¿Me compro la Fazer o no?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

¿Me compro la Fazer o no?

Mensajepor pange » 04 Ene 2008 11:30

Hola a todos. Lo primero me presento:

Soy de Berango (Vizcaya). Actualmente tengo una CBF500 ABS y la quiero cambiar por otra mayor. La verdad que me va muy bien, pero quiero un poco más de potencia y ya de paso protección aerodinámica ya que la moto la uso a diario.

Entre mis opciones están:

1. Yamaha Fazer S2
2. BMW F800 ST
3. Kawa Z750

Las 3 serían con ABS. La BMW me sale 3000 euros más cara que las otras dos, asi que no se si compensaría.

¿Que hariais? ¿sigue siendo la Fazer una moto actual o está ya desfasadilla? Es que quiero tenerla 5 añitos más o menos...

La Fazer la vi con el color azul 2008 y la verdad que me gustó mucho.

Imagen

Sin embargo las otras 2 no se quedan a la zaga:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablito
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2007 18:55
Ubicación: Málaga

Mensajepor pablito » 04 Ene 2008 11:57

Si buscas protección aerodinamica, ya puedes ir descartando la Z750 y entre las dos que te quedan por precio me compraba la fazer, pero como dicen por aqui, compra la que mas te guste... la que te hace volver la cabeza por la calle... :twisted: :twisted:
FZ6N
MALAGA
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 04 Ene 2008 12:10

Pues hasta hace poco estaba igual que tú, entre la f800st o la fazer y al final me decanté por la fazer, ya no solo por el precio sino por el mantenimiento, que yo personalmente que uso la moto todos los dias para ir al trabajo y hacerle km tenia muy en cuenta, y la verdad la BMW tambien es muy buena maquina, pero amigo los accesorios y las revisiones se pasan en la BMW, como bien te ha dicho otro amigo de por aquí compra la que mas te guste ya que son 2 muy buenas maquinas. :wink:
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 04 Ene 2008 14:23

Pues entre la Fazer y la BMW, lo tienes muy sencillo, si tienes pasta para comprarla y mantenerla, BMW, sino la Fazer (ojo que no estoy diciendo que los que tenemos Fazer sea porque no nos podemos permitir otra, no se me entienda mal)
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 04 Ene 2008 15:07

Para tu información, la kawa es bonita, tiene buenas suspensiones y buenos frenos, y como cuesta prácticamente lo mismo que la fazer, la pregunta es ¿dónde está el truco? La respuesta es sencilla: en el chasis. El chasisi de la kawa es un simple tubo de acero que recorre la moto desde la dirección hasta practicamente el eje del basculante, es lo que se conoce como chasis en espina, y este es su punto flaco, es un chasis muy rudimentario para esta moto, y peca de flexar, y de hacer su conducción (cuando uno va fuerte en curvas) muy nerviosa. Puesdes mirar la prueba que hizo Motociclismo hace un par de semanas con la fazer, la kawa, la suzuki GSR, la hortnet y alguna más, donde se concluye que la kawa es la menos deportiva precisamente por este motivo. Resulta irónico que la moto con estética más agresiva sea la menos deportiva a la hora de la verdad.

De la BMW no hay que decir nada nuevo, es una estupenda moto, pero que cuesta mucho más comprarla y mantenerla.

Pero lo más importante, cómprate la que más te guste.

Perdón por el tocho.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: ¿Me compro la Fazer o no?

Mensajepor 101 Airborne » 04 Ene 2008 16:03

pange escribió:
La Fazer la vi con el color azul 2008 y la verdad que me gustó mucho.




Si la viste en Promoto Bilbao.....me la he comprado ayer yo :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estuve dudando entre la CBF600S, la Hornet y la Fazer......y ya sabes cual he elegido :wink:

V´sssssssssss
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: ¿Me compro la Fazer o no?

Mensajepor 101 Airborne » 04 Ene 2008 16:04

pange escribió:
La Fazer la vi con el color azul 2008 y la verdad que me gustó mucho.




