NECESITO AYUDA...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pailas

NECESITO AYUDA...

Mensajepor pailas » 02 Feb 2006 19:53

:evil: Hola a todos, bueno al grano para q no sea un ladrillo. En fin tengo un problema, y necsito saber si alguien me puede ayudar, a ver tengo un vecino que es un pedazo de caa.....riño, y amor que ha llamado al administrador para que me envie una carta comunicandome que tengo que sacar la moto o el coche de la plaza de garage, en fin mi pregunta es si alguien sabe que debo de hacer sacarlo, o esperar a que los demas que tienen tambien 2 vehiculo dentro de la misma plaza, los saquen, o esperar a que llegue la denuncia del administrador, si en su defecto la hacen Sabeis que procedimiento sigue esto?, ya me han comunicado que debo de sacar algun vehiculo, que es lo siguiente?, tienen que hacer una reunion para decir si me van a denunciar?, pero no tendrian que hacerlo tambien a los demas vehiculos?, en fin contestarme lo antes posible por que estoy hecho un lio, a parte de que encima como me lo encuentre por la escalera no se lo que voy a hacerle a este pedazo de hi...... de la gran bretaña.GRacias
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 02 Feb 2006 20:08

La plaza de parquing es tuya?
ocupa parte de otra plaza algun vehiculo?
Porque si la plaza es tuya y no salen de tu aparcamiento nadie te puede decir nada.
Saludos vsss.............
pailas

Mensajepor pailas » 02 Feb 2006 20:16

La plaza del parking es mia, y no sobresale nada. Lo unico que argumentan es que solo puede haber un vehiculo dentro de ella.
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Feb 2006 20:18

tio mi padre tenia una plaza doble en la ke metia su coche y 2 motos mas y nunca hemos tenido problemas esos rollos legales no los controlo, lo siento por no ayudarte mas..... o si, sabes como se utiliza un lanzallamas?? lo digo por si tu vecino un dia no tiene fuego para encenderse el cigarrillo....
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 02 Feb 2006 20:24

Pero vamos a ver.... ¿qué pasa con la gente? ¿Molestas al propietario de las plazas contiguas? Por lo que he leido no te metes en las otras plazas... por lo tanto... QUE MÁS DA LO QUE METAS AHÍ??

Me mosqueo porque a mí me pasó algo parecido. Yo colgé unas bicis en mi plaza y el vecino protestó porque parte del puño de la bici se metía en la línea de delimitación de plazas INCREIBLE!!! Al final doblé el manillar y ahí está la bici.

PD: en mi plaza tengo dos bicis un coche y dos motos :p

Enga... V'ssssssss
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pailas

Mensajepor pailas » 02 Feb 2006 20:28

:evil: ESte es un vecino gilipollas que dice que no puede aparcar porque tengo la moto detras del coche y mi coche es grande entonces dice que se a rozado con la columna de su lado alegando que tengo yo mi moto, y el coche. Lo que pasa es que el tio es un patan que si saco la moto dira que se corte el morro al Toledo.
Reche7

Mensajepor Reche7 » 02 Feb 2006 20:37

Buenas compañero,lo que creo que debes hacer es mirarte los estatutos de la comunidad a ver si es eso cierto,si lo es propon una reunion para que te den el visto bueno ,si no es cierto pos le partes la cara al peaso gilipollas ese que te ha denunciao :twisted: :twisted: es broma ,no seamos violentos que podemos salir perdiendo.Pero eso si ,entre tamites y demas ni la moto ,ni el coche los saques de la plaza,y mas si hay vecinos que estan en la misma situacion.Como dice el compañero Dout,Cuanto GILIPOLLAS y que pocas balas,Venga ,un saludo
Reche7

Mensajepor Reche7 » 02 Feb 2006 20:40

Pos que se valla al autoescuela coño¡¡¡¡¡
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 02 Feb 2006 20:48

yo por lo ke tengo entendido a efectos del seguro de la finka no se pueden tener dos vehikulos por plaza yo soy presidente de mi garaje (komo juan kuesta) y nadie se a kejadoi ni me a dicho nada inkluso mi moto invade un poko la plaza vecina y si no hay ganas de joder la marrana komo ese kapullo no pasa nada
vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pailas

Mensajepor pailas » 02 Feb 2006 20:53

Oye rrikardo podrias decirme cuales son los paso a seguir despues de la comunicacion, tienen que hacer una reunion general para decidir denunciarme no?.
goku

Mensajepor goku » 02 Feb 2006 20:54

A ver Pailas porque esto va a ser un tocho de narices....preparate.
Legalmente, y si no esta recogido en las escrituras de otra manera,cada plaza ha de tener un solo vehiculo.Esto es asi porque el seguro solo se hace cargo de un vehiculo por plaza y si hay mas de uno en caso de que el garaje se incendie,inunde....no se haria cargo.
Esto quiere decir que tienen toda la razon en pedirte que saques un vehiculo de los dos que tienes.
Ahora bien.....y como se suele decir...o follamos todos o la puta al rio...Me explico.
Todo coche que se salga de los limites pintados en el suelo a de salir de esa plaza porque esta invadiendo una zona comun como son las calles de circulacion.Esto incluye la proyeccion del vehiculo en planta,con lo que si te dicen que las ruedas estan dentro...pues va a ser que no.
Esto quiere decir que practicamente la mitad de los coches grandes tendran que dormir en la calle,pues las plazas suelen medir unos 4.50mx2.25m en Madrid al menos.
Asi que si te tocan los huevos tocalos tu tambien.... :wink:
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Efezeta

Mensajepor Efezeta » 02 Feb 2006 20:57

Ya he oido conflictos como este en otras ocasiones, y lo que argumentan los gilipollas que se quejan es que el seguro del garaje sólo cubre un vehiculo por plaza. Es decir, en caso de incendio por ejemplo solo podria haber un vehiculo en cada plaza, y si descubren que no es así, pues podrían no indemnizar a todos los demás.
Pero por lo visto (y de boca de gente muy enterada) legalmente puedes tener todos los vehiculos que te dé la gana siempre que no salgan de los limites de tu plaza, que no supongan un peligro al resto de los vecinos (un remolque con un depósito de gasolina, p.e.) o que en los estatutos de la comunidad se prohiba expresamente tener dos vehiculos.
Así que estudiate los estatutos y pregunta al administrador de la finca, que sabrá del tema.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 02 Feb 2006 21:00

estos dos saben mas ke yo de estos temas
goku es kasi kasi arkitecto
Imagen

NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pailas

Mensajepor pailas » 02 Feb 2006 22:04

Gracias empezare con el administrador. Ya os contare.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 02 Feb 2006 22:54

En mi comunidad son bastante "tocacojones" y aki hay scutres, bicis y la leche en los huecos muertos y nadie dice na pa k no se desate la caja de los truenos, por ejemplo yo tengo un poste anclado al suelo xk el vecino me abollaba el coche al abrir la puerta del suyo (un inutil) y no pudieron hacerme nada xk puesto dentro de mi plaza.

Pailas, pocas comunidades habra tan grandes, somos 392 vecinos y hay mas de 400 plazas de garaje en dos sotanos.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”