Seguros PONT-GRUP

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Seguros PONT-GRUP

Mensajepor edunc » 14 Feb 2006 18:03

Hola a tod@s los fazer@s, deciros que sigo vivo, que no ma pasado na, que no me enfadado por no salir en la lista ni nada de eso, espero poder volver pronto al ataque cargado de pilas, la culpa, el currele, y un pequeño accidente que sufri en octubre, y que paso a contaros.

Bueno, sufri un pequeño percance con mi Fazer y un coche, culpa del coche, reconocido por el mismo.

Yo estoy muy bien, solo tuve una fisura en la rodilla que ha dia de hoy cuando quiere me da la lata, pero bueno, puedo seguir andando, montar en la Fazer, correr,etc.....

Lo que quiero transmitir a todos vosotros, que tengais muchisimo cuidado con la compañia aseguradora de Pont-Grup, en la cual estoy asegurado, bien o mal asegurado.

No se hizo parte amistoso, por no disponer del famoso parte, y por casualidades de la vida, en esos momentos, llenos de ira, no te acuerdas de llamar a la poli, se llega al acuerdo de intercambiar los datos y presentarlos a las correspondientes compañias.

Hasta aqui todo perfecto, yo de baja, la moto en el garaje, un poco magullada, todo parecia normal, mando documentos, partes, facturas, etc......Todo parece ir bien.

Hasta que ya un mosqueado, ante la tardanza de todo, vuelvo a llamar a mi compañia (la nosevuantas llamada), y me sorprenden con que mi caso ya esta cerrado, y que esta todo conforme y demas. COMO!!!!!!, pero si ni me han reparado ni me han pagado ni na de na!!!!

Rebusco, sin solucion, hasta que harto y lleno de furia, les vuelvo a llamar, pidiendoles que quiero hablar con algun superior, diciendome que no se puede poner;como que no!!, o se pone o aqui arde troya!!!Les empiezo a decir que si les demando, que si consumo, que si tal para cual, y me dicen que me llamar la encargada, media hora y no llaman, vuelvo al ataque con mas ira, y la misma cantinela, con mas subido de tono, pero sin faltar el respto, me dicen que esta comunicando y que le dejan nota, a los dos minutos me llamo la jefa de siniestros, disculpandose, y pidiendome que le contara que que era lo que me pasa..le cuento todo y me vien con que no hay parte despues de tres meses, rojo de ira, les digo que hagan ellos algo o se las veran........

Al ser el coche contrario asegurado en Allianz, investigo mediante un amigo de la compañia Allianz, a ver que me sabe decir, y me dice, que mi compañia no ha reclamado ningun parte, que lo tienen alli!!!!Esperando a que alguien reclame!!!

Pos nada, viendo mi amigo lo que se cuece, pues procede a ejecutar el parte y a solucionarlo el mismo, mientras yo llamo y les cuento, y me dicen que si, que ellos han reclamado a la compañia, y les decian que no existia ningun parte, asi que les he dado un ultimatum, me llamaron y me han dicho que han emprendido acciones judiciales contra Allianz, que en breve me llamara el abogado para presentarle los daños y reclamaciones, este hace una semana y media, y todavia estoy esperando algo de parte de Pont-Grup, mientras mi amigo, me llamo ayer, diciendome que ya tiene el finiquito, el talon en su mano, que pase a por el, y que me pagan toda la reparacion de la moto sin problemas, y el del taller me llama hoy diciendome que tiene ya las piezas en el taller, que pase cuando quiera, y yo aqui sigo esperando a que Pont-Grup me llame, iluso de mi........

En fin, solo es para decir a los amigos que tenga el seguro con Pont-Grup, ahora se llaman Vindex Bureau, S.A. que hagan lo posible por conseguir algo, yo de momento, voy dando mal ejemplo de ellos, hasta que me demuestren algo.

Suerte a todos, y que compañia de seguro me recomendais que tenga el precio de Pont-Grup, la calidad de Allianz y el servicio de mi amigo????

Salu2 en V´ssss y rafagassssssssss
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 14 Feb 2006 18:16

Yo nada+ recibir el recibo del banco, me puse en contacto con ellos para pedirles un parte de accidentes. Al poco lo recibí en casa.

