Juicio en Navarra contra los Guardarrailes

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Taver

Juicio en Navarra contra los Guardarrailes

Mensajepor Taver » 15 Ene 2008 23:07

Pues eso que mañana en el periodico de La Razon sale un articulo hablando sobre el juicio que se ha celebrado en Navarra sobre los guardarrailes. Siento no poderos dar mas informacion pero lo he leido de pasada.

Os puedo decir que en la edicion de Andalucia esta en la pagina 22 y en la edicion de Sevilla en la 34.
Imagen

Aqui un Pillabichos
tobgom

Mensajepor tobgom » 16 Ene 2008 11:15

Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 16 Ene 2008 12:33

Espero que gane.

Entiendo perfectamente la idea de pedir un euro, pero creo que se ha equivocado, la solución de estas cosas pasa por indemnizaciones millonarias que hagan menos rentable el tenerlo así y pagar accidentes que ponerlos de una forma segura.
Imagen
Imagen
jfk_smigol
Contactar:

Mensajepor jfk_smigol » 20 Ene 2008 22:37

JoseS2 escribió:Espero que gane.

Entiendo perfectamente la idea de pedir un euro, pero creo que se ha equivocado, la solución de estas cosas pasa por indemnizaciones millonarias que hagan menos rentable el tenerlo así y pagar accidentes que ponerlos de una forma segura.

Totalmente de acuerdo, una indemnización de pongamos por ejemplo 2 millones de euros salta a la opinión pública y seguro que es más barato sustituir los guardarrailes.

Saludos

Volver a “Foro General”