Empieza la cuenta atras..."Chapita fuera"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

Empieza la cuenta atras..."Chapita fuera"

Mensajepor cuzcote » 31 Ene 2008 09:07

Pues si tios, dos años....dos malditos años.......esperando este momento.
Han sido dos años de sufrimiento, desesperacion, nervios.......tentacion....y un mal estar general. Pero por fin el domingo 10 de febrero (recordare esa fecha toda mi vida), le dare todo el poder a mi Fz6N, todos los caballos que le faltan, es decir 64 caballos mas......mmmmmmmmmm, se me cae la babilla solo de pensarlo.
El_cliente sabe de lo que hablo, el esta igual que yo....y tambien se la quita este mes....verdad que si?...jajajaj....me encanta.........espero hacer un reportaje y todo.....jajaja.....tios que son dos años!!!.....

Aqui empieza la cuenta atras............10

vsssssssssssss
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 31 Ene 2008 09:28

Me alegro por tí nen, eso sí, mucho cuidadin porque tendrás que acostumbrarte a tanto caballo suelto. 8)
Ah, y enhorabuena porque es como estrenar moto nueva. :wink:

Un saludo.
V'sssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ene 2008 11:30

Que poquito te keda ya amigo. Espero que sepas disfrutar de esos caballos de más que vas a tener a partir de 10 días.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Ene 2008 14:54

jeJEJEJ.... Se de un kinkong al que le encantan las cuentas atrás....

Macho, ya queda menos para "estrenar" moto... jajaj..... Lo vas a FLIPIARRRrrrr
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 Ene 2008 14:59

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 31 Ene 2008 16:21

Conociendote seguro ke en cuanto la kites le metes un apretón y te pones de 0 a 300 km/h en menos de 5 segundos. jajajjajajajajaja
Como dice kehise.......... vas a flipar!!!!!!!!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 Ene 2008 18:29

Ese Kuzkoooooooooooooo wowowowow k siiiiiiiiiiiiiiiii k ya keda menos , tu antes k yo , ya k a mi hasta el dia 17 no me kumple oeoeoeoe , pero bueno k lo hemos konseguido , kon dos kojones dos autentikos y genuinos moteros , amos k semos los mas de lo masssssssssssssss oeoeoeo eooeoeoeoe oeoeoeoeoeoeoeoeo

Por cierto ya me kontaras las impresiones mas k na pa saber a k atenerme una semana despues jejejejejejje

ENHORABUENA KUZKOTE WOWOWOOWW

vSSSSS
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 31 Ene 2008 19:16

Da gusto leer que aún queda gente "legal". Ojo, con esto no quiero menospreciar a los que no lo sean.

Yo también fuí uno de los que aguanto lso dos añitos "enchapao". Mi manera de celebrarlo fué entrando a Montmelo :shock: Sí, soy vasco, que coño. :P

Y de ahí pasé a La Gordi..........

Es una puta penitencia el llevar la chapita durante dos años, pero creeme que lo que has aprendido durante estos dos años te servirá de mucho para ahora.

Ya veras que cambio. MOTO NUEVA tio, moto nueva.

Por cierto, el_cliente, todo el texto de arriba también va para ti eh!!

A disfrutar chicos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 31 Ene 2008 20:11

ENHORABUENA CUZCOTE, a mi me quedan 3628800 segundos para poder quitarsela, pero no los cuento, que conste, eh? :oops: Por cierto, lo vas a hacer todo legal? o sea, pasar por el taller(bueno o quitartela tu)y luego ITV y a pagar? Que ganas de poder retorcer como dios manda el dichoso puño del acelerador, que ahora parece que llevamos un taco debajo el pedal del acelerador(coño, si es lo mismo!!!!!!) Un saludo, a disfrutar, que luego me tocará a mi.V'sssss
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 31 Ene 2008 20:12

Muchas gracias Mikeldo jejeje , la verdad k komo dices es komo hacer penitencia , y lo malo es k la tentacion es grande , pero k koño , todo llega no???? y ara pos kontentos de haber superado la prueba wowowowoowwowoowowowowow

Vssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 01 Feb 2008 08:31

Gracias a todos mozos, la verdad es que es una alegria inmensa, y uno se siente orgulloso de haber aguantado con dos.......
En fin, El_Cliente....ya te queda poco a ti tambien....una semanita mas que a mi y fuera....jajajaj
Yo por lo pronto rutita con los amigos para celebrarlo....jajajja, no entrare en circuito como algun vasco que yo me se, pero no esta mal.
Bueno......que sepais una cosa.......

...........................9..........................
cabepaga

Mensajepor cabepaga » 01 Feb 2008 22:10

enorabuena, tio vas a tener unas sensaciones bestiales , espero que conduzcas con cabeza . pero lo que te deseo esque disfrutes en muchos años lo que no pudiste disfrutar en los ultimos 24 meses un saludo suerte
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 02 Feb 2008 10:15

Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 02 Feb 2008 12:48

joder 8 y a mi 15 jajaja me keda todo un mundo grrrrrrrrrrr jejejeje , seguro k tas de los nervios , amos pa verte , pos na ya ves una semana y se akabo , asi k disfruta de tus ultimos dias de limitao ale un saludo lokotronnn

Vsss
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Feb 2008 14:54

Jjejeejeejejjjeejejj Felicidades a los dos por vuestra paciencia y por ese futuro estreno de moto, ya nos contareis las nuevas sensaciones con vuestras burricas con los caballos completos :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”