ME PARECE QUE SUENA MAL

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

ME PARECE QUE SUENA MAL

Mensajepor kun_10 » 23 Ene 2008 18:15

Hola a todos, vuelvo a tener una dudilla, ya se que si no hay foto no os lo creeis, pero de verdad que aun no se ponerlas, cuando las tenga las vereis, bueno mi pregunta es que, la moto parece que suena muy pobre, no si sera por que solo llevo 350 km y es muy nueva aun , pero la verdad es que cuando esta caliente va sonando algo mas y mejor, es posible que sea porque es muy nueva? contestar por favor . Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 23 Ene 2008 18:17

Va a ser por que esta fria sobre todo.Y claro tambien es nueva hasta que las piezas que acoplen no te preocupes por eso.
Imagen
JESUS35
Mensajes: 76
Registrado: 18 Oct 2005 17:42

SUENA ASI

Mensajepor JESUS35 » 23 Ene 2008 18:51

A mi tambien me parecia pobre, no creo que sea por que las piezas son nuevas, a alta velocidad y revoluciones tampoco suena demasiado, yo le cambie los escapes a los 1500 km y cambio el sonido y la moto a mi parecer.
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 23 Ene 2008 19:08

Nuestra moto no suena ni parecida a cualquier de las Rs de 600 que ves por la calle, tiene un sonido mucho mas fino. Pero como te han dicho por aquí, debe ser por los escapes...En alguna ocasión he visto Fazer con unos escapes diferentes a los de serie, y no veas como cambia la cosa...No parece la misma moto.
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 23 Ene 2008 19:32

Gracias tio, por contestar , pero mirar, un compañero del curro tiene otra fazer y el me ha dixo, que el lo que ha haxo para que suene mas o mejor, hacerle unos taladros al fondo, bueno no se algo asi, a mi me parece una verdadera locura hecerle algo asi a la moto, que pensais de eso, y sobre el sonido , lo que me quereis decir es que me va a sonar siempre asi?, no va a mejorar nada?, cuanto me costaria unos escapes mejores? gracias por contestar!!
vssss Imagen otra cosilla, como puedo meter mis fotos?no imagenes esque no meja...
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 23 Ene 2008 19:32

Gracias tio, por contestar , pero mirar, un compañero del curro tiene otra fazer y el me ha dixo, que el lo que ha haxo para que suene mas o mejor, hacerle unos taladros al fondo, bueno no se algo asi, a mi me parece una verdadera locura hecerle algo asi a la moto, que pensais de eso, y sobre el sonido , lo que me quereis decir es que me va a sonar siempre asi?, no va a mejorar nada?, cuanto me costaria unos escapes mejores? gracias por contestar!!
vssss Imagen otra cosilla, como puedo meter mis fotos?no imagenes esque no meja...
Avatar de Usuario
kun_10
Mensajes: 73
Registrado: 13 Dic 2007 12:42
Ubicación: Alovera/ Guadalajara

Mensajepor kun_10 » 23 Ene 2008 19:33

Gracias tio, por contestar , pero mirar, un compañero del curro tiene otra fazer y el me ha dixo, que el lo que ha haxo para que suene mas o mejor, hacerle unos taladros al fondo, bueno no se algo asi, a mi me parece una verdadera locura hecerle algo asi a la moto, que pensais de eso, y sobre el sonido , lo que me quereis decir es que me va a sonar siempre asi?, no va a mejorar nada?, cuanto me costaria unos escapes mejores? gracias por contestar!!
vssss Imagen otra cosilla, como puedo meter mis fotos?no imagenes esque no meja...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados