Españoles la lechuga a resucitado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Españoles la lechuga a resucitado

Mensajepor mazorko » 02 Dic 2007 21:28

Este titulo va dedicado al chus jaja que mariconazo el tio , que gracia me hizo oju , bueno haber si hay fotos y videos que se vea que KAWA es KAWA
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 02 Dic 2007 21:31

lechuga a la parrilla jejeje...... brocheta de KAWA ...jejejjejej
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 02 Dic 2007 22:51

Joer Carrero Blanco, que diga Pedro, que susto m'has dao tío, se me ha puesto un mal cuerpo con ese título... :roll:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2007 00:38

A mi se me ha puesto la carne de gallina y he empezado a hacer las maletas.

Menos mal que Maite me ha abierto los ojos y me ha avisado que se refería a su amotillo.

Por cierto, NO FOTO= NO LECHUGILLA :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2007 07:57

bueno voy a contar un poco lo ocurrido para que entendais el porque del titulo . Como sabeis quedamos unos pocos en Campillos , los cuales fueron presentes de mi gran TALEGAZO :shock: :shock: :shock:

Era una de las tandas de despues de comer , los gomas me deslizaban pero algo menos e iba a un ritmo mas alegre , iba a la caza y captura de Mastor , entre medias nos encontramos a Pin , mastor lo paso bien y claro yo para que no se me fuera mucho ( era la ultima vuelta 8) ) intente pasarlo por fuera , que siendo realistas no era el sitio adecuado , de echo Pin fue a trazar la curva por donde tenia que ir , y claro yo estaba alli :lol: :lol: :lol: metiendo la rueda

por donde no debia y encima no habia echo para verme , viendo que le podia dar , tire fuerte de los frenos y al ir tan pegado a la parte de fuera , pise el piano en el achicane frenando fuerte fuerte . Claro , el manillar empezo a hacerme cosas raras hasta que PUM, salte por lo alto de la moto

Note un fuerte golpe en el brazo, cadera y la cabeza quizas , me deslice un poco , me levante , vi la lechuga en el suelo , hice señales para que la gente parase por alli . En cuanto vi echar humo la moto fui le quite el contacto , y al quitarle el contacto , vi que aquello empezaba a arder :shock: :shock: :shock: , dije " ostias , yo me quito del medio haber si me limpia " , la veia como ardia la pobre , cuando vi de repente al mastor

con el extintor en mano hacer record mundial de los 100 metros lisos con extintor en mano , se lio a apagar aquello y ya me acerque con el para que le diera por dentro del carenado . Al final aquello se apago , como decia el mastor la lechuga para solfatá :lol: :lol: :lol: .La dejamos alli dos tandas mas por si chorreaba aceite . Antes de empezar las motos de nuevo , la saque con la ayuda del hermano de carlos

La di con el aire a presion para quitarle el color ese del producto de extintor, ha esto que llega pin y dice " killo arrancala haber si ta bien " asi que fui corriendo a por las llaves , y fue Pin quien le dio al contacto y arranco a la primera sin titubear :shock: :shock: :shock: , la moto habia perdido algo de aceite y gasofa pero ni los carenados , ni los cables ni los ventiladores se habian derretido nada :shock: :shock:

Algunos la daban ya por muerta , incluso yo dudaba si podria arrancarla . De echo mientras la veia arder decia " bueno habra que terminar de pagar la kawa sin tener kawa " y mira por donde la jodida que dura es . Esta tarde o mañana la llevare al taller que la miren por todo haber que tal esta .

Deciros que yo toy perfecto , no tengo nada , bueno me duele un poco por debajo de la cadera izquierda del vuelo , pero nada mas , el casco se porte perfecto , y los guantes ya ni os cuento , si podeis compraoslo , son muuuuuu efectivos y poe 35 euros.....El mono tambien agunto perfectamente .

En fin , como ya decia yo , tarde o temprano tenia que caer , homnbre siendo sinceros no me lo esperaba tan espectacular 8) 8) 8) , hubo hasta bomberos :lol: :lol: , pero lo mejor es que yo toy bien y nadie se cayo por mi culpa , sobre todo por Pin joe , la verdad es que procuro hacer adelantamientos limpios , pero ayer con el estuve a punto de hacer uno mu guarro , lo siento joe :? :?

Ah por cierto los que decian que no se notaban seguros por las gomas , deciros que la temperatura del asfalto era de 5 grados a pesar del sol , que el sabado hubo los mismos problemas , no eran cosas de imaginacion , sino entre el frio y el asfalto .Asin que la proxima vez lo haremos cuando sea epoca de solano solano , un saludo compañeros y TOMA TOCHO
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 03 Dic 2007 08:36

Kehise escribió:lechuga a la parrilla jejeje...... brocheta de KAWA ...jejejjejej

jajajajajaja ke mamonazoooo......... :roll:
me alegro ke no te pasase nada mazorko. tu no te arrimes mucho a los fuegos y fogatas porke tienes el peligro de hacer ¡¡¡POP!!! y convertirte en palomita de maiz jajajajaja.
ahora lo dicho, a kitarle lo churruscado y a guardarla hasta ke vuelva a salir el sol ke caliente la pista.

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
pacomalin
Mensajes: 56
Registrado: 19 Oct 2007 18:32
Ubicación: villa del rio cordoba

Mensajepor pacomalin » 03 Dic 2007 09:44

eeeeeeeeee q pasa maestro mazorko,tengo fotos y esta grabado como la lechuguina se doraba un poquito,pero luego los colgare con pin porque yo no tengo ni idea de como hacerlo,por lo demas tio todo mu bien al principio en las primeras tandas solo me falto llorar cuando llegamos al final ,pero a lo largo de l dia y gracias a tu paciencia fui mejorando y es q mi burriquita me cuesta la misma vida meterla por esas curvas tan reviras,solo decir q al chus5 ese q apenas conozco lo tengo en el punto de mira y aunque sea yo de recta como el me dice,cosa q alli deslice mi deslikzadera valga la redundancia,de q lo pilli por donde esa lo paso por lo arto y a relenti jajajaja.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 03 Dic 2007 09:46

MAZORKO!!! no me habia enterao quillo......bueno me alegro que estes bien y que te lo tomes asi de bien, si yo viera arder mi motico...puf! me daria algo.
De todos modos me pensare eso de seguirte en las trazadas...jajaja, bueno mozo a recuperarse de ese golpe y a seguir curveando.
un abrazo

pd:mastor tio, estas hecho todo un bombero motero.....jojojo
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Dic 2007 10:01

El día que la vendas ya puedes poner como extra que es incombustible :D :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
serberar
Mensajes: 125
Registrado: 25 Sep 2006 10:17
Ubicación: c0rd0bA

Mensajepor serberar » 03 Dic 2007 11:39

Joder mazorko si k akabo el dia completito, ahora k lo se y no me voy pa perderme ese espectaculo jejejej :twisted: , bueno en serio espero k este todo bien. Yo estoy fenomeno un poco de dolor en el hombro derecho pero ya esta,lo k mas me jodio es k no pude rodar mas y es k no keria fozar el hombro pk iba a ser peor, lo de la moto como k tengo bastante asumido a lo k voy , asi k a reparar y pensando ya en la proxima.

PD: Mastor ese video de mi caidita ke kiero verlo

Saludos
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2007 16:07

Rorro escribió:
Kehise escribió:lechuga a la parrilla jejeje...... brocheta de KAWA ...jejejjejej

jajajajajaja ke mamonazoooo......... :roll:
me alegro ke no te pasase nada mazorko. tu no te arrimes mucho a los fuegos y fogatas porke tienes el peligro de hacer ¡¡¡POP!!! y convertirte en palomita de maiz jajajajaja.
ahora lo dicho, a kitarle lo churruscado y a guardarla hasta ke vuelva a salir el sol ke caliente la pista.

V'ssssss


jejeeje , tu toca la mazorka veras como hace POP POP POP :roll: :roll: :roll: , gracias ains que mono eres 8) 8)
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2007 16:12

pacomalin escribió:eeeeeeeeee q pasa maestro mazorko,tengo fotos y esta grabado como la lechuguina se doraba un poquito,pero luego los colgare con pin porque yo no tengo ni idea de como hacerlo,por lo demas tio todo mu bien al principio en las primeras tandas solo me falto llorar cuando llegamos al final ,pero a lo largo de l dia y gracias a tu paciencia fui mejorando y es q mi burriquita me cuesta la misma vida meterla por esas curvas tan reviras,solo decir q al chus5 ese q apenas conozco lo tengo en el punto de mira y aunque sea yo de recta como el me dice,cosa q alli deslice mi deslikzadera valga la redundancia,de q lo pilli por donde esa lo paso por lo arto y a relenti jajajaja.


si es que esta gente se mete con monopatines , hay que meterse con barcos como los nuestros joe , juventud de hoy en dia 8) 8) 8) . Me alegro de que fueras mejorando , lastima que estos me buscaran las cosquillas sino me tiro una tanda entera contigo joe , bueno la proxima vez sera

por cierto haber si salgo en el video como se hace el vuelo de la paloma cojonera :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2007 16:14

cuzcote escribió:MAZORKO!!! no me habia enterao quillo......bueno me alegro que estes bien y que te lo tomes asi de bien, si yo viera arder mi motico...puf! me daria algo.
De todos modos me pensare eso de seguirte en las trazadas...jajaja, bueno mozo a recuperarse de ese golpe y a seguir curveando.
un abrazo

pd:mastor tio, estas hecho todo un bombero motero.....jojojo


gracias tio , la verdad es que es una pequeña putada ver como arde , pero como decia yo , que le vamos a hacer , todo sea eso joe , eso si , si fuera la FZ6....dolerias bastante mas joe

Estaba el bombero torero y ahora ha salido el bombero motero :lol: :lol: :lol:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2007 16:16

pasaje escribió:El día que la vendas ya puedes poner como extra que es incombustible :D :wink:.

Un saludo, o dos


jajaja que mariconazo , perrroo tienes razon :wink:
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Dic 2007 16:19

serberar escribió:Joder mazorko si k akabo el dia completito, ahora k lo se y no me voy pa perderme ese espectaculo jejejej :twisted: , bueno en serio espero k este todo bien. Yo estoy fenomeno un poco de dolor en el hombro derecho pero ya esta,lo k mas me jodio es k no pude rodar mas y es k no keria fozar el hombro pk iba a ser peor, lo de la moto como k tengo bastante asumido a lo k voy , asi k a reparar y pensando ya en la proxima.

PD: Mastor ese video de mi caidita ke kiero verlo

Saludos


me alegro que tu estes medio que joe , me dio coraje tu caida ains , pero es bueno que te tomes asi la caida , es un peazo de jierro nada mas , eso si , vete mirando circuiteras que el proximo año nos vamos a jartar de circuito sino ya veras
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados