTIMOS DOCE MESES..........278,13Euros / Anuales

CON SINIETRO CULPABLE EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES..........370,84 Euros/ Anuales.

FÓRMULA TODO RIESGO:

Garantías incluidas en la modalidad FORMULA COMPLETA más Daños al Propio Vehículo con Franquicia.

NO CONTRATABLE

Yo ya la tengo asegurada. Es con AXA, pero si llamais a la compañía directamente no lo hacen. Es a través de comerciales. Os paso el correo y telefono del cmercial que me la aseguró a mi. Son de Zafra (Badajoz), yo vivo en Madrid y no me han puesto pega alguna.

fernando.munoz@agencia.axa-seguros.es

Vssss
Nos vemos en las curvassssss
Super76
Contactar:

Mensajepor Super76 » 14 Nov 2007 00:08

joe que precios !!
abra que preguntar .

saludos
chicane

Mensajepor chicane » 14 Nov 2007 06:42

Contacta con pin, del foro, es de wintertur-axa, y si se enrolla seguro que te lo apaña muxo mas! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen

Volver a “Foro General”