ME COMPRO LA FAZER CON ABS O SIN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Feb 2008 12:13

Si puedes compratela con ABS. Que esas cosas aunque no hay que usarlas siempre es bueno tenerlas para que te saquen de un apuro.
Avatar de Usuario
filipriqui
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2008 19:20
Ubicación: Barcelona (vilanova i la Geltrú)

Mensajepor filipriqui » 14 Feb 2008 20:33

Gracias por vuestros consejos :lol: :lol:

La sacaré con ABS,ya ke resulta ke en un concecionario yamaha me dijero ke luego cuesta mucho montar el sistema ,tanto técnicamente como economícamente 8) 8) 8)
GAS Y A FONDO
Imagen
Al_berto
Mensajes: 36
Registrado: 12 Nov 2007 21:52

Mensajepor Al_berto » 14 Feb 2008 22:28

Buenas! Yo la tengo con ABS y estoy encantado. Antes de comprarla tenia mis dudas ya que mucha gente me decía las tonterías típicas que dicen los que no lo han probado. Yo ahora hago unas frenadas a tope, esté como esté el asfalto y sé que no se me bloquea. Incluso acabas cogiendole el gustillo a eso de que se te mueva la maneta de freno sola...


Saludos.
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 13 Jun 2008 16:46

Recupero este viejo post para decir:

Los que compréis moto nueva, mi consejo :idea: SIEMPRE CON ABS :idea:

Hoy, con lluvia, el ABS me ha salvado de un toquecito asegurado. Si pasáis por Mutriku, os encontraréis en plena curva una desagradable sorpresa (peligroso en seco, caída garantizada en mojado). No será grave (la velocidad es mínima), pero la gracia que tiene que hacer ver a nuestras NIÑAS por el suelo... :?

Aprovecho también para decir que estoy hasta los "buebs" de los ayuntamientos que se dedican a pintar pasos de cebra por doquier (buena idea, mala ejecución), generalmente BICOLOR, a menudo en plena CURVA y por descontado que sin PINTURA antideslizante.

Salu2,
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 13 Jun 2008 20:54

me uno a ti,yo la llevo y tambien me ha salvado 2 veces ya.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 14 Jun 2008 10:42

Angulo escribió:me uno a ti,yo la llevo y tambien me ha salvado 2 veces ya.

+1
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 14 Jun 2008 11:41

Sinceramente, aunque se pague bun poco mas merece la pena, sobre todo si la vas a usar en ciudad, en carretera ya es otra cosa, tenemos que tener en cuenta, que se trata de un sistema de seguridad activo, y todo lo que sea seguridad es bueno, que por mano delo dieblo se te rompe, no pasa nada, te quedas con los frenos convencionales, osea no te quedas sin freno.

Lo que si he leido por aqui, y ami ,me pasa igual, el de atras lo activo cuando quiero, osea, apretando un poco salta, pero el de alante, todavia no, y mira que lo he intentado, incluso llego a dudar de que lo tenga delante, y eso que lleva su captador y todo, supongo que sera asi para no tener problemas, bueno sustos, a la hora de hacer una conduccion mas rapida en carretera, y sin embargo el trasero es mas "sensible" ya que se usa mas en ciudad.


TODO LO QUE SEA PARA SALVAR MI VIDA, BIEN VENIDO SEA
MOTERO-CHIVARRO
Mensajes: 14
Registrado: 25 Mar 2008 15:54

Mensajepor MOTERO-CHIVARRO » 14 Jun 2008 13:23

Yo cuando compre la mia, es una fz6 s2 07' naked, no tenia la opcion de comprarla con abs.
Hace unos meses hice un curso de conduccion en el jarama y los del curso nos dijeron que ellos han hecho pruebas de motos con y sin abs y que la diferencia es abismal. Con abs frenan mucho mas!! Y estoy seguro que en menos de 5 años no saldra ni una sola moto de fabrica sin incorporar el abs de serie. El tiempo nos lo dira.
Asi que yo que tu no lo dudaba ni un segundo. CON ABS.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 15 Jun 2008 00:38

Sin dudarlo...... CON ABS. Yo lo llevo y como dice JAMESON, siempre lo llevas ahí para cuando haga falta.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Jun 2008 05:16

Acabo de ir a un conce de Málaga a verlas (quería que mi mujer se sentase y probase la altura)
Esto es un escándalo!!!!

Yamaha 78cv naked: (oferta aún vigente) 5.500 Leuros!!!
FZ6 S2 78cv: 5.850 Euritos!!
Imagen
(Lo de una mujer subía ha convencido a mi Santa!! :-)
Fazer S2 98cv: 6.550 (incluye seguro, más lo leido por aquí)

Pero esas no tienen ABS!!
No hay ABS con la de 78 cv -suficientes para mi- y sale por 7.400: Casi 1.200 de diferencia, más el seguro, que, para mi, no bajaría de 600.
Estoy hecho un lío, y eso sin hablar de otras marcas/modelos :-)))
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Jun 2008 05:16

Acabo de ir a un conce de Málaga a verlas (quería que mi mujer se sentase y probase la altura)
Esto es un escándalo!!!!

Yamaha 78cv naked: (oferta aún vigente) 5.500 Leuros!!!
FZ6 S2 78cv: 5.850 Euritos!!
Imagen
(Lo de una mujer subía ha convencido a mi Santa!! :-)
Fazer S2 98cv: 6.550 (incluye seguro, más lo leido por aquí)

Pero esas no tienen ABS!!
No hay ABS con la de 78 cv -suficientes para mi- y sale por 7.400: Casi 1.200 de diferencia, más el seguro, que, para mi, no bajaría de 600.
Estoy hecho un lío, y eso sin hablar de otras marcas/modelos :-)))
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Jun 2008 05:19

Perdón por la repetición, debí esperar. (Dónde está el botón Delete??????)
Avatar de Usuario
kakatua
Mensajes: 87
Registrado: 25 Sep 2006 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor kakatua » 16 Jun 2008 09:21

Con ABS por descontado.
Nuestra moto no es una R y sirve para todos los usos.

Yo lo tengo y es una maravilla, he entrado en circuito y únicamente salta el trasero hasta que le coges el aire y frenas un poco menos de atrás y más de delante. El la frenada final de recta de cheste ni una sola activación, y eso que se te ponen los pelos de punta frenando.

En ciudad con el mal asfalto el trasero salta bastante, eso te da confianza y te permite conocer el agarre del asfalto. El delantero solo salta en casos de emergencia con poco agarre, a mi me saltó una vez frenando en un cruce cuando se salto un coche un ceda. Saltó al pisar la pintura del paso de peatones pero aun frenando a tope me permitió girar y esquivar el coche.

No te lo pienses ABS y además tendrá más valor de reventa dentro de uno años cuando todas las nuevas lo lleven de serie.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 16 Jun 2008 16:35

kakatua escribió:No te lo pienses ABS y además tendrá más valor de reventa dentro de uno años cuando todas las nuevas lo lleven de serie.
Sí, parece que por razones legales o comerciales todas llevarán ABS en poco tiempo.

Hoy me han ofrecido una S con ABS de 98 cv por su precio en Torremolinos y regalaban el seguro (no imortaba el tiempo de carnet, dijo) algo que no está en la oferta Yamaha (sólo a las sin ABS)
Parece que las ventas están como están en todos lados, si hago reserva mantienen la oferta hasta fines de agosto, ya veremos, Salu2
Avatar de Usuario
Bir
Mensajes: 111
Registrado: 23 Nov 2007 13:14
Ubicación: Buenos Aires

Mensajepor Bir » 17 Jun 2008 20:10

CON ABS, sin dudarlo.
Yo tengo una sin ABS, hace poco probe otra moto con ABS y la diferencia es ENORME. Cuando se te bloquean los frenos sin ABS la sensacion es bastante fea. A mi solo una vez se me bloqueo el trasero y no me fui al piso de milagro, supongo que con el delantero no hay opcion, uno va al suelo de cabeza.
Si hasta estuve preguntando en el foro para instalarlo....
CON. Si o si.
Dum loquimur, fugerit invida aetas: Carpe diem, quam minimum credula postero.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados