Accidente de Sphyco

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
surfgirl
Mensajes: 47
Registrado: 17 Sep 2007 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Contactar:

Accidente de Sphyco

Mensajepor surfgirl » 13 Ene 2008 10:05

Hola compañeros!! Hoy Domingo el Sector Roqueta nos ibamos de Ruta, despues de las navidades ya teniamos mucho mono!! Ayer sphyco se fue a buscar la moto para limpiarla, engrasarla y todo eso que le hace el a su querida, pero un niñato de 19 años sin carne y sin seguro quiso hacer de Carlos Sainz saltando unas vias de tren que estaban en cambio de rasante en un tramo que solo pasa un coche. El coche salto y Alberto que iba en sentido contrario vio las ruedas volar el imagino que el coche le caia encima, gracias a Dios no fue tan grave, solo al caer se lo llevo por delante, si lo llega a coger en medio de la carretera no lo hubiese contado, gracias a Dios solo fue rotura abierta de rotula, muñeca y dedo gordo rotos, ahora mismo esta en el quirofano, le ponen clavos por todo.
La moto siniestro total.
El chaval del coche intacto, pero el coche destrozado, gracias a eso no pudo darse a la fuga como pretendia, y ha pasado la noche en el cuartelillo.

Sphyco sigue junto a nosotros.
Imagen
FZ6 FAZER 2006.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 13 Ene 2008 10:13

joooooooder!!!

Lo siento en el alma. La verdad es que cuando he leido"sin carnet y sin seguro" he pensado..... vaya putada!!! pero cuando he seguido lleyendo se me ha cortado el cuerpo.....

Espero que nos tengas al tanto de como va la cosa y si esa herida abierta sana bien y tal....

Muchos animos desde el foro para Sphyco de mi parte y, creo que puedo decir, desde todo el foro.

RECUPERATE PRONTO MACHO!!!
"acatarrao"
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2006 14:08
Ubicación: Valencia

Mensajepor "acatarrao" » 13 Ene 2008 10:14

Leyendo ésto te quedas con una rabia y una mala leche. El nano del coche debería haber pasado la noche atado a las vías del tren hasta que pasara un mercancías por encima.
Transmite, si puedes, mi ánimo y apoyo a Sphyco de un forero. Al menos lo puede contar y, más adelante, otra fazer y a circular..

Vsss.
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 13 Ene 2008 10:22

Ánimo Sphyco!

Espero que el daño sea mínimo, aunque por lo que cuenta Surfgirl no tiene buena pinta (al menos lo que respecta a dolor, horas de hospital, horas de recuperación etc). Lo dicho Sphyco, ánimo para tí y tod@s l@s que te rodean. Ojalá todo salga bien y al tiempo, después de la recuperación todo quede en una desagradable "anécdota".

Ánimo!!!
Gorka.

PD: no creo que sea momento de valorar todo el mal que se está haciendo a los moteros por parte de los que mandan (independientemente del partido al que representen), pero es que al final, siempre paga el más débil: ciclista, motero y por último, enlatado.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 13 Ene 2008 10:26

joder joder joderrrrr !! :evil: me pone de los nervios y de mala ... muy mala leche .. joder a podido ser peor por lo leido . esperemos que quede relativamente bien Sphyco .
y el muy hijo de p"""" del capullo del coche , que seguro que ni es suyo , haber si lo encierran ( incluidos unos pocos azotes con un latigo ... y con la punta inpregnada de pimienta :evil: ) por cabronazo .
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 13 Ene 2008 11:04

Menos mal que puede contarlo. No sabe uno lo que se va a encontrar al salir a la calle.

Todo mi ánimo y que la recuperación sea completa y corta.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
dearmond
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2008 23:31

Mensajepor dearmond » 13 Ene 2008 11:27

buenasss a todos, soy nuevo en este foro, rakman me hablo de el :!:
Hace tres dias un coche se me cruzo y sali despedido varios metros.
Ahora no tengo mi fz6 :twisted: :twisted: Si el perito me la da siniestro perfecto pero si no es así :?: :?: me puede decir si es mejor quitarmela de encima cuando la reparen y pillarme otra :?: :?: creo que es una burra muy manejable :!: :!: :!: Saludos a todos :D :D :D
Avatar de Usuario
gades27
Mensajes: 260
Registrado: 16 Dic 2007 15:54
Ubicación: Cádiz (port royal)

Mensajepor gades27 » 13 Ene 2008 11:33

Lo siento chicos, espero que se recupere pronto, saludos.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 13 Ene 2008 11:40

Animo Sphyco, piensas en lo que podría haber pasado por culpa de un kamikaze y se te ponen los `pelos como escarpias. Espero que tu recuperación sea inversamente proporcional a los días que el tipo merece pasarse en chirona.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 13 Ene 2008 12:43

Lo primero que se me ocurre es cagarme en la puta madre que parió al cabron del niñato,que ojalá se le caiga el pelo por imbecil.

Sphyco compañero ,desde aqui darte ánimos y desearte una pronta y buena recuperacion.

Un abrazo tio
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Ene 2008 12:54

Sphyco, te deseo la mejor de las recuperaciones. Mucho ánimo y no dejes de aparecer por el foro, se te hará más llevadera la convalescencia.

Un sincero abrazo.

PD/ Del gilipollas de 19 añitos ya hablaremos otro día.

PD2/ Cágate en su padre cada diez minutos en voz alta, no te recuperarás antes pero se te hará más llevadero el tiempo que estés en ello. :wink:
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 13 Ene 2008 13:18

Animo Sphyco!!! recuperate pronto y lo demas ya veras como todo se arreglara de una forma o otra, y si puedea rruinale la vida al niñato ese y a su familia por haber cirado tal engendro.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 13 Ene 2008 13:40

animos sphyco!

Mañana un fotolog para ti!!!!


Y mejorate!!!!

Animos!!!!!!!!


Saludos.

alex.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Ene 2008 13:56

Ostia p...ta, mucho ánimo Sphyco, a recuperarse bien y que esto no te quite las ganas de ir en moto.

Desde aquí todo mi apoyo compañero.

Digo como MUEBLEUVE... :x del niñato ya hablaremos otro día, lástima que nos pilles tan lejos sino :evil: :evil: ...


Un Saludo.
v'sssssssss
Avatar de Usuario
Paglito
Mensajes: 80
Registrado: 17 Oct 2005 17:09
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor Paglito » 13 Ene 2008 14:02

Wenas camaradas,

Jooooeeeeer cómo está el patio... Pero a quién se le ocurre meterse debajo un coche que está jugando al Colin Mcrae?? Si es que ya nos vale a los motoristas... así cualquiera hace estadísticas en la DGT, si no paramos de arruinarselas...


En fin, joder... espero una pronta recuperación por parte de Sphyco, y que de verdad se den cuenta que hay que cambiar con urgencia la educación vial del país... Hasta entonces, mil ojos ahí fuera y a encomendarse a toooo lo que se pueda.


Ánimo y V's Sphyco.
La verdad absoluta no existe... y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados