alguien me puede ayudar por favor

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

alguien me puede ayudar por favor

Mensajepor fonta » 26 Ene 2008 10:07

hola resulta que tengo que cambiar los discos delanteros de una honda hornet 600 del 2000 y llevo ya mas de una semana buscandolos ya mas de 2 semanas en internet y no los encuentro si alguno de vosotros me ayudara para encontrarlos se lo agradeceria pues ya no se como buscarlos si que encontrado algunos pero no de ese año bueno si alguien sabe de una direccion de aldun sitio que pueda encontrarlos o me pueda dar alguna pista que por favor me lo diga sin mas + gracias y + vvvssss el fonta.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 26 Ene 2008 14:27

Fonta ya se que es un poco tonto pero en el conce no los hay?
O es que los quieres de segunda mano.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 26 Ene 2008 15:38

hola carpi los originales valen mucha pasta busco alguna marca paralela o de segunda mano por ejemplo e visto una marca que se llama ng pero no encuentro su nº de tl esos salen por 90€ unidad y lo que no quiero que me pase es como los que me an mandado que me e gastado la pasta y ahora no me valen por eso prefiero contactar por tl para explicarselo bien la vendedor + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 26 Ene 2008 16:25

41 visitas y nadie sabe nada se ve que estan como yo y esque esto de encontrar unos discos de freno parece que esta muy dificil bueno sigo esperando haber si alguno que sepa buscar por la red o a alguien que lle alla pasado como ami quiera contestarme + vsss el fonta.
Imagen
"acatarrao"

Mensajepor "acatarrao" » 26 Ene 2008 20:53

Fonta: no sé si has mirado en www.motostion.com Yo no he visto los discos que buscas. Sí he encontrado en www.access-moto.es (la página está en francés pero yo tengo el catálogo en castellano y si pasas por Valencia te lo presto). Disco del. marca ferodo a 119 Euros (+ 6´5 € por gastos de envío). Yo no les he comprado nada, así que no sé que tal responden. El teléfono, en horario 9 a 18h es 0033.467.100.200 y no sé si atienden en castellano.

Espero que te sirva de algo.

Vss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 Ene 2008 22:29

Uf..... de segunda mano... en motosostion o en motoye pero supongo que ya lo habras mirado.

Tambien puede mirar el catalogo de galfer, aunque esos son nuevos.

Si los tuvieran, no son los originales pero tampoco serán baratos... eso sí, seran buenos. lo mismo los tienen semiflotantes o flotantes.

v'sssssssssssss
AtomAnt

Mensajepor AtomAnt » 26 Ene 2008 23:22

Creo que esa marca que buscas, "ng", es "nagesti". Mira a ver si lo encuentras con ese nombre, pero yo acabo de intentarlo en google y es como si hubieran desaparecido.

Prueba también con "Braking" y "Galfer". Tienen fama de buena relación calidad-precio.
"En vuestras lenguas dejo mi honra"
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 26 Ene 2008 23:41

En la pagina de louis puedes encontrarlos bien de precio....

http://www.louis.de/_20dd0755342209a073 ... gr&wgr=512

A veces hay que abrirlo dos veces para que funcione el enlace.

Vssssssssssssssss
fonta

Mensajepor fonta » 27 Ene 2008 01:54

hola a todos muchas gracias a todos e conseguido con vuestra ayuda 2 direcciones el lunes llamare por tl para ver si hay suerte pues la verdad esque estoy de la busca de los discos bastante arto nunca me havia costado tanto encontrar algo lo dicho + gracias y si os enterais de algo mas decirmelo por favor lo dicho + gracias y + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 02:38

Mira en algún mercadillo el Domingo, yo me compré la semana pasada toda la colección de Camela, imagino que de Hornet tambiñen tendrán algo. Por cierto, de dónde es ese grupo?

Si hay no los tienes prueba en www.motodesguacemalaga.com

Un abrazo y suerte
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 02:41

MUEBLEUVE escribió:Mira en algún mercadillo el Domingo, yo me compré la semana pasada toda la colección de Camela, imagino que de Hornet tambien tendrán algo. Por cierto, de dónde es ese grupo?

Si ahí no los tienes prueba en www.motodesguacemalaga.com

Un abrazo y suerte

Perdón pero se me escaparon dos gazapos en la respuesta anterior y con esto de no poder editar... :cry: :cry:
fonta

Mensajepor fonta » 27 Ene 2008 03:02

+ gacias quillo camela dices pues si que escuchas tu cosas raras no me estraña con o mal que estas de lo tuyo anda vete ya a dormir que ya es muy tarde para que un aguelete como tu este a estas horas por aqui que mañana no te podras levantar por cierto sabes que hoy me vendian una r6 por 2000€ lo que pasa es que no cojo yo en una moto tan pequeña como la an hecho para hombrecitos mariquitas los hombres como yo pues no cojemos bueno ahora mismo voy a echar un vistazo a www.motodesguacemalaga.com ya te cuento el cuento cuando llame el lunes ala vete ala cama buenas noches aguelete mariconzete y + vssss el fonta.
Imagen

Volver a “Foro General”