fonta escribió:Hola,
Agradesco su interes y veo que sabes escojer un buen modelo. Dejame darle informaciones generales sobre la moto honda cbr 600 rr . Como puedes ver en las fotos su estado es impecable por que fue muy bien protejida y nunca tuve ningun golpe. No tiene problemas mecanicos y eso lo padras ver usted mismo por que te voi a dar la oportunidad de probar la moto 2-3 dias antes de hacer los papeles. El precio son 3600 euros, tiene solo 8650 km y el año es 2004. La moto esta matriculada y aun lleva la matricula de Espana y el envio se hara desde London (Reino Unido ). Eso no sera ningun problema por que te lo voi a enviar de aqui junto con todos los papeles que necesitas para ir a gestoria y hacer el cambio del nombre en los papeles. El envio se hara atraves de una agencia de transportes que te permitira hacer los testos y yo voi a recibir el dinero solamente despues que seras convencido en guardarlo. Yo voi a pagar los gastos de envio.
Hace unos dias envie la moto en Madrid/España para un cliente que queria comprarla por contrareembolso. Allí... nadie, luego la empresa me la devolvi y lo tengo de nuevo en mi domicilio. El cliente me dio una dirección de falsa y creo que hizo un chiste malo y yo quiero garantía en la venta. Quiero estar seguro, que usted estará allí y que tienes realmente interes en comprar.
Si estas interesado ,espero su respuesta para darle mas detalles sobre el pago y la empresa que nos facilitara sus servicios.
Saludos.
ami me huele raro raro raro +vsss el fonta.
--------------------------------------------------------------------------------
kucho escribió:jeje, yo todavia puedo ser mas breve: TIMO!
a cualquiera que le interese le recomiendo un paseo por el foro de auto-justicia: http://www.auto-justicia.org/foro/
se puede hablar muchisimo del tema, pero como ya esta escrito... pasen y vean, señores!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados