Ojo radar!!! sierra de huelva y sevilla.....

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Ojo radar!!! sierra de huelva y sevilla.....

Mensajepor Kehise » 26 Nov 2007 20:38

Señores... el otro día me ha llegado un privado al correo del foro de un buen amigo de huelva me pone esto. Puntualizo, habla del sabado 24 de noviembre por la tarde.

---------------

Hola Angel, pues nada ademas de para saludarte , te comento que hoy por la tarde nos hemos encontrado dos coches de la GC en la carretera de subida a jabugo y tenian puesto un radar con un peaso de tripode.Estaban a medio camino entre el cruce de zalamea y jabugo, mucho despues de la gasolinera del Patras y antes del restaurante Dominguez, justo tras una curva.
Bueno pues parecen que van a por nosotros, que aunque no corramos mucho, seguro que a mas de 90 vamos por esa zona, asi que mucho ojito que se que es una de tus carreteras preferidas. Un saludo. Juan Carlos
( zahir)

A ver si coincidimoooooooooooooooos.

-----------------

Así que OJO al tripode... y dad gas con cuidado....

----------------
Bueno, pues a los amigos que salimos desde cuartillas en sevilla les he mandado una copia de lo de arriba. Yo, este fin de semana he estado fuera, pero me he encontrado esto en el correo... otro radar y puesto a conciencia en un sitio que no reviste peligrosidad..... OJO.

------------------

Señores... hoy me ha llegado un privado al correo del foro de fazer.... un chaval de huelva me pone esto. Puntualizo, habla del sabado 24 de noviembre por la tarde.

---------------
Habra que jorderse porque no se si ya te habras enterado. En la gasolinera de Repsol del cruce de la nacional con Guillena,
que está mucho ates de llegar a las Pajanosas y justo antes de la recta en la que estan haciendo el poligono a mano izquierda, nos encontramos con que habian puesto un radar en la misma gasolinara. Nos pararon justo antes de la curva de izquierda que esta algo bacheada. Habiamos por lo menos alrededor de treinta motos y por desgracia caimos zepmobe y yo, el limite en el cruce es de 70km/h y zepmobe paso a 101 con dos puntos de sancion y 100€ y yo a 99km/h con solo sancion economica, comentase a tus compañeros del foro de fazer no vaya ser que alguno que sea de Sevilla no haya salido este finde y desconozca la noticia........

-----------

Lo dicho... OJO al tripode.
pmotero

Mensajepor pmotero » 26 Nov 2007 22:03

Pues !OJO!, la semana pasada me llego una denuncia de un radar en el km 809.9 direccion Merida, justo antes de la gasolinera de las cuartillas, entre la incorporacion a la nacional de la autovia y la estacion de servicio, con una velocidad generica limitada de 60 km.

Esta claro que estan en la zona y dando caña. Cuidadin.

Aunque fue en septiembre, lo comento por que tengais cuidado en los puntos que suelen ponerse.

Vssssssssssss
Imagen
beco

Mensajepor beco » 26 Nov 2007 22:20

Cuánto coche de gama alta a gran velocidad por las autovías haciendo ráfagas a quien circula a 120 por el carril izquierdo, cuánto conductor en ciudad con el móvil en la oreja y el cigarrito en la mano, cuánto niñato en scooter haciendo diabluras y sin papeles (ni casco, ni luces...)....

Repito lo que ya dije una vez, voy más pendiente del indicador de velocidad que de la carretera.

¿Por qué no le hacen fotos a los guardarrailes, a los baches y a los socavones de muchas carreteras?

Me siento parte de un colectivo perseguido.
tobgom

Mensajepor tobgom » 27 Nov 2007 09:57

Tb se ponen en la autovia de la Plata direccion Sevilla, después de un puente, creo que el de antes de las Pajanosas, escondidos en una Renault verde. Hay que ir con mucho ojo. Espero que no me hayan echado ninguna fotito a mi.
Rafagassssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Nov 2007 10:59

Oido Cocina!!!
Imagen
Madaleno

Mensajepor Madaleno » 27 Nov 2007 16:51

PTT escribió:Cuánto coche de gama alta a gran velocidad por las autovías haciendo ráfagas a quien circula a 120 por el carril izquierdo, cuánto conductor en ciudad con el móvil en la oreja y el cigarrito en la mano, cuánto niñato en scooter haciendo diabluras y sin papeles (ni casco, ni luces...)....

Repito lo que ya dije una vez, voy más pendiente del indicador de velocidad que de la carretera.

¿Por qué no le hacen fotos a los guardarrailes, a los baches y a los socavones de muchas carreteras?

Me siento parte de un colectivo perseguido.

PIT..... AMEN, me lees el pensamiento.
Saludos
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Nov 2007 15:40

Gracias por el aviso porque ahora que vienen dias de vacaciones es probable que ande por esa zona aunque sea con el coche.

Volver a “Foro General”