Una cosa tengo claro; el día que me fostie ya sea con el coche, con la moto,... No me muevo hasta que no venga un munipal. Ya se puede armar la de díos detrás que no muevo coche o moto.

Lo barato sale caro; yo también estoy en la pount grup y cuando pueda (dentro de un par de años, por las pelas) me apunto con Mapfre, o alguna otra de +confianza. Mientras tanto, a rezar para que no nos pase nada.

Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 14 Feb 2006 18:35

grrr yo tengo mi seguro con pont group.... :evil: :evil: :evil:
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
Avatar de Usuario
inalambric
Mensajes: 507
Registrado: 11 Oct 2005 22:23
Ubicación: Barcelona

Mensajepor inalambric » 14 Feb 2006 18:53

Yo también soy de pont group
de hecho, aún no tengo los papeles del seguro! tengo provisionales pq me dieron la moto la semana pasada. Me dijeron que me lo enviarian a casa pero ahora no se si también me enviarán partes amistosos. Alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 14 Feb 2006 19:04

Edunc lo primero decirte que me alegro que todo este bien (fisicamente hablando) y con respecto a lo del seguro yo pondria una hoja de reclamaciones que no se si hara mucho pero seguro que joderles le jode.

Ahora a arreglar la maquina y hacerse curvillas para olvidar los malos rollos.

Vsssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 14 Feb 2006 19:14

Pues yo tambien estoy en Pontgrup.
Cuando tuve el accidente hace poco,llame a Millenium que es la que se encarga de la grua y reclamaciones y no hubo ningun problema.De hecho el otro dia los de Pontgrup me llamaron para decirme que habian recibido un parte amistoso que mande por fax y en el que ponia que ademas la culpa era mia.Me dijeron que estaban listos por si la compañia contraria reclamaba.
Asi que como veis hay de todo.Espero no volver a tener que hacer uso de ellos.
De todas formas si os veis envueltos en alguna similar no dudeis en llamar a la policia o guardia civil,aunque el contrario no quiera.Si encima se pira cogeis la matricula y lo denunciais por accidente y huida,o lo que sea.....
Que conste que con esto no los defiendo.Hay que tener encuenta que son de los mas baratos que hay....

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 14 Feb 2006 19:17

inalambric escribió:Yo también soy de pont group
de hecho, aún no tengo los papeles del seguro! tengo provisionales pq me dieron la moto la semana pasada. Me dijeron que me lo enviarian a casa pero ahora no se si también me enviarán partes amistosos. Alguien lo sabe?


Figura, no vienen partes amistosos, eso lo tienes que comprar tu. Deben ser caros hehehehe
¡Prejubilación a los 30 ya!



Imagen
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 15 Feb 2006 20:46

Yo tambien estoy en pont grup pero ya veremos que tal solo llevo 3 meses con la moto
Avatar de Usuario
JOVA
Mensajes: 80
Registrado: 12 Oct 2005 10:42
Ubicación: Republica de Leganes

Mensajepor JOVA » 15 Feb 2006 21:23

Pues yo llevo casi tres meses para que me arreglen el guardabarros delantero ,que me dio un coche que iba marcha atras, me lo peritaron hace un mes y todabia no se nada de ellos, me dicen que se lo reclaman a Pelayo y que no les contestan, estoy hata los cojo... :evil: rgrgrgrgrhchrxr :evil: , voy a ver si les puedo reclamar por medio de OCU
EL SGUNDO,ES EL PRIMER PERDEDOR.
V´ssssssssssssssssss
Senescal
Mensajes: 9
Registrado: 15 Feb 2006 23:35

Mensajepor Senescal » 15 Feb 2006 23:52

Bueno, primero saludar pq soy nuevo aqui. Ahora cuelgo un post pa presentarme como dios manda y eso... Bueno, pues que hoy he podido ver mi nueva fazer en el taller y estoy con el tema del seguro para arriba y abajo.

La verdad es que ya tenia claro q lo iba a hacer con pont group y m'habeis acojonado de lo lindo... Aunque supongo que al final lo hare pq me sale 200 euros menos que mi compañia habitual. Bueno, al final creo que el tema es el de siempre. Primero que no te pase nada. Y si pasa y te encuentras bien, no mover nada hasta que llegue la poli, la urbana, o el director de la DGT en persona.
MACKA
Mensajes: 322
Registrado: 22 Oct 2005 05:50
Ubicación: MALAGA

Mensajepor MACKA » 16 Feb 2006 03:49

bueno, ante todo alegrarnos por que no te ha pasado nada y darle la bienvenida nuevamente al foro a ti y a los nuevos, luego deciros que estoy en mapre y son la caña, y algo mas de dinero no supone nada para el riesgo que corremos, y luego, esta gente si que responde, y prefiero comprarme algo mas barato de ropa y demas tonterias y esa pasta para el seguro qeu es una vz al año joo, chao y SUERTE.
USA SIEMPRE EL CASCO !!! AÚN EN DISTANCIAS CORTAS !!!!!!
PatoLucas
Mensajes: 22
Registrado: 03 Feb 2006 08:08
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Contactar:

Mensajepor PatoLucas » 16 Feb 2006 09:05

Yo, despues de devanarme los sesos buscando el mejor y mas barato seguro, he acabado en Pelayo. Tengo 38 años y 5 de carnet y me cobran 464,37 €.

El resto eran mucho mas caro, 975 € en Catalana Occidente, algo mas caro, 600 € en AMV, 556 € en ActionTeam (Allianz) y por el estilo en Pontgrup, o un pelin más barato, 456 € en MVASeguros.

Pontgrup estaba 20 € mas barato, 446 €, si lo pillaba a través de motos.ws o foromotos. Esto de que cueste 100 € simplemente por pillarlo a través de un foro en vez de directamente, ya me mosquea bastante. Dice bastante poco de la ética de la empresa. Además, sus coberturas son inferiores a las de Pelayo o simplemente no las dicen: Por ejempo, hablan de cobertura al conductor pero no de que importe.

La cobertura al conductor, fue lo que me convenció a la hora de decidirme por Pelayo: 30.000 € (en el resto era mucho inferior). Pero espero no tener que utilizar nunca el seguro ni ninguna de sus coberturas.
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 16 Feb 2006 10:43

JOVA escribió:Pues yo llevo casi tres meses para que me arreglen el guardabarros delantero ,que me dio un coche que iba marcha atras, me lo peritaron hace un mes y todabia no se nada de ellos, me dicen que se lo reclaman a Pelayo y que no les contestan, estoy hata los cojo... :evil: rgrgrgrgrhchrxr :evil: , voy a ver si les puedo reclamar por medio de OCU


Hola Jova,

No lo dejes pasar mucho mas tiempo, yo desde el 27/10/2005 estoy esperando a que me llamen los de Pont-Grup, y las piezas y la money las tengo aqui.

Intentalo, poniendote duro, habla con los superiores, habla con los de Pelayo, por que sabes en que surcasal es, no?Si no, averigua y presentate alli, antes de que sea tarde, pero habla con Pont-Grup, en especial con Charo, es la directora de Pont.

Cuenta como vas, como tengo que llamarles pos presionare mas!
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 16 Feb 2006 10:48

A todos los demas, Muchisimas Gracias por vuestros apoyos, animos y preocupacion, GRACIAS!

Bienvenido a los nuevos, que en sus dias no pude darselas.

Y comentaros que sigo todavia a la espera de que Pont-Grup o sus abogados me llamen para algo.Yo ya tengo por parte de Allianz, el dinero en mi mano, y las piezas en el taller y creo que estan hasta pagadas!!!

Yo me cambiaba de compañia, pero donde tengo el coche, en Allianz, me piden 3900€ por aseguararla!!!!

Mirare en Mafre a ver, por que Linea Directa y todas esas, son del mismo estilo que Pont-Grup

Nuevamente agradeceros vuestros apoyos y ayudas.

Salu2 en V´s y rafagassssss
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 16 Feb 2006 11:46

Yo tambien estoy en Pont Grout, y espero no tener q utilizarlo nunca, y como dicen por ahi, en cuanto tenga los dos años de carnet, paso el seguro a Mafre y listo!, esa gente si q me dan confianza!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 111 invitados