Fin de la reserva

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Fin de la reserva

Mensajepor ArmyFZ6 » 06 Feb 2006 19:33

El domingo pasado y viniendo de Cadiz con Fazerlinea y unos colegas, me di cuenta que con la gasolina que llevaba no llegaría hasta Algeciras, pero por no hacer parar a los demas intenté ver si conseguia llegar. Al pasar Vejer me saltó la reserva, y todavia faltaban mas de 50 km para llegar, al final llegué y ademas hice unos kilometros mas, hasta la Cepsa de Palmones (Los Barrios), al entrar a la gasolinera la moto se paró, si bien la balancee un poco hasta que le entró otro poco de gasolina y llegue al surtidor. Abrí el deposito y moví la moto, no sonaba NADA, se habia quedado SECA!!!
TOTAL: 62,4 KM!!!!!
Intentaré no volverlo ha hacer (pero no lo prometo).
Vssssssssssss
manupadi
Mensajes: 19
Registrado: 12 Oct 2005 12:18
Ubicación: Algeciras

Mensajepor manupadi » 06 Feb 2006 22:13

Desde luego Army hay que echarle valor, al menos sabemos hasta donde puede llegar. A mí cuando se me enciende la reserva se me clavan los ojos en el marcador y casi no puedo conducir, pierdo atención a la carretera, en fin que tengo que repostar.
Vssssssssssssss.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 07 Feb 2006 12:37

:shock: 62,4 Km!!! Si señor q maquinon tenemos, y tu Army! q valor porq macho yo digo como manupadi, en cuanto salta la reservaaaa!, lo primero es repostar, porq si no no ando trankilo!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
JJ
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2005 16:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor JJ » 07 Feb 2006 12:54

Tela¡¡¡¡ si, si, hay que tener valor.
Cuando entraste en reserva a que velocidad media ibas, porque no es lo mimo ir a 100 km que a 180 km ¡¡¡


Saludos ¡¡¡
fz6 negra 2005 con cupula tcp
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 07 Feb 2006 15:54

La velocidad variaba entre los 100 y los 160, lo importante no es tanto la velocidad sino los acelerones que le metes a la burra, la carretera de Vejer a Algeciras es una nacional bastante transitada, y tuvimos que hacer muchos adelantamientos, ademas de Tarifa a Algeciras (20 km) hay numerosas curvas y desniveles.
Una pregunta......... os pasa como a mi que cuando llevo el deposito casi vacio la moto entra mejor en las curvas y se vuelve mas agil????
Saludos!!!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Feb 2006 17:34

Con dos coj***s. Yo ni de coña apuro tanto. No es por nada sino porque como no sabes cuando se va a parar imaginate que no es en la gasolinera donde se te para y que hace un calor a la sombra de 26 grados. Yo en cuanto llega a la última linea o empieza a parpadear echando leches a la gasolinera.
Avatar de Usuario
pegasus
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ene 2006 01:24
Ubicación: Barcelona

Hasta el límite...

Mensajepor pegasus » 08 Feb 2006 01:55

Hola a tod@s.

:D :D :D

Valga para un caso de apuro, os diré que sin pasar de 6.000 rpm (estoy en rodaje) he querido averiguar cuanto podía aguantar con la reserva.

Pues he superado la marca de army FZ6...

71,5 Kms !!!

Ahí ha empezado a ratear y como sólo estaba a medio km. de la gasolinera, he conseguido llegar por los pelos.... :roll:

En total y sin pasar de 7.000 rpm, le he sacado 342 Kms al depósito.

Lo cual arroja un consumo total de 5 litros exactos a los 100

No está mal, ya veremos cuando la estruje lo que sale.

Saludos peña. 8)
Imagen

Quien cambia libertad por seguridad, no merece ni una cosa ni la otra.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 08 Feb 2006 02:10

Tenemos que reunirnos y celebrar una competicion, haber quien estruja mas la reserva de la moto, jejejejeje, o haber quien hace mas kilometros empujando la moto hasta la gasolinera....... :lol: :lol:
Tanto pegasus como yo hemos tenido suerte con la gasolinera, pero no me gustaría tener que empujar la moto, porque quien es el guapo que deja su fazer abandonada en el margen de una carretera mientras busca gasofa????
Vssssssssss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 08 Feb 2006 15:40

Yo ni de coña he apurado tanto, lo maximo q he hecho son 40 Km y manchando los galllumbos jejejeje, ayer me revisaron el co2 ya que creo q me chupa un poco (llevo los leo vince y el filtro bmc), y esta ok, me dijo el mecanico q el consumo tambien va en funcion de donde vivas, ya que se autoregula u sea, q no chupa igual en cadiz q en santander.....

V´sssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 08 Feb 2006 19:29

Esta curioso eso del consumo, segun donde vivas, y sera verdad, ya q dependera de la presion donde vivas, asi realizara la mezcl, ya q no tiene regulador constante, como la R6! Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados