ME COMPRO LA FAZER CON ABS O SIN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
filipriqui
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2008 19:20
Ubicación: Barcelona (vilanova i la Geltrú)

ME COMPRO LA FAZER CON ABS O SIN

Mensajepor filipriqui » 09 Feb 2008 16:17

Haber si me echais un cable.Quiero comprarme la FZ6 FAZER S2 la de 98cv con ABS.nunca he llevado el ABS.
¿Notaré mucho el cambio,pq es recomenbable ,si apuras mucho la frenada en entrada en curvas es eficiente ? :roll: :roll:
me gustaria ke me dierais vuestras opiniones,sobre todo la gente ke lo lleva montado o los ke lo habeis llevado. :wink: :wink:

saludossssssssssssssssssssssssssssss
GAS Y A FONDO
Imagen
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 09 Feb 2008 16:39

yo acabo de estrenarla ayer a las 9 de la noche o por ahi y te aseguro que me encanta con abs,el de delante he probado a apurar y no me ha saltado,pero el de atrás he probado a apurar y se q salta.
Yo me siento más seguro sabiendo que si freno de golpe no ladeará la moto(si voy recto),la cogí con abs,porque iba a usarla en condiciones de todo tipo y así va bien.Yo pensaba que iba a estar dando la murga saltando todo el rato,pero nada de nada,está muy bien diseñado y sólo salta cuando se lo ordenes tu pretando a todo trapo.Me da miedo probar a saltar el de delante,porque creo que me caeré,no se si la moto seguiría recta o no,yo se que si,pero no me fío,cuando le coja el tranquillo ya veré a ver.
Estoy encantado con el abs.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Avatar de Usuario
luisgmart
Mensajes: 232
Registrado: 19 Ene 2007 13:45
Ubicación: Madrid (Brunetessss)

Re: ME COMPRO LA FAZER CON ABS O SIN

Mensajepor luisgmart » 09 Feb 2008 17:00

filipriqui escribió:Haber si me echais un cable.Quiero comprarme la FZ6 FAZER S2 la de 98cv con ABS.nunca he llevado el ABS.
¿Notaré mucho el cambio,pq es recomenbable ,si apuras mucho la frenada en entrada en curvas es eficiente ? :roll: :roll:
me gustaria ke me dierais vuestras opiniones,sobre todo la gente ke lo lleva montado o los ke lo habeis llevado. :wink: :wink:

saludossssssssssssssssssssssssssssss


YO tengo una con ABS del 2006 y te dire que solo lo note en un par de ocasiones solo cuando lo utilizas en ocasiones de verdadera emergencia ose cuando ver que te comes al coche de turno, en conducion normal por mucho que frenes es dificil que entre , solo lo noto mucho en suelo mojado y solo en el freno trasero, que da lijeros golpecillos al pedal, nada mas.

En resumen, para mi es recomendable, desde que casi me como un taxi que salio de una calle sin mirar, entro en ABS y no me la pegue porque estaba despistado , sucedio en un puente y no llevaba las luces. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 09 Feb 2008 18:43

Angulo escribió:yo acabo de estrenarla ayer a las 9 de la noche o por ahi y te aseguro que me encanta con abs,el de delante he probado a apurar y no me ha saltado,pero el de atrás he probado a apurar y se q salta.
Yo me siento más seguro sabiendo que si freno de golpe no ladeará la moto(si voy recto),la cogí con abs,porque iba a usarla en condiciones de todo tipo y así va bien.Yo pensaba que iba a estar dando la murga saltando todo el rato,pero nada de nada,está muy bien diseñado y sólo salta cuando se lo ordenes tu pretando a todo trapo.Me da miedo probar a saltar el de delante,porque creo que me caeré,no se si la moto seguiría recta o no,yo se que si,pero no me fío,cuando le coja el tranquillo ya veré a ver.
Estoy encantado con el abs.


El mio no trae ABS, pero no no eres el unico q piensa igual :lol: :lol: :lol:

Honestamente yo la elegiria con abs, es mas, si hubiera forma de montarle abs a la q tengo ahora lo haria sin pestañear.

La seguridad no tiene precio :wink:


Vsssss
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 09 Feb 2008 19:07

Yo me he comprado la fazer con ABS, hasta la fecha nunca lo he utilizado (tiene escasos 1000 km), con lo que no lo noto nada, ahora, el mero hecho de saber que lo llevo me da tranquilidad a la hora de frenar.

Tengo tambien una honda y varios sustos por bloqueo de ruedas, espero que con esta no me pase, pero.... no se.

Tambien dicen (incluido el libro de la moto) que en determinadas situaciones como cuando hay grava, puede prolongar la frenada por lo que hay que aumentar la distancia de seguridad, yo personalmente prefiero alarmar la distancia y mantenerme sobre la moto que conseguir una frenada muy corta cayendo al suelo, supongo que dependera de lo buen "piloto" que seas, yo como no me considero muy bueno, mas bien mediocre o malo, pues tengo que confiar mi seguridad a los dispositivos electronicos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 09 Feb 2008 19:42

A mí me ha saltado al frenar en un par de pasos de cebra y, de no haberlo tenido, hubiera sido caída segura.
No lo dudes y cógela CON.
____________________
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 09 Feb 2008 22:52

connn tio connn !!! vale la pena....... que no lo uses!! :wink: pero compratela con abs .. si tienes esa diferencia de dinero , claro !!

saludos
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 09 Feb 2008 23:56

Lo mejor que te puede pasar con un Abs es que la moto se vaya al desguace de vieja y no haberlo usado nunca. Pero tenerlo es una gran ventaja, yo no dudaría en cogerla con él, y eso que la mía no lo tiene, si hubiera manera barata de ponerlo lo haría sin dudar, pero creo que ya es tarde.
Avatar de Usuario
Angulo
Mensajes: 216
Registrado: 23 Dic 2007 16:31
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Angulo » 10 Feb 2008 01:28

Ya has oído a muchos y todos estamos de acuerdo que con abs.
Si hay gente que te dice sin por el tema de circuitos,no tienes más que desconectar el cable abs o quitar el fusible y ya tienes una sin para lo que quieras.
Además el abs en caso de frenada brusca,te permite dirigir la moto evitando el obstáculo,aunque esto último es muy dificil de hacer en caso de que no tengas mucha experiencia.
Yo por el abs pagaría 10 euros más al mes.(ma o menos a 5 años)Ya que el abs son 600 y en 5 años 60 meses a 10 lerus pos ai lo tienes.
Tú mismo pero ten cuidao.
Antes de contestar,aprende a escuchar.

Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 10 Feb 2008 02:22

Hulas.

Tu mira este vídeo, una moto es con abs y otra sin el. A ver si adivinas cual es cual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f0DPenyvomU[/youtube]

A mi me convenció al 100%, hasta igual vendo la que tengo por la versión con abs.

V'sss
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 10 Feb 2008 09:21

os voy a dar mi humilde opinion,yo ayer estuve en el circuito con la fazer sin abs eso sí le llevo montados latiguillos y horquilla regulable, vamos que con la moto de serie hay un mundo os lo aseguro, si es que se puede desconectar fácilmente el abs me callo, entonces dire que en cualquier circunstancia el abs es mejor swobre todo en ciudad, ahora bien en circuito creo que es una desventaja, y os lo digo por que cuando vas ya al límite en alguna curvas y dado que nuestras motos llevan un freno delantero justito tienes que apoyarte el el de atras tb siquieres meterte dentro de la curva y aunque te bloquea bastante ayuda mucho, si saltara el abs no te ayudaría de la misma forma, pero eso sí en un uso normal lo veo muy aconsejable sin duda.
Avatar de Usuario
filipriqui
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2008 19:20
Ubicación: Barcelona (vilanova i la Geltrú)

Mensajepor filipriqui » 10 Feb 2008 17:17

mekius escribió:os voy a dar mi humilde opinion,yo ayer estuve en el circuito con la fazer sin abs eso sí le llevo montados latiguillos y horquilla regulable, vamos que con la moto de serie hay un mundo os lo aseguro, si es que se puede desconectar fácilmente el abs me callo, entonces dire que en cualquier circunstancia el abs es mejor swobre todo en ciudad, ahora bien en circuito creo que es una desventaja, y os lo digo por que cuando vas ya al límite en alguna curvas y dado que nuestras motos llevan un freno delantero justito tienes que apoyarte el el de atras tb siquieres meterte dentro de la curva y aunque te bloquea bastante ayuda mucho, si saltara el abs no te ayudaría de la misma forma, pero eso sí en un uso normal lo veo muy aconsejable sin duda.


Gracias a todos por vuestras reflexiones,la verdad es ke la sacaré con ABS.Ya ke el total de la moto la FZ6 FAZER S2 me costará 8.100 €. ESO SÍ EN CUANTO VENDA LA GSX-R 600.(espero ke sea pronto)

mekius,a ti y al resto comentaros ke en el concesionerió me comentaron ke montan un cable con un mando situado en el manillar desde donde puedes conectar o desconectar el ABS.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GAS Y A FONDO

Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 10 Feb 2008 17:22

Yo creo que muuucho mejor con ABS que sin, no deja de ser una medida mas de seguridad, y en eso mejor no escatimar nunca!!
Imagen
Avatar de Usuario
prim
Mensajes: 38
Registrado: 22 Ene 2008 21:13
Ubicación: Sevilla

Mensajepor prim » 10 Feb 2008 21:38

Pues yo tuve la misma pregunta que tú, es más, si la compraba sin abs la tenía ya y si no me tenía que esperar 3 meses. Al final fue menos porque me la compré en otro sitio pero decidí esperar y la verdad que en tres meses que la tengo nunca me ha saltado. Un familiar mio la probó nada mas comprarmela y el que sabe tela le dio con ganas y dice que el único que le salto fue el de atrás, el de alante no lo consiguió y dice que lo intentó de verdad. Conclusión, buenos frenos y salta cuando tiene que saltar.
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 11 Feb 2008 08:52

No te lo pienses, yo la tengo del 2006 con ABS y te puedo garantizar que cuando lo necesites ahí va a estar y se salvará de una caída segura, te lo digo por experiencia. No te calientes el tarro en si si o en si no, o si es más cara con ABS. Si puedes pillarla con ABS ¡¡¡¡píllala ¡¡¡¡. te alegrarás. Un saludo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados