muta - recurso ¿y ahora que?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

muta - recurso ¿y ahora que?

Mensajepor LARGO » 05 Dic 2007 17:29

Pues eso, me acaba de llegar una denuncia de la policia local por saltarme un semaforo en rojo (vete tu a saber cuando pase yo por ahi si estaba rojo) la denuncia es de hace un mes, he llamado a linea directa que es donde tengo asegurada la moto ya que tienen un servicio para recurrir multas me han dicho que se la mande por fax, y asi he hecho.

Algien se ha visto en el mismo caso y si es asi que es lo que va a pasar?, tengo un poco de incertidumbre y curiosidad.

Un saludo.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 05 Dic 2007 19:27

Me ocurrió algo parecido hace años en Madrid. Yo soy socio de CEA, me hicieron un recurso... me volvieron a mandar la multa, amenazando y diciéndome que no había sido atendido mi recurso.

Volví a recurrirla, por segunda vez... y hasta hoy (han pasado más de cinco años)... imagino que ya habrá prescrito.

Es muy importante que siempre recojas las multas, no las devuelvas, y que interpongas los recursos dentro de plazo.

Yo creo que se cansan y van a cobrar las fáciles, las de la gente que paga sin rechistar, por no meterse en líos.
Suerte.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 05 Dic 2007 20:04

Gracias, me imaginaba algo asi, habra que dar la coña hasta ver quien se cansa antes.

Un saludo.
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 05 Dic 2007 20:24

Vete tu a saber si es verdad que te lo has saltado o no.Pero tan aburrios estan para ponerse a mirar en los semaforos.Joder
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Dic 2007 20:27

Necesitarian cumplir con las multas del mes... :roll: :roll:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados