Escapes Gratuitos!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Pedro
Mensajes: 481
Registrado: 07 May 2007 23:44
Ubicación: Córdoba (Los Blázquez)

Escapes Gratuitos!!

Mensajepor Pedro » 28 Ene 2008 21:23

Pues si parece que todos tendremos gratuitamente un escape para nuestras motos........o al menos, es lo que nos va a "regalar" el Sr. Zapatero por ser buenos..... :lol:
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 28 Ene 2008 22:16

jajaja, muy bueno
yo voy ha esperar un poco mas haber si se saca de la manga algun otro tipo de forma de comprar votos para pillarme los de carbono
xd
sin entrar en politica, pero ""si tanto dinero hay en las arcas", porque no dieron el año pasado la reduccion y lo dan este?
sera por las elecciones
vssss

pd.- menos despilfarar sin control y mas mejora de infraestructuras, carreteras, escuelas, .....etc
Imagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 29 Ene 2008 02:55

os podeis explicar porfa?? es que no se que coño habra dicho ahora el capullo de ZP, gracias.

v'ssssss
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 29 Ene 2008 12:01

$3rG¡o escribió:os podeis explicar porfa?? es que no se que coño habra dicho ahora el capullo de ZP, gracias.

v'ssssss


La propuesta es que se devolvera unos 400 e si gana las elecciones a todos los contribuyentes, como todos sabeis se retiene una cantidad que es el irpf a todos los trabajadores que cotizamos a la seguridad social y al año siguiente se aplican las reglas que individualizan ese pago segun salario, hijos, etc
es mas complejo de lo que digo pero para hacernos una idea
la noticia dice que afectara:
-a todos los jubilados (todo lo que se les de es poco en mi opinion)
-y a todos los trabajadores (este punto esta menos matizado,no queda muy claro el numero de personas y condiciones a los que afecta, o porlo menos yo lo desconozco, parece ser general para toda la poblacion)

para mas informacion en las noticias lo bombardean
un saludo
Imagen
101 Airborne
Mensajes: 393
Registrado: 16 Nov 2007 09:45
Ubicación: Sopuerta (Bizkaia)

Mensajepor 101 Airborne » 29 Ene 2008 12:12

Yo preferiria que no me devolviera ni un duro y se gastara esos 5000 millones de euros en cambiar los guardarrailes 8) y todavia sobraria dinero....como veis no lo hacen por falta de pasta, sino de ganas... :?
Edufly
Mensajes: 149
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 29 Ene 2008 12:48

Es cojonudo el ZP. Vamos a ver, esto es que le sobra pasta de lo que nos quitan o sea, que ha hecho mal las cuentas o que tiene una caja donde va metiendo lo que le sobra y le da para 400€ a pensionistas con pensión contributiva y trabajadores con nomina, pues....pues como yo soy trabajador por cuenta propia (paria autónomo) pues.... ME HE QUEDADO SIN ESCAPE.
Avatar de Usuario
MANUSPT
Mensajes: 171
Registrado: 26 Sep 2007 11:07
Ubicación: ALBACETE (Munera)

Mensajepor MANUSPT » 29 Ene 2008 13:13

Edufly escribió:Es cojonudo el ZP. Vamos a ver, epues como yo soy trabajador por cuenta propia (paria autónomo) pues.... ME HE QUEDADO SIN ESCAPE.


jajaja

veo que lo has cogio a la primera, otra injusticia con los autonomos

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 29 Ene 2008 18:00

Ya se compañeros que este es un foro de motos , pero creo que este tipo de propuestas es un insulto a nuestra inteligencia,
1º si el PSOE es un partido de izquierdas,???, me parece la propuesta mas arbitraria de todas las que he visto, asi que el que gana 10000 euros mensuales , que no le hace nada de falta se los dan igual que el que gana 1000, pues vaya...
2º porque en vez de darme esos 400 euros despues de las elecciones no me los dan ahora????
3º porque no me baja el irpf y que se metan los 400 en el cul.....?
4ºporque tengo que pagar el canon digital dandose por hecho que soy un delincuente???
5º porque al ver toda el toston que les metio el PP con el terrorismo un mes antes de las elecciones hechan para atras???
6º porque les dan 200n euros para el piso a los comprendidos entre 25-30 años?? que pasa con los de 31, o peor aun que pasa con los que tengan 60, separas, con hijos,,,,,?no lo necesitan mas
7º porque han subido tanto los precios de productos basicos??no hay nadie que desde el gobierno controle esto?
8º porque el toston de la memoria historica ?? cuantos la reclamaban??un 2%
Definitivamente he llegado a la conclusion por lo menos de saber a quien no voy a votar.... lo siento por el toston y a quien no el guste la politica pero me cabrea la compra de voto facil, el ataque a la inteligencia y la falta de ideas mas originales, Vsssssss
Avatar de Usuario
songocu10
Mensajes: 55
Registrado: 05 Dic 2007 20:58

Mensajepor songocu10 » 29 Ene 2008 18:23

AMEN, para Samuelsam. Vsssss
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 29 Ene 2008 19:02

Las propuestas del PP además de atacar la inteligencia (no pongo en duda que la propuesta del Psoe es electoralista), atacan las libertades y derechos básicos de los ciudadanos (discriminación a parejas de "manzanas y manzanas" o "peras y peras", no católicos, etc...), y no se estrujan mucho la mollera:

-que el Psoe promete 2000000 de puestos de trabajo, el PP promete 2200000.

-Que el Psoe promete 350000 plazas de guardería, el PP promete 400000.

¡¡Ole sus cojones!!
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 29 Ene 2008 20:28

101 Airborne escribió:Yo preferiria que no me devolviera ni un duro y se gastara esos 5000 millones de euros en cambiar los guardarrailes 8) y todavia sobraria dinero....como veis no lo hacen por falta de pasta, sino de ganas... :?


ay le has dado

+1
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 29 Ene 2008 20:28

MANUSPT escribió:
Edufly escribió:Es cojonudo el ZP. Vamos a ver, epues como yo soy trabajador por cuenta propia (paria autónomo) pues.... ME HE QUEDADO SIN ESCAPE.


jajaja

veo que lo has cogio a la primera, otra injusticia con los autonomos

un saludo


yo soy otro autonomo q pringa :cry:
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 29 Ene 2008 20:33

a ver un poco de seriedad, joe....

el tema es que como tiene un colega en la FMNT, pues le van a hacer asi , como de estrangis unos eurillos para devolverselo a los que el considere mas amigos.

es que lo veis.


como me aburre la politica.............. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 30 Ene 2008 12:48

Bielas, se que no deberia seguir por este tema , pero cuando te refieres a las libertades de las parejas ahi, si te refieres a los matrimonios y a las adopciones mucha gente tiene sus dudas, yo te dire desde mi punto de vista que porque han tenido que llamarlo matrimonio, no podian llamarlo de cualquier otra manera dandole los mismos derechos que al matrimonio?? es normal que mucha gente se sienta ofendida, el matrimonio es un dogma de la fe cristiana entre la union de un hombre y una mujer, nos gustara mas o menos pero eso es respetable y la adopcion dire que a iguldad de medios yo prefiero que el niño sea adoptado por un matrimonio de un hombre y una mujer,,,, bueno sorry pero por desgracia soy de esos que se traga los debates de todo.... es decir la polemica... Vssss y espero que mis palabras no ofendan a nadie y si lo han hecho pido disculpas...
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 30 Ene 2008 17:56

samuelsam escribió:Bielas, se que no deberia seguir por este tema , pero cuando te refieres a las libertades de las parejas ahi, si te refieres a los matrimonios y a las adopciones mucha gente tiene sus dudas, yo te dire desde mi punto de vista que porque han tenido que llamarlo matrimonio, no podian llamarlo de cualquier otra manera dandole los mismos derechos que al matrimonio?? es normal que mucha gente se sienta ofendida, el matrimonio es un dogma de la fe cristiana entre la union de un hombre y una mujer, nos gustara mas o menos pero eso es respetable y la adopcion dire que a iguldad de medios yo prefiero que el niño sea adoptado por un matrimonio de un hombre y una mujer,,,, bueno sorry pero por desgracia soy de esos que se traga los debates de todo.... es decir la polemica... Vssss y espero que mis palabras no ofendan a nadie y si lo han hecho pido disculpas...



Perdona pero no entiendo muy bien eso de que el matrimonio es un dogma de la fe cristiana. Yo no soy catolico, es mas soy ATEO y lo pongo en mayusculas porque me siento orgulloso de ello y a lo mio con mi mujer se le llama matrimonio, por supuesto yo no entiendo que la gente se sienta ofendida por eso, en cambio creo que si es para ofenderse que despues de compartir tu vida con una persona no tengan derecho a nada. Ahora si podemos hablar de igualdad.
Sabes muy bien que si no hubiese estado el SOE en esta legislatura desde luego seguirian sin tener ningun derecho, ni siquiera se hubiese debatido el tema, con respecto a los hijos solo decirte que a los hijos se les educa desde el cariño y amor no desde lo que se haga en la cama.

Tengo amigos homosexuales que tienen hijos adoptados (y otros naturales) y te puedo asegurar que son niños tan felices como cualquier otro eso si suelen ser bastante mas tolerantes y no tienen ningun problema con la homosexualidad de sus padres creo que el problema lo tienen los demas.

Todo esto lo digo desde el respeto y sin animo de ofender a nadie es solo mi opinion.

En cuanto a lo de los 400 € si no dan nada malo y si dan algo peor, aisssss si esque los españoles no tenemos arreglo. :wink:

Vssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 42 invitados