Si la viste en Promoto Bilbao.....me la he comprado ayer yo :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estuve dudando entre la CBF600S, la Hornet y la Fazer......y ya sabes cual he elegido :wink:

V´sssssssssss
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 04 Ene 2008 16:54

camarada, si la fazer ha sido lider de ventas durante varios meses en 2007 por algo sera no?

aparte, cuanto mas se vende una moto, mas cosas sacan para ella.
pange
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2008 11:20
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Re: ¿Me compro la Fazer o no?

Mensajepor pange » 04 Ene 2008 23:40

101 Airborne escribió:
pange escribió:
La Fazer la vi con el color azul 2008 y la verdad que me gustó mucho.




Si la viste en Promoto Bilbao.....me la he comprado ayer yo :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estuve dudando entre la CBF600S, la Hornet y la Fazer......y ya sabes cual he elegido :wink:

V´sssssssssss



siiiiiii, la estuve viendo alli. ¡¡¡Me la has robado!!!
Bueno, pues me alegro por tí, ya me contarás que tal con ella ¿no?
Por cierto ¿por cuanto la sacaste? ¿te dieron algún regalo? Es con ABS?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Ene 2008 23:49

¡Pero hombre!, ¿cómo preguntas eso aquí? La Fazer de todas toas, y eso que la Kawa también me gusta mucho pero como te han dicho no tiene nada de protección aerodinámica.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 05 Ene 2008 10:28

la fazer :wink: ... y si no te decidieras por ella .. la segunda opcion la Bmw ... a no ser que quieras un toque mas racing y te decantes por la Z .... pero la fazer en prestaciones .. no comment!! :wink:

saludos
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Re: ¿Me compro la Fazer o no?

Mensajepor 101 Airborne » 05 Ene 2008 10:44

pange escribió:
101 Airborne escribió:
pange escribió:
La Fazer la vi con el color azul 2008 y la verdad que me gustó mucho.




Si la viste en Promoto Bilbao.....me la he comprado ayer yo :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estuve dudando entre la CBF600S, la Hornet y la Fazer......y ya sabes cual he elegido :wink:

V´sssssssssss



siiiiiii, la estuve viendo alli. ¡¡¡Me la has robado!!!
Bueno, pues me alegro por tí, ya me contarás que tal con ella ¿no?
Por cierto ¿por cuanto la sacaste? ¿te dieron algún regalo? Es con ABS?



8200 matriculada , limitada , topes y un candado ,tampoco podiia darme mucho mas habiendome regalado ya la limitacion ( 210 euros).

Y si...va con ABS.....y ese azul oscuro....PRECIOSO [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

Por cierto, era la ultima de ese color, asi que si la quieres , pasate antes que la tendra que pedir :wink:
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 05 Ene 2008 13:06

mi opinion

la kawa es muy muy pequeña y nada aerodinamica.

la bmw, es bmw, repuestos y revisiones mas caras, y para mi lo mas importante esa moto es bicilindrica, yo la he cojido, muy manejable pero cuando estas aconstumbrado a una fazer y cojes eso te das cuenta de la diferencia, le vibra todo ya ke es una bicilindrica, la primera impresion es de ke no anda, pero si ke anda y bastante, muchos bajos eso si, pero es algo deportivo la posicion y es mas cansada de conducir, y ademas va por correa ke a mi particularmente no termina de convencerme
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 05 Ene 2008 14:42

¿Has visto el nombre de esta página?
Colega,la gente de aqui estamos ENCANTADOS con la FAZER.
Yo me la compre hace 2 meses,despues de usar la anterior,y me la compré de capricho,ya que puestos a pagar letras,podria haberme comprao la que fuera.
Ahora que si lo que querias era reafirmarte en tu decision,ENORABUENA,es la opcion mas acertada,ya que aparte del peazo moto que te vas a pillar,toa la gente que la disfruta es superrr MAJA,y la prueba es este foro.
En cuanto la tengas,salimos de KDD.
Por cierto,la negra semi es la mas señorial y compará con la KAWISIKI parece una super moto contra una moto-FEBER.
SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 05 Ene 2008 15:16

valencia escribió:Por cierto,la negra semi es la mas señorial y compará con la KAWISIKI parece una super moto contra una moto-FEBER.
SALUDOSSS.


JAJAJA Valencia tu si que sabes!! :wink: Un tío elegante sí señor...
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados