Buenas a todos, hace un tiempo que no ponia post pq ando liadillo de trabajo pero creo que esto lo merece,,
Os cuento la semana pasada se me ocurrio mirar una pagina que me recomendo un amigo y alucine.Por supuesto fui al dia siguiente como un loco a comprarme mi tan ansiado mono que llevaba tiempo esperando poderme comprar para el dia que entre a circuito..
Os cuento me he comprado un mono 2 piezas con todas las protecciones (codos y antebrazos, hombros, rodillas y deslizaderas y tb proteccion maja de espalda con joroba inclusive etc) por 159€ + IVA .
Ya os pondre fotos pq aun no las hice pero las podeis ver en la web que os pongo. la calidad es realmente buena y el motivo de tan bajo precio es pq los nuevos modelos vienen con forro y bolsillos y el mio no. Estos nuevos estan por 239 + iva (en la seccion carretera)
La pagina es :
http://www.moremotoracing.com/Index_portada.html
Una vez ahi pinchad el vinculo Stocks Fuera
Echadle un vistazo y espero ayudaros
Pd:Para que te hagan el precio tal y como dice la pag de stocks fuera hay que llevarles impresa la hoja con la oferta visible...pq sino os tocara ir a una tienda cerca y que se tiren el rollo y os impriman un pantallazo..
abrazos