Para Juanita la de Rumania

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Para Juanita la de Rumania

Mensajepor komodo » 18 Oct 2005 20:44

Ya me has hecho el lío. No sé ni como llamarte. Ni si eres hombre o mujer. Tu avatar es la luna y tu firma la prima Leticia. Lo dicho, que no me entero.
:lol:

El caso es que yo seré muy confiado con esto de internet. Pero me enseñaron a no pensar mal desde pequeño y por ahora no me ha ido del todo mal. Además por ahora la gente que he conocido através de este foro me ha confirmado lo que ya pensaba. "Gente sana con la misma aficción"

Como no, esto solo es una opinión. Un saludo a todos desde MADRID de un GADITANO.

Vssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 18 Oct 2005 21:11

jajjaaj komodo no se ni de ke hablas pero mu bien tio te veo mu centrado jajajjaj es broma de un cordobes saludos
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Re: Para Juanita la de Rumania

Mensajepor Lavinski » 18 Oct 2005 22:35

komodo escribió:Ya me has hecho el lío. No sé ni como llamarte. Ni si eres hombre o mujer. Tu avatar es la luna y tu firma la prima Leticia. Lo dicho, que no me entero.
:lol:

El caso es que yo seré muy confiado con esto de internet. Pero me enseñaron a no pensar mal desde pequeño y por ahora no me ha ido del todo mal. Además por ahora la gente que he conocido através de este foro me ha confirmado lo que ya pensaba. "Gente sana con la misma aficción"

Como no, esto solo es una opinión. Un saludo a todos desde MADRID de un GADITANO.

Vssssss




jajaja bueno me gustaría que me llamaras Lavinski, así me llaman cariñosamente mis amigos, pero bueno que si quieres llamarme juanita allá tú.

Oye que yo tambien he conocido en la moto a gente maravillosa pero eso es como decir que toda la gente que va en moto es maravillosa, para empezar mi jefe lleva moto y te aseguro que no es una buena persona.


V'sss desde Rumanía digoooo El Masnou...no se en qué estaría pensando :roll:
